Autopujas en ebay, ¿se pueden denunciar?

Estaba siguiendo hoy un artículo y he visto que ha subido a un precio bastante bestia. Al mirar los pujadores, he visto que el pujador que ha inflado el precio de forma descarada tenía 1 voto que casualmente era al mismo vendedor de el artículo actual.

Yo no llegué ni a pujar, así que me da lo mismo, pero es lo de siempre, ves siempre a la misma gente haciendo sus negocios con este tipo de triquiñuelas... se puede hacer algo en contra de este tipo de cosas?
La verdad es el tema es interesante, porque lo he visto pero con usuarios con 0 votos y creados el mismo día, lo que hago evidentemente es no pujar pero lo suyo sería que ebay pusiese un sistema anticlones para evitar en la medida de lo posible eso.

Un saludo
Es una putada y si encima ves que no tienen suficiente por ebay y merodean por el foro de compra venta de EOL, pues te jode aún más.

Obviamente no tengo pruebas de que realmente sea él autopujándose, pero vamos... es sospechoso que un usuario con un solo voto y de él mismo puje hasta semejante precio y no gane.
La putada no es eso, si no que el vendedor pq tardas menos de una semana pone el juego de nuevo en una subasta en ebay y no se si puede cancelarla, pues le he pagado pero no responde...
Cuento mi caso, mi primera compra por ebay, un Barcodebattler, puse que pujara como máximo hasta 40€, un dia, uno llego a pujar (con 0 votos) hasta superarme, a si que yo pasé de pujar mas, al dia siguiente, retiró sus pujas y curiosamente alguien pujó justo hasta mi púja máxima, también con 0 votos, yo era muy novato y no dije nada aunque sabía de sobra lo que habia pasado, pero luego vi que eso, denunciable no se pero si que era infringir las normas de ebay claramente.
Es que además, se supone que puedes retirar la puja de un pujador si te lo pide voluntariamente y hay acuerdo. Yo retiré una una vez de un chico que pujó por un artícuo cuando quería pujar por otro.

En ese caso, si tienes dos cuentas, puedes ir pujando por un artículo para que si alguien ha usado la puja automática vaya pujando y cuando compruebas que ya no puja más y le has superado, anulas esa última puja y te paga lo máximo, no?

Eso es lo que me parece que debe haber hecho...
denuncialo a ebay, no lo dudes.
Puedes denunciarlo a ebay. Y creo que se perfectamente de quien hablas uno que aun hoy se ha pasado de listo.

Resulta que busco determinados juegos pa la coleccion, entre ellos, como mi querido amigo Devilken, tambien busco el megaman 5. A devilken se le a ofrecido el susodicho usuario que hasta hoy me venia dando un poco igual.

Yo no tengo nada en contra de Devilken a parte de 3 o 4 idas de olla en el foro. 4 acusaciones tontas. Nada más.

Lo que de verdad me parece mas grave aun que la tonteria que nos traemos yo y devilken son actitudes como las del sujeto que comenta devilken.

Por eso si tengo en contra de sujetos como este que han venido a ofrecerme juegos a mi post como el magaman 5. Resulta que yo puje por uno hoy mismo en ebay, y hice la puja a poco antes de las. El sujeto que me ofrecio el megaman 5 vio perfectamente que yo habia pujado y se tiro a levantarme el articulo para despues revendermelo.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=270113452290

Devilken bien dijo que el uso del compraventa como negocio esta penado en las normas. Pero como podeis ver y atando 4 cabos podemos denunciar entre todos a este sujeto y que se vaya para su casa a hacer el mongui.

Por otro lado devilken, yo creo que debemos denunciar todos en ebay. No solo tu. Sino yo tambien, y todo el mundo para echar a este sujeto tanto de compraventa, como de ebay. Por que lo de lo de los clones en ebay es una estafa en toda regla

Ya veis que yo no estoy enfadado por que gracias a dios gane el articulo por un precio de venta normal. Pero esto lo va hacer con el resto de vosotros y os va ganar el articulo y despues va querer revenderoslo.
Por desgracia ebay España se ha combertido en una mierda llena de ladrones tramposos, y lo peor es que los de ebay lo consienten para asi ganar mayores comisiones, podeis pasaros por los foros de alli y alucinad [+furioso]
En ebay la peña entra a hacer negocio, y lamentablemente con ello se pierde la etica.

Me parece lamentable esta forma de hacer, yo mismo sere victima tarde o temprano porque soy un usuario bastante activo en ebay. Tan solo espero quedarme con el rollo antes para no caer en esa trampa.
En ebay puedes hacer negocio que para eso esta. Pero vendes en ebay pagando comisiones y listo.

Lo que no puedes hacer es venir aqui a revender cosas de ebay mas caras y por sistema. Incluso levantandoselas a usuarios compañeros del foro.

Y tampoco cosas como las que dice devilken que son estafas en toda regla.
VirtuaNESTor, tu y yo unidos en una misma causa. Dios santo, todos a cubierto!

Efectivamente, me refería a ese usuario. Y en ebay puedes hacer negocio, pero no puedes autopujarte... o no deberías poder hacerlo.

El artículo en cuestión por el que me interesé era éste, y no deja de ser curioso el usuario que ha realizado más pujas y con quien tiene su único voto positivo.

A la que pasó de los 15 euros que yo he decidido que vale para mí, descarté la opción de pujar, pero al ver que había llegado a 80 eurazos siendo UK, sospeché, y por eso miré las pujas...

Pues no sé muy bien como deberíamos proceder con este tema...
VirtuaNEStor escribió:En ebay puedes hacer negocio que para eso esta. Pero vendes en ebay pagando comisiones y listo.

Lo que no puedes hacer es venir aqui a revender cosas de ebay mas caras y por sistema. Incluso levantandoselas a usuarios compañeros del foro.

Y tampoco cosas como las que dice devilken que son estafas en toda regla.

Dene escribió:En ebay la peña entra a hacer negocio, y lamentablemente con ello se pierde la etica.

gracias por eso mismo pongo estos dos enlaces

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260089790120

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280095368627
En ebay supongo que hay y habrá "trampas" o chanchullos siempre. Podrán borrar "clones", pero no podrán evitar "favores" entre usuarios.
De eso tiene que haber a puñados: "venga suveme esta puja 10 euritos y yo subo la tuya otro tanto" O simplemente entre colegas: "oye he puesto esto por ebay ¿eres usuario? pues puja un poco macho"

La verdad es que hay pujas muy sospechosas pero es lo que hay.

pd: el pujador ese curioso que dices "pepinoglande" parece que va a comprar todo, aparece en todos los laos. Debe de ser muuu glande xD

Te estas pasando de listo por que ese tema ya lo tratamos yo. devilkenmasters y mucha otra gente y te falta un enlace.

Asi que no vengas de listillo como te gusta hacer. El articulo le faltaba el mapa como bien me dijo Kaiser. Yo no sabia que el juego venia con mapa. Antes de ponerlo en subasta quise venderlo en EOL al mismo precio que lo compré, aqui tienes la prueba. Como bien conoce devilken tambien. Asi que no te pases de listo.

Devilken y yo nos juntaremos para echar a este usuario por que una cosa es estar discutiendo en el foro y otra es estar jodiendo a los compañeros y robandoles el dinero. cosa que yo no hago y aqui tienes la prueba de como ofreci el juego a 30 € aun a riesgo de perder los gastos de envio a los foreros de EOL primero a los ebayer despues.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=711443&highlight=missing

Como veras el mensaje fue editado la ultima vez el 17 de marzo asi que aqui no hay trampa ni nada.

En eol nadie lo quiso a 30 € y lo puse en subasta en ebay para ver si llegaba. Y se pasó. Que culpa le tengo yo si hice todo lo posible por venderoslo a vosotros 25 mas barato. Ya veis que nluego decis que no quiero a los compañeros del foro.

Devilken: He abierto un hilo en feedback pidiendo el ban permanente y en ebay tu debes denunciar ya que yo no fui pujador en esa subasta. Aunque si me das el link pues denunciaré igual asi pues bueno me imagino que si denunciamos todos pues investigaran y conociendo la IP lo cazaran fijo como ya se hizo una vez

PD: ya he visto el link devilken, es de risa vamos. Vaya personaje, no lo puede hacer mas escondido. Mandale un mensaje al comprador ganador y comentaselo y mandale un link de este hilo.

A anacurdo creo que ya lo banearon de ebay por hacer estas cosas.
A mi las pujas que tambien me mosquean son esas en las que las pujas son "ocultas". Aprecen como Pujador 1, Pujador 2,.... No me molan nada.
Es que esas pujas estan asi escondidas no por que se quiera sino por que pasando de una determinada cantidad ebay automaticamente las convierte en privadas. Te lo digo por experiencia.
Virtua, yo no pujé por ese Illusion of Time. A la que pasó de 15 euros lo descarté xD

Así que no veo qué puedo hacer en ebay. Voy a ver tu post en feedback.
Virtua, te mando un link que se que te va a hacer gracia [jaja]
ok virtua tienes razon en este tema,
respecto al estafador susodicho yo ya he mandado un mail a ebay,espero que todos cooperemos para echarlo tanto de eol como de ebay.
PAYJESUS escribió:ok virtua tienes razon en este tema,
respecto al estafador susodicho yo ya he mandado un mail a ebay,espero que todos cooperemos para echarlo tanto de eol como de ebay.

Ok Payjesus. No pasa nada.
Entiendo lo que quereis decir, pero no me cuadra una cosa (igual es que no entiendo cómo va el tema, no uso ebay)........se supone que tú VirtuaNestor has pujado por el megaman 5 y anacurdo también ¿no?....bueno, a mí me parece de lo más normal hasta aquí.

Luego él te ofrece el megaman 5 SIN instrucciones (que no debe ser el mismo que pretendía comprar en ebay,puesto que en la foto aparece con ellas.....o eso o lo especifica en alemán y no lo entiendo).

Entonces el tema es que el lo quería conseguir completo y vender otro sin instrucciones que ya tenía?......seguro que algo me he perdido, porque no acabo de entenderlo.

De ser así....tampoco es tan grave la cosa ¿no?, a no ser que pretendiera venderte el que no lleva instrucciones al mismo precio que el que quería pillar por ebay (que sería un poco de morro por su parte habiéndose disputado contigo el de ebay)

Repito....no es que me ponga de parte de nadie ( a anacurdo ni siquiera le conozco) pero es que no acabo de entenderlo, posiblemente por inexperiencia.

Lo de las autopujas del caso del illusion se le vé el plumero viendo el historial de las pujas....¿quién en su sano juicio se puja a él mismo, varias veces?.....pues un jeta, nada más y nada menos.

Pues que quereis que os diga, yo esto lo veo normal por parte de Virtuanestor, no me refiero normal porque sea él, si no que lo vería normal hiciese quien lo hiciese.

Virtua puso la subasta en 2 euros, y lo mismo que acabo en 57 euros que creo que eran, podia haber acabado en 5 euros, y como se ven en las pujas, no hace uso de la autopuja.

Sobre el tema del que va este post pues... ya sabemos que no es el unico, y seguro que muchos de este foro conocemos a otro que hace cosas similares (aunque por este foro no se le ha visto creo recordar).
Este usuario empezó a postear hace unos meses en el subforo de PSOne, el cual yo suelo postear.

Empezó a sumar mensajes con contenido insustancia, como si fuese un novato total de todo, vamos, que se quería hacer pasar por tonto.

Esto olía mucho.

Registrado desde el 2005 y tenía menos de 20 mensajes.

A la que sumó los mensajes se lanzó al foro de c/v

A partir de allí, no le he visto postear en otra parte que no sea el foro de c/v

es decir, que está haciendo un uso de c/v que puede ser penalizado por los mods.

Además tiene abiertos anuncios de venta en vandal, meristatio, EOL, y a saber muchos más.

Aqui nadie le ha picado por los precios pero en vandal hay usuarios que no se han cortado en dar su opinión sobre sus módicos precios.

salu2
Y también ronda por BZ, no nos olvidemos XD

Pero, si a Virtua, aunque por error, le han acusado en este mismo hilo, ¿por qué ninguno dice el nombre del usuario que es más guarro que una piara de cerdos? Yo ya le acusé publicamente en BZ, después de que me pidiera que le vendiese la guía de Super Mario Bros 3 que venía con el número 1 de Super Consolas (hay que tener cojones de pedir favores con ese rostro que tiene)... pero visto lo visto ya me da miedo decir el nombre a mi también...
¿por qué ninguno dice el nombre del usuario

Ah!......¿que no estamos hablando de anacurdo?....joder, ya me he perdido del todo

P.D: Parezco la portera de un edificio
Yo también me he perdido...

Con anacurdo yo he hecho un trato en vandal y no me salió mal, y estaba siguiendo un par de cosas suyas en ebay desde hace tiempo y la verdad hace cosas un poco raras...

Pero si como dice bullituary, no estais hablando de anacurdo...de quién entonces???

Aclarad un poco pofavó!
Pero vamos a ver, el tema no es el megaman 5. El megaman 5 es la gota que colmo el vaso de mi paciencia.

El illusion of time la gota que colmo el vaso de la paciencia de devilken.

Y es que bullituary este personaje no compra ninguno de esos juegos para coleccionar. El tema es que lleva par de años en ebay haciendolo. Pero ese no es el problema.

El problema que veo yo es de compañerismo, es decir, tu pones un anuncio en EOL clasicas "Busco tal juego de Spectrum", yo me voy pa ebay por la tarde y me encuentro con ese juego que se que te gusta y lo estas buscando. Pero resulta que estás tu de primer pujador. Y yo voy a ver si te lo levanto, y luego puedo revenderlo en el mismo foro o donde me lo compren incluso a ti mismo.

Esto es una actitud rastrera y torpe. Pero si a todo eso le sumamos que esa actitud la comete un usuario que de sobra sabemos que lo hace para revender, que no tiene amigos ni compañeros en el foro, que no viene a discutir sobre nada, que lo unico que viene es a vender sus juegos evitando las comisiones de compralo ya! y por venta de ebay. Es que si tenemos compañeros como ese en el foro no nos hacen falta enemigos.

Tened en cuenta que en EOL no hay comisiones, las comisiones son el participar en los foros. Pero yo no exigo una expulsion temporal quiero que se vaya pa su casa cion un baneo permanente de IP.

Evil Mask es otro usuario que lo conoce muy bien. Y como devilkenmasters otros muchos usuarios han sufrido la autopuja, Kaisser ha sido uno de ellos.

Como veis en el hilo donde compro cosas me ofrecio un snow bros. Y le ofrecí 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro le parecio poco por que solo ganaba 5; lo compró a 50 y los gastos le costaron 5 o 6 €. PEro OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 € sin gastos!!!!!!!!!!!! Uno detras de otro.

El tipo compra juegos en vandal y se los vende mas caros a los EOLianos. Compra juegos en EOL y se los vende mas caros a los de vandal. Compra juegos en ebay y viene traerlos a EOL a venderselos a los usuarios que pelearon con el en la puja. Se sobrepuja continuamente en cada subasta. Se saca un sobresueldo de la ostia sin pagar impuestos ni poyas. Se rie de nostros en nuestra puta cara. No participa, nadie lo conoce, nadie responde por el. Venga hombre que ya está bien.
VirtuaNestor escribió:Esto es una actitud rastrera y torpe

Pues sí.

Cómo ya te digo, al no ser yo un usuario de ebay tampoco sabía de esas acciones.

Pues vaya elemento (anda que eso de buscar expresamente un juego que otro usuario busca para sacarle más pasta......vaya tela).

Otra cosa sería que pillase alguna ofertilla por ahí de rebote y la revendiera por algo más (hasta cierto punto, comprensible).
IMPORTANTE

He recibido un privado por parte de los moderadores. Espero me permitan colgarlo aquí para conocimiento de todos los usuarios del foro:

Un Moderador escribió:Muchas gracias por el aviso referente al usuario anacurdo. Con lo poco que he indagado he visto ya varios casos claros de reventa en EOL, por lo que he procedido a tomar las medidas pertinentes.

Un Saludo

Pues ala, mirad que rapido se han dao cuenta estes. Por lo menos ya no lo sufriremos más aqui y podremos seguir peleandonos y discutiendo sobre sega y nintendo. Sobre el coleccionismo o sobre lo que sea sin que nadie nos venga a robar el dinero.

Ahora el tema de Devilken era bueno tambien denunciar sus continuas estafas. Y que todos lo denunciasemos en ebay.

Devilken se preguntaba si podriamos hacer algo. Juntos podemos.
He tenido varios seguimientos a ese vendedor en ebay, y despues de ver como las gasta, dificilmente le realice ninguna compra.

Como ya he dicho en un post anterior, una cosa es hacer negocio, pero otra es perder la etica por ello.
YuPiKaIe escribió:Este usuario empezó a postear hace unos meses en el subforo de PSOne, el cual yo suelo postear.

Empezó a sumar mensajes con contenido insustancia, como si fuese un novato total de todo, vamos, que se quería hacer pasar por tonto.

Esto olía mucho.

Registrado desde el 2005 y tenía menos de 20 mensajes.

A la que sumó los mensajes se lanzó al foro de c/v

A partir de allí, no le he visto postear en otra parte que no sea el foro de c/v

es decir, que está haciendo un uso de c/v que puede ser penalizado por los mods.

Además tiene abiertos anuncios de venta en vandal, meristatio, EOL, y a saber muchos más.

Aqui nadie le ha picado por los precios pero en vandal hay usuarios que no se han cortado en dar su opinión sobre sus módicos precios.

salu2

En el de clásicas hizo algo parecido, aunque los hilos que abría con dudas no eran tonterías, pero algunas de ellas me extrañaba que realmente las tuviese una persona que en teoría con lo que compra y vende debe saber, todos los hilos los abrió casi seguidos.

Evil mask el hilo de la guía de Super Mario Bros 3 estaba por aquí, ya no sé si también lo puso en otros foros.
VirtuaNEStor escribió:IMPORTANTE

He recibido un privado por parte de los moderadores. Espero me permitan colgarlo aquí para conocimiento de todos los usuarios del foro:

Pues ala, mirad que rapido se han dao cuenta estes. Por lo menos ya no lo sufriremos más aqui y podremos seguir peleandonos y discutiendo sobre sega y nintendo. Sobre el coleccionismo o sobre lo que sea sin que nadie nos venga a robar el dinero.

Ahora el tema de Devilken era bueno tambien denunciar sus continuas estafas. Y que todos lo denunciasemos en ebay.

Devilken se preguntaba si podriamos hacer algo. Juntos podemos.

yujuuuuu [discu]
racort escribió:
En el de clásicas hizo algo parecido, aunque los hilos que abría con dudas no eran tonterías, pero algunas de ellas me extrañaba que realmente las tuviese una persona que en teoría con lo que compra y vende debe saber, todos los hilos los abrió casi seguidos.

Evil mask el hilo de la guía de Super Mario Bros 3 estaba por aquí, ya no sé si también lo puso en otros foros.

Exacto, tonterías por lo menos en clásicas no, pero es que cualquiera que le conoce mínimamente no se traga los mensajes tope chorras que metía en el foro de PSX, haciéndose pasar por un auténtico novato, pero tope descarado tio, no lo sabes bien, eso era tope insultante, como preguntar que juegos de PSX eran los mas valorados, y chorradas asi, cuando hace años que vende por ebay y sabe de sobras los precios que clava.

anda que...

se le vio el plumero de lo que queria era abultar mensajes para entrar en c/v

espero que los mods hayan visto lo que se comenta y tomen las medidas correspondientes

salu2
yo paso de subastas

yo siempre los pongo en compralo ya

asi me evito juego de niños y gente que no paga
yo ya le enviado una queja a ebay....entre todos le podemos tocar un poco los huevos, ahora tiene a la venta un snow bros de nes,lo que tardara en autopujarse, la verdad que es vergonzoso,creo que en un hilo de por aqui, que alguien le hizo una oferta y decia que no le interesaba porque era muy dificil de encontrar, que él se pateaba muchas tiendas para encontrar el juego en cuestion (si, tiendas de ebay)
Yo ya estaba mosqueado hace unos días con este hombre. Yo vi eso de hace 2 meses que sus pujas subian como la espuma, me interesaba por juegos de NES y SNES no le llegue a comprar ninguno porque se iban por la snubes, obviamente como en muchos casos se crean clones y ale...

Este chico le he visto comprar en 1 semana 3 Snow Borthers y estar interesado en 1 más de un amigo mio...

1 Ebay, 1 EOL y 1 Vandal...

Tela, 1 cosa que pilles una oferta y otra que revendas a muerte y en nuestras caras...
No dudeis de denunciar estas cosas a ebay, aunque no esteis seguros.
Lo he hecho varias veces con menos fundamentos de los que teneis contra este , y a los dos dias, he visto como los dos usuarios, el "real" y el clon, han desparecido. No son tan listos como parece y las ip's y/o las direcciones de envio o registro son las mismas. Asi que si poneis en alerta a ebay, les cierran el chiringuito. Que pueden comenzar de nuevo? Pues vale, que lo hagan, pero mas vale que lo hagan mejor, porque se les tumba de nuevo y asi hasta que se cansen. A robar a su **** madre.

Este post me recuerda, que a cierto usuario de ebay, que he "fichado" ya le he dejado demasiado vidilla (ya es que los dejo germinar, para que se creen mas clones y sea mas evidente todavia [qmparto] ). Este en concreto, sospecho que ya tiene 6 clones.
VirtuaNEStor escribió:..este personaje no compra ninguno de esos juegos para coleccionar...Pero ese no es el problema.

El problema que veo yo es de compañerismo, es decir, tu pones un anuncio en EOL clasicas "Busco tal juego de Spectrum", yo me voy pa ebay por la tarde y me encuentro con ese juego que se que te gusta y lo estas buscando. Pero resulta que estás tu de primer pujador. Y yo voy a ver si te lo levanto, y luego puedo revenderlo en el mismo foro o donde me lo compren incluso a ti mismo.

Esto es una actitud rastrera y torpe. Pero si a todo eso le sumamos que esa actitud la comete un usuario que de sobra sabemos que lo hace para revender, que no tiene amigos ni compañeros en el foro, que no viene a discutir sobre nada, que lo unico que viene es a vender sus juegos evitando las comisiones de compralo ya! y por venta de ebay. Es que si tenemos compañeros como ese en el foro no nos hacen falta enemigos.

Tened en cuenta que en EOL no hay comisiones,...exigo...un baneo permanente de IP.

Como veis en el hilo donde compro cosas me ofrecio un snow bros. Y le ofrecí 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro le parecio poco por que solo ganaba 5; lo compró a 50 y los gastos le costaron 5 o 6 €. PEro OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 € sin gastos!!!!!!!!!!!! Uno detras de otro.

El tipo compra juegos en vandal y se los vende mas caros a los EOLianos. Compra juegos en EOL y se los vende mas caros a los de vandal. etc...
VirtuaNEStor ahora fuera de cualquier mal royo entre nosotros...me parece que ese tipo de actitud es detestable y no habria de permitirse, porque al igual que supongo todos lo de clasicas, esto es una aficion/hobbie que nos gusta mucho y en el que ademas gastamos mas o menos dinero, pero nunca lo vemos como algo crucial y de lo que sacar dinero haciendo negocio, salvo sacar algo de un juego que ya no queramos, cambios, regalos etc... estoy completamente de acuerdo contigo y con el resto. He mirado el hilo donde devil estaba pujando y es descaradisimo; he de decir que yo estoy mucho por ebay pero no habia visto a este usuario y a partir de ahora aunque lo vea, pasare de el xD. Muchas gracias por la info que nunca viene mal saber donde estan las minas para tener cuidado de no pisarlas, pero el problema es que el campo estara sembrado de ellas hasta los huevos....curioso simil [looco]
Espero vayais informando de si en ebay toman medidas o no [oki]
Podriamos aprovechar este hilo para ir informandonos de las movidas que veamos de aqui en adelante y asi mantenernos mas protegidos entre nosotros de estos capullos.
por cierto, ya ha sido baneado del foro de c/v...
yo os podria decir de ebay a: "themainmayer" de ebay uk, antes conocido como "retro_boy79".

Se dedica a eso, a joder a coleccionistas tambien, en especial a los de master system.

Yo no se las pujas que nos habra reventado a mi y a los compañeros de un foro ingles exclusivo de master system....

Una cosa es que compres un lote de 6 juegos por ejemplo, vendes 4 que ya tienes, y si tienes suerte pues te salen los 2 restantes a bajo precio, pero otra cosa es lo que hace esta gente que me jode, que no colecciona, y lo compra xa luego ponerlo a prcios abusivos, pero el problema es que siempre hay alguien que pica y lo compra...
MARTIN_LAW he abierto un hilo para poder hablar de todos esos casos de "gente malintencionada" que hay por ahi [ok]
racort escribió:Evil mask el hilo de la guía de Super Mario Bros 3 estaba por aquí, ya no sé si también lo puso en otros foros.

Si, a ese hilo me refería, el que puso aquí, ese en el que me decía "¿no te importará deshacerte de la guía y tal y cual?" Vamos, antes me limpio el culo con ella... Pero el comentario despectivo lo hice en Beta Zero, hasta que he visto este hilo tan apetitoso y que de tanta utilidad está siendo.

YuPiKaIe escribió:por cierto, ya ha sido baneado del foro de c/v...

[rtfm] Je je je

capzo escribió:No dudeis de denunciar estas cosas a ebay, aunque no esteis seguros.

Explícanos un poco el procedimiento, que yo me animo.
http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_4.html?item=&topic=index_4&continue=Continuar+%3E

Paso 1: Selecciona un subtema:
Anuncios fraudulentos

Paso 2: Selecciona un subtema:
El vendedor utiliza otras cuentas para aumentar el precio del articulo

Paso 3: Pulsa el boton continuar [jaja]

Como veis, hay de todo, gastos de envio excesivo (aqui te hinchas y no paras :Ð , es lo que mas abunda) , han copiado tu anuncio....yo no es que haya vendido mucho, pero me ha pasado que dos veces me han copiado el anuncio (me los curro bastante, las fotos sobretodo) , etc.

Seguimos:
Un vendedor está pujando por su propio artículo para subir el precio, ¿cómo puedo informar a eBay sobre esto?

Abres esta ayuda y:

Si crees que un usuario puede estar aumentando de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente mediante pujas fraudulentas, informa a eBay. Recuerda incluir el seudónimo y número de artículo en tu mensaje.

En el link que aparece tras picar "informa", introduces los articulos, el vendedor y los posibles clones que tu crees que lo son.
Ahi has dao en el clavo capzo. A ver si se le acaba ya el cuento a este. Cuantos mas informeis más caso harán.

Si os dais cuenta el nombre de los clones en sus subastas acaba repitiendose. Los de ebay si ven muchos informes miraran su ip y comprobaran todo.

EDITO:

Joder me he puesto a mirar mi historial y este tio está en todos los lados

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=260095041611

No puede comprar uno tranquilo que siempre viene este a comprar para revender. Ahi está kikedanger que queria el juego pa su cole.

Pero anacurdo lo queria para revender, es que este tio esta en todas las subasta de juegos de estas caracteristicas.

Yo ya consegui mi castlevania pero kikedanger querra conseguirlo tambien y tendra que volverselas a ver con el anacurdo que debe tener 10 castlevanias vendidos. Ya que hace poco le vendio uno sobrepujandose a Kaiser 77
Bueno, yo no he vuelto a postear porque no estoy en mi casa. Celebro que hayan baneado a anacurdo porque creo que su uso del foro de EOL no era el correcto. La lástima es que banearle de ebay va a ser más difícil.

En cuanto a tu contestación al usuario que te ofreció los juegos, o sea yo, pues sí, fuiste un borde, evidentemente mi oferta iba en el tono que iba, pero vamos, tanto que te burlaste de lo que pagué por un mario world, me sorprendía que tu no lo tuvieras en tu colección... igual es más difícil de encontrar de lo que decías. Ese era el objetivo de mi oferta... encima me reportaste. Vamos acumulando reportes del uno al otro xD

Por lo menos hemos conseguido algo positivo por una vez.

Lo que no entiendo es como sabiendo quien era anacurdo, porque bien conocido que es, le aceptabas las ofertas que te hacía. Yo directamente le ofrecí 10 o 12 euros por unos juegos (y obviamente me ignoró xD)
Desde hace cosa de 1 año aprox que estoy haciendo compras por Ebay y a veces da rabia algunos juegos de GC que intento conseguir (lo que principalmente compro aparte de cosas de Compralo YA en Hong Kong de fotografía).

La verdad es que gente así da rabia, a veces me pregunto que con algunos juegos no sucedia lo que os ha sucedido a vosotros, que el propio "dueño" del juego tiene clones por ahí o algo.

Casualmene una de mis primeras compras en Ebay era una placa base Via Epia que estaba bien de precio y que en España costaba casi el doble (un modelo en concreto). Misteriosamente después de semanas siendo el único pujador el último día me superan. Pero a la semana como ese comprador que pujó por encima de mi no la compró me llegó el típico mensaje de que tenía posibilidad de quedarme el producto yo. Acabé pasando, si era el mismo dueño que se comiese con patatas los gastos del anuncio. [noop]

Estaré más al loro desde ahora.
es casi 95% de las veces seguro que sienod tu 1º al final acabes comiendote los mocos

esas son las mejores subastas, cuanod está el tipico pardillo que se cree que va a ganar voy yo y zas! le meto tema xDD

las peores son cuando hay ciento y la madre
63 respuestas
1, 2