AutoPSP, miniaplicación de autorun para PSP

Pues eso, se trata de una pequeña aplicacion que acabo de hacer para nos ejecute automaticamente un par utilidades.

La primera no abre la carpeta raiz y mientras nos pasa el chkdsk en busca de errores, mientras que la segunda nos hara una copia de seguridad de todos nuestros savedata.

Solo lo recomiendo para XP, pero eso si, sirve para cualquier firm de psp, pues no es ningun tipo de hombrew y solo se ejecuta desde el pc.

Bueno, es la primera vez que intento hacer una cosa de estas para PSP asi que tanto si os gusta como sino decirlo sinceramente.

Muchas gracias

Descarga Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=WBM24DOI (2.30Mb)
Muy buen aporte men.Descargando.... [oki]
muchas gracias.... ahora mismo iba a hacerme una copia de seguridad de mis savegames! :)
Mmm...puede que sean bat? (da pereza esperar los 45 segundos)

Si lo son podrias añadirle al delos savegames que se ejecute con el autorun y que solo copie los que han sido modificados,asi con conectar la psp al pc se backupean los ultimos savegames
suloku escribió:Mmm...puede que sean bat? (da pereza esperar los 45 segundos)

Si lo son podrias añadirle al delos savegames que se ejecute con el autorun y que solo copie los que han sido modificados,asi con conectar la psp al pc se backupean los ultimos savegames
Es buena idea si, pero no se llegar a tanto con un fichero bat... y si, son bat
Bueno, lo del bat de los savegames lo vi hace un año o asi, creo que aun lo tengo por ahi (pero mi pc esta en reparacion, se fundio la placa y aver si me lo cubre el seguro) asi que cuando recupere mi disco duro pongo el trozo de mirar los que han sido modificados para que lo añadas
ok, muchas gracias tio.
si se te fundió la placa y está en garantía no debes de tener problemas en q t la cambien, a mi me pasó con una asus se me fundió por un pico de tensión y fui a la tienda y me la cambiaron.
7 respuestas