autopsia v7 muerta con hd loader !!!

Pos eso una vez hecha la autopsia posteo los resultados , haced lo que querais pero sabed lo que me ha ocurrido a mi y a otros que se fijo que los hay porque el mismo dia que yo lleve a reparar mi máquina entraron 8 más con los mismos sintomas.
Doy mis datos y no responderé a ninguna pregunta ya aclarada....
-V7
-Chip meshias ( 1 año )
-Hd loader ( FRee de 8 megas )
-Hd seagate barracuda 40gb 7200rpm
-Cargue backups y originales 2 y 2 jugué desde el hd diez minutos
Nunca antes tuve problemas de lectura y después de finalizar esos diez minutillos de juego y clara esá las cargas en el hd , dejó de leer.
Resultados de la autopsia sin ser tajante el controlador de la lente o Ba esta estropeado ( eso no quiere decir que tambien este la lente chamuscada y algo más. Pero claro antes se tiene que reparar esa averia que no es barata para que despues este mas tocada )
A si que sacar vosotros vuestras conclusiones !!!!!!
Criselm
pos m parece k yo tmb voy a tener lo mismo tio, m cago en to maldigo el dia k puse el hd loader, muerte al hd loader, hay k joderseeeee, v7 con consejo no dejeis kl vuestro dueños os ponga un hd loader, los de inova k te han dixo k te saldria muy caro y k sudes=?
No solo es lo que vale el cambio del Ba .
Y si despues hay algo mas jodido , sin esta reparacón previa no lo pueden saber ( palabras textuales del tecnico que me la repara ). Parecen gente legal.....
Pues a mi me va de lujo,he instalado 26 juegos y me he pasado 3 de ellos jugando desde el hd,genial este hd loader,eso si tengo una v5+messiah 1
4 respuestas