Autoprofecia cumplida!! Pasara????

Dicen que si dices algo ke aun no a pasado, luego el echo ese ke es un bulo o rumor o idea, acaba cumpliendose.
Y pienso que Estopa tendria que hacer una cancion para una BSO de alguna pelicula española, si tan buenos son, porque ninguna peli no los contrata para hacer una cancion especial para esa peli. A mi me gustaria ke asi fuera. A ver si alguien ke esta en el mundo de esto lee y le creo una idea, (dificil, lo se) Venga salu2 y VIVA EL CINE Y ESTOPA.
Pues igual es pq estopa no son tan buenos. No se, es algo que detesto :(

Hacen una "musica" inspirada en los jinchos, su voz no es nada del otro mundo... la verdad es que pretenden sonar "kañeros" pero para mi se han kedao en el camino. Ahora tienen muchos seguidores pq han consguido "modernizar" un poco las canciones gitanas y acercarlas a todos los jovenes de España y alrrededores.

Pero a mi no me gustan nada nada nada.... :(
La verdad es ke tienes razon, yo escuche el primero, el segundo lo encuentro malo, alguna cancion me gusta. Pero hay ke reconocer ke estopa malos malos no son, sino no venderian lo ke venden, a mucha gente le gustara, digo yo.

A mi me va mas otro tipo de musica... The offfspring, limp bizkit, blink 182, red hot chili peppers... buf y muchos mas. Mas o menos ese estilo.
hombre tal vez si que les han ofrecido hacer una cancion para una pelicula y no han querido, muchos grupos hacen eso, por ejemplo al ultimo de la fila les ofrecieron escribir una cancion para los juegos olimpicos de barcelona y no quisieron por que lo suyo es la musica y no el deporte.
respecto a lo de si estopa son buenos o no, a mi me parece que no son muy buenos pero tampoco son malos. a mi el primer disco me gusta pero el segundo ya no tanto, solo un par de canciones.
Sea como fuere, siempre está el Chivi para hacer una cancion de una pelicula XD XD XD XD XD
eH pos a mi me chanan, hablan de parkes de porros, la musika ke hazen me mola, lo ke pasa es ke vete tu a saber pq razon se han convertio en un grupo de "pijos" y demas gentuza y a la peña k les tendria ke molar no les mola y al reves

ea pos a mi me mola stopa xDDDD
joer, estopa es un grupo de pijos?? la primera noticia que tengo. a ver a mi tambien me molan por lo que tu dices, son un grupo de barrio, es decir hablan de cosas que pasan en los barrios, que seguramente nos habran pasado a todos, todos hemos fumado porros en un parque etc, creo que entre la gente "normal" tienen una buena aceptacion, no solo entre los pijos y gente rarita.
wenas, yo creo q el truco de q estopa haya triunfado como los chichos es q sus canciones son muy pegadizas

saludos, sego
a mi tampoca me llaman mucho la atencion el grupo ese
Originalmente enviado por Guybrush
[B].....Hacen una "musica" inspirada en los jinchos......[/B ]

Ya verás como te vea nuestro web master XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;) ;)
9 respuestas