Hola, soy nueva en el foro.
Hace unos cinco años que autopubliqué mi primera novela en amazon. Desde entonces he ido familiarizándome con la página, pero creo que todavía me falta mucho por aprender.
He estado en muchos grupos de literatura, pero en todos parece existir una rivalidad ridícula entre los escritores noveles y lo de ayudarse entre ellos como que no pueden concebirlo.
Claro que he encontrado alguna que otra persona que me ha ayudado en el camino, pero han sido las menos.
Una de las cosas con las que estuve peleándome durante años (y no exagero, fueron años) fue con cómo conseguir que amazon igualara mis novelas al precio más bajo y así poder ponerlas gratuitas.
De esta forma he conseguido que poco a poco se vayan descargando las primeras partes y que de entre las personas que se las descargan y las leen alguna se anime a comprar la segunda parte.
Ofrecer novelas gratis en amazon tiene un handicap: la mayoría de las personas que las descargan lo hacen porque son gratis y, a menudo, no las leen, pues no les dan valor.
Resumiendo, me interesaría saber si por aquí hay gente que autopublique en amazon, que tenga novelas gratuitas (aunque sea durante los cinco días trimestrales que ofrece KDP) y que le apetezca compartir los conocimientos que tiene sobre las funciones de la página de autopublicación para poder ayudarnos entre nosotros.
En mi caso tengo dos ebook kindle gratuitos de forma permanente.
Editado por Zekisoft. Razón: Eliminados enlaces