Autoradio 2 DIN Para Honda civic!!

Buenas chicos !!

Estoy mirando de cambiarme la radio del coche, y estoy mirando la marca pioneer, pero hay tantos precios y modelos que me lio, no me mola el rollo de enchufarle el cable usb al movil para que funcione, preferiría que fuese inalambrico, pero lo poco qué he visto esta de los 900€ para arriba, y tampoco sé cual se adaptaría mejor a mis necesidades.

Lo usaria principalmente para spotify y waze...

¿Alguna recomendación?

De momento no me planteo cambiarle los altavoces y ponerle equipo bueno de música, sería con lo de serie.
DaGeRuK escribió:Buenas chicos !!

Estoy mirando de cambiarme la radio del coche, y estoy mirando la marca pioneer, pero hay tantos precios y modelos que me lio, no me mola el rollo de enchufarle el cable usb al movil para que funcione, preferiría que fuese inalambrico, pero lo poco qué he visto esta de los 900€ para arriba, y tampoco sé cual se adaptaría mejor a mis necesidades.

¿Alguna recomendación?

De momento no me planteo cambiarle los altavoces y ponerle equipo bueno de música, sería con lo de serie.

Uno chino para probar por 200 o así igual hay compatible. Si necesitas calidad y otros temas ya puedes irte a los piorneer etc, pero la funcionalidad va a ser la misma en una china ya que viene con android.

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... _new_app=y

Saludos
alextgd escribió:
DaGeRuK escribió:Buenas chicos !!

¿Alguna recomendación?

Uno chino para probar por 200 o así igual hay compatible. Si necesitas calidad y otros temas ya puedes irte a los piorneer etc, pero la funcionalidad va a ser la misma en una china ya que viene con android.

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... _new_app=y

Saludos

Gracias por contestar, pero no tengo 200€ para "probar", ya leí sobre los chinos, y aparte de que se escuchan mucho peor según he leido, se acaban jodiendo, así que los chinos no está en mis planes la verdad...
@DaGeRuK 200 como mucho, por menos de 100 hay cosas. Comparado con 900 ....
3 respuestas