› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:En ebay puedes hacer negocio que para eso esta. Pero vendes en ebay pagando comisiones y listo.
Lo que no puedes hacer es venir aqui a revender cosas de ebay mas caras y por sistema. Incluso levantandoselas a usuarios compañeros del foro.
Y tampoco cosas como las que dice devilken que son estafas en toda regla.
Dene escribió:En ebay la peña entra a hacer negocio, y lamentablemente con ello se pierde la etica.
PAYJESUS escribió:
gracias por eso mismo pongo estos dos enlaces
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260089790120
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280095368627
PAYJESUS escribió:ok virtua tienes razon en este tema,
respecto al estafador susodicho yo ya he mandado un mail a ebay,espero que todos cooperemos para echarlo tanto de eol como de ebay.
PAYJESUS escribió:
gracias por eso mismo pongo estos dos enlaces
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260089790120
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280095368627
¿por qué ninguno dice el nombre del usuario
VirtuaNestor escribió:Esto es una actitud rastrera y torpe
Un Moderador escribió:Muchas gracias por el aviso referente al usuario anacurdo. Con lo poco que he indagado he visto ya varios casos claros de reventa en EOL, por lo que he procedido a tomar las medidas pertinentes.
Un Saludo
YuPiKaIe escribió:Este usuario empezó a postear hace unos meses en el subforo de PSOne, el cual yo suelo postear.
Empezó a sumar mensajes con contenido insustancia, como si fuese un novato total de todo, vamos, que se quería hacer pasar por tonto.
Esto olía mucho.
Registrado desde el 2005 y tenía menos de 20 mensajes.
A la que sumó los mensajes se lanzó al foro de c/v
A partir de allí, no le he visto postear en otra parte que no sea el foro de c/v
es decir, que está haciendo un uso de c/v que puede ser penalizado por los mods.
Además tiene abiertos anuncios de venta en vandal, meristatio, EOL, y a saber muchos más.
Aqui nadie le ha picado por los precios pero en vandal hay usuarios que no se han cortado en dar su opinión sobre sus módicos precios.
salu2
VirtuaNEStor escribió:IMPORTANTE
He recibido un privado por parte de los moderadores. Espero me permitan colgarlo aquí para conocimiento de todos los usuarios del foro:
Pues ala, mirad que rapido se han dao cuenta estes. Por lo menos ya no lo sufriremos más aqui y podremos seguir peleandonos y discutiendo sobre sega y nintendo. Sobre el coleccionismo o sobre lo que sea sin que nadie nos venga a robar el dinero.
Ahora el tema de Devilken era bueno tambien denunciar sus continuas estafas. Y que todos lo denunciasemos en ebay.
Devilken se preguntaba si podriamos hacer algo. Juntos podemos.
racort escribió:
En el de clásicas hizo algo parecido, aunque los hilos que abría con dudas no eran tonterías, pero algunas de ellas me extrañaba que realmente las tuviese una persona que en teoría con lo que compra y vende debe saber, todos los hilos los abrió casi seguidos.
Evil mask el hilo de la guía de Super Mario Bros 3 estaba por aquí, ya no sé si también lo puso en otros foros.
VirtuaNEStor ahora fuera de cualquier mal royo entre nosotros...me parece que ese tipo de actitud es detestable y no habria de permitirse, porque al igual que supongo todos lo de clasicas, esto es una aficion/hobbie que nos gusta mucho y en el que ademas gastamos mas o menos dinero, pero nunca lo vemos como algo crucial y de lo que sacar dinero haciendo negocio, salvo sacar algo de un juego que ya no queramos, cambios, regalos etc... estoy completamente de acuerdo contigo y con el resto. He mirado el hilo donde devil estaba pujando y es descaradisimo; he de decir que yo estoy mucho por ebay pero no habia visto a este usuario y a partir de ahora aunque lo vea, pasare de el xD. Muchas gracias por la info que nunca viene mal saber donde estan las minas para tener cuidado de no pisarlas, pero el problema es que el campo estara sembrado de ellas hasta los huevos....curioso similVirtuaNEStor escribió:..este personaje no compra ninguno de esos juegos para coleccionar...Pero ese no es el problema.
El problema que veo yo es de compañerismo, es decir, tu pones un anuncio en EOL clasicas "Busco tal juego de Spectrum", yo me voy pa ebay por la tarde y me encuentro con ese juego que se que te gusta y lo estas buscando. Pero resulta que estás tu de primer pujador. Y yo voy a ver si te lo levanto, y luego puedo revenderlo en el mismo foro o donde me lo compren incluso a ti mismo.
Esto es una actitud rastrera y torpe. Pero si a todo eso le sumamos que esa actitud la comete un usuario que de sobra sabemos que lo hace para revender, que no tiene amigos ni compañeros en el foro, que no viene a discutir sobre nada, que lo unico que viene es a vender sus juegos evitando las comisiones de compralo ya! y por venta de ebay. Es que si tenemos compañeros como ese en el foro no nos hacen falta enemigos.
Tened en cuenta que en EOL no hay comisiones,...exigo...un baneo permanente de IP.
Como veis en el hilo donde compro cosas me ofrecio un snow bros. Y le ofrecí 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro le parecio poco por que solo ganaba 5; lo compró a 50 y los gastos le costaron 5 o 6 €. PEro OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 € sin gastos!!!!!!!!!!!! Uno detras de otro.
El tipo compra juegos en vandal y se los vende mas caros a los EOLianos. Compra juegos en EOL y se los vende mas caros a los de vandal. etc...
racort escribió:Evil mask el hilo de la guía de Super Mario Bros 3 estaba por aquí, ya no sé si también lo puso en otros foros.
YuPiKaIe escribió:por cierto, ya ha sido baneado del foro de c/v...
capzo escribió:No dudeis de denunciar estas cosas a ebay, aunque no esteis seguros.
Si crees que un usuario puede estar aumentando de forma artificial el precio de un artículo o su demanda aparente mediante pujas fraudulentas, informa a eBay. Recuerda incluir el seudónimo y número de artículo en tu mensaje.