Autopujas en ebay, ¿se pueden denunciar?

Y el otro timo del ebay q usa la gente es inflar los gastos de envio,pq de hay no le pilla comision ebay.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Bueno, yo no he vuelto a postear porque no estoy en mi casa. Celebro que hayan baneado a anacurdo porque creo que su uso del foro de EOL no era el correcto. La lástima es que banearle de ebay va a ser más difícil.

En cuanto a tu contestación al usuario que te ofreció los juegos, o sea yo, pues sí, fuiste un borde, evidentemente mi oferta iba en el tono que iba, pero vamos, tanto que te burlaste de lo que pagué por un mario world, me sorprendía que tu no lo tuvieras en tu colección... igual es más difícil de encontrar de lo que decías. Ese era el objetivo de mi oferta... encima me reportaste. Vamos acumulando reportes del uno al otro xD

Por lo menos hemos conseguido algo positivo por una vez.

Lo que no entiendo es como sabiendo quien era anacurdo, porque bien conocido que es, le aceptabas las ofertas que te hacía. Yo directamente le ofrecí 10 o 12 euros por unos juegos (y obviamente me ignoró xD)

Un cosa es una broma, un vacile, una discusion de temas, y otra muy distinta es estar robando el dinero a la gente desde el anonimato. Yo nunca te robe el dinero y tu nunca me lo robaste a mi.

Lo nuestro es una papanochada que no hace mal a nadie, solo discutimos y medio divertimos a la gente. Lo mismo ocurre con el super mario world. Tu dices que es raro que tal y yo digo que no que no me toques los guevos en el hilo.

Yo te gano un mario bros caja pequeña, pero no lo verás nunca en ebay salvo que por casualidad consiga uno igual nuevo. En cambio si no recuerdas mal anacurdo pujó. Si lo ganas tu iria pa tu coleccion, si lo gano yo iria pa la mia como asi fue. Si lo gana el me lo venderia a mi o ti. Y ahi está el tema. Que está siempre y que en estos temas es mejor dejar las tonterias y las discusiones tontas de foro que a nadie dañan. Optemos por una forma de coleccionar o por otra todos somos coleccionistas y todos nos conocemos. No podemos permitir que venga un mongolito de estos a robarnos el dinero ya sea por que queremos los juegos de una manera o de otra.

Un Saludo.
neo_geo_aes escribió:es casi 95% de las veces seguro que sienod tu 1º al final acabes comiendote los mocos

esas son las mejores subastas, cuanod está el tipico pardillo que se cree que va a ganar voy yo y zas! le meto tema xDD

las peores son cuando hay ciento y la madre

Si lo mejor de todo es cuando el perdedor se rebotar. Viendo la picaresca de pujar los 30 últimos segundos algunos te envian msgs de rastreros y que si bla bla bla. [Ooooo]

Cuando hay muchos pujadores paso directamente por una lucha encarnizada en la que solo puede quedar uno. [chiu]
Pues yo suelo pujar al final casi siempre y no me han mandado nunca un mensaje así, aunque es cierto que pocas cosas que me interesen he pillado últimamente XD
aprovecho el hilo para preguntaros una cosa

vereis, yo por suerte nunca he tenido problemas con las compras (compro en ebay UK XD ) lo que pasa es que hace un año mas o menos pues decidi vender una PSP de un colega y tuve que hacerlo en ebay España [noop]

Bueno lo puse en venta y.....la ganó un tipo con 0 votos.

Y ahora viene lo malo, el muy cabr*n marcó la opción de pago enviado, cosa que era falsa, y Ebay me reclamó las comisiones (20 euros creo )
El fulano pasaba de mi, y se lo explique a Ebay pero nada, no hubo forma y me tuve que j***r para que no me banearan.

Ahora a lo mejor vendo unas cosillas y estoy un poco..... ein?
¿ A alguno de vosotros os ha pasado algo asi?
tenias que haber abierto una disputa por articulo no pagado, si no te paga, no te cobran la comision. [oki]
hacia meses que no me levantada a las tantas a pujar

ha merecido la pena :D

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
neo_geo_aes escribió:hacia meses que no me levantada a las tantas a pujar

ha merecido la pena :D

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sino es mucho marujear... se puede saber que es lo que se ha merecido el madrugón???
Yo perdi una guia de FFVIII pujando a las 4 de la madrugada, y no veas como jode pegarse el madrugon para nada.

Pero la gane en otro madrugon 1 semana mas tade [chiu]
Estas operaciones son muy comunes en ebay España. Incluso se viven acuerdos con vendedores por privado donde ya se llega a un acuerdo, pero como no puede quitar el anuncio porque ya tiene pujas se opta por "tu pon una puja brutal máxima, para que te lo lleves seguro aunque no te vaya a cobrar eso realmente". ¿Alguien recuerda un Lufia a 200 euros recien acabado hace dos dias? pues eso.
"tu pon una puja brutal máxima, para que te lo lleves seguro aunque no te vaya a cobrar eso realmente". ¿Alguien recuerda un Lufia a 200 euros recien acabado hace dos dias? pues eso

si alguien hace eso, es que no se entera o es tonto.
si tu quieres venderso a alguien , se lo vendes y punto,cancelas la venta y no pagarias esa comision a ebay.

sobre el lufia, no lo he visto, pero si esta completo y en buen estado, tampoco me sorprenderia (no se ven muchos)
mocito escribió: si alguien hace eso, es que no se entera o es tonto.

O directamente ya no se le puede llamar animal racional
Estudia al pujador 11 por el Lufia. Como sabia este que el pujador 9 habia puesto una puja max tan alta?

El Lufia puede ser dificillo, pero pagar 200 euros es una burrada. De hecho yo he visto una venta por 70 y completo en este mercadillo hace dos dias, y si quieres te consigo otro por 80 en mi barrio.
yo no digo que valga 200€ (yo no los pago ni loco,no soy rico) solo digo que no es extraño, que 2 se hayan picado.
63 respuestas
1, 2