AutoRadio para el coche ¡ayuda!

Saludos!

Para no soltar el tipico rollo, quiero ponerle una radio nueva a mi coche, algo decentillo, y casi estoy decidido por esta:

Imagen

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=87166&cpam=376&tpam=scc

Porque es la mas "barata" de marca conocida y con usb que he encontrado, la duda que tengo es que no se si los del corteingles me la instalan gratis o hay que pagar la instalacion aparte, xq creo que los del Media Markt si lo hacen, pero me da mas confianza/garantia el corteingles ¿Que opinais?
La radio parece que está bien, supongo que ya habras buscando información o comentarios de gente que ya la tenga puesta.

Respecto a la instalación, si no lo pone en la pagina lo de instalacion incluida lo hagan gratis, no lo sé... y en mediamarkt lo mismo, de todas formas poner una radio de estas no suele ser muy complicado ya que practicamente todas van con un conector estandar, y no tienes que hacer nada especial, lo mas dificil fijar el chasis con las pestañas y poco mas.

Saludos.
Esa es la cosa, que en mi primer coche puse yo la radio y se salia continuamente, y en el nuevo no se siquiera como sacar la vieja XD (no original... una cagada mia)
Si lo ves muy complicado pues quizá te merezca la pena pagar 15€ o por ahi que te puede costar la instalacion basica, si no está incluida, que es lo que te decia del conector y poco mas y quitarte de problemas.

Sacar la antigua dependiendo del modelo no suele ser muy complicado tampoco.

Saludos
Flowne escribió:Si lo ves muy complicado pues quizá te merezca la pena pagar 15€ o por ahi que te puede costar la instalacion basica, si no está incluida, que es lo que te decia del conector y poco mas y quitarte de problemas.

Sacar la antigua dependiendo del modelo no suele ser muy complicado tampoco.

Saludos

Si son 15 euros no me importa pagarlos, es q sinceramente no tengo ni idea cuanto puede ser la tarifa, y claro, cuando un coche entra en un taller, uno ya se piensa lo peor :P
4 respuestas