Autoradio para el coche

Bueno, tengo un Mistubishi Space Star y, si alguno lo tiene, sabrá que trae de serie una radio con un botón que controla una función del ordenador de a bordo. Me gustaría cambiársela y ponerle una que lea tarjetas SD o USB, pero antes me gustaría saber si existe la posibilidad de programar un botón para que haga esa función. Básicamente lo que hace es cambiar lo que enseña: consumo medio, autonomía restante, etc... Si le cambiase la radio por una cualquiera no podría alternar entre estos parámetros y no me interesa perderlo.

Si alguien ha hecho algún cambio similar o sabe de alguna autoradio con un botón extra o algo así, por favor que me cuente su experiencia. Gracias.
Ese botón esta en el mismo panel de la radio? Todos los coches que he visto con eso que comentas (incluido el mío) llevan los mandos al volante o en su defecto en otro sitio fuera del panel de la radio, en ese caso si cambias la radio tiene que ser compatible con el interface de tu coche para que puedas manejar las funciones de serie.
NikeDemonpz escribió:Ese botón esta en el mismo panel de la radio? Todos los coches que he visto con eso que comentas (incluido el mío) llevan los mandos al volante o en su defecto en otro sitio fuera del panel de la radio, en ese caso si cambias la radio tiene que ser compatible con el interface de tu coche para que puedas manejar las funciones de serie.

Sí, está en el panel de la radio. Tiene tres botones en el ordenador de abordo y luego otro más en la parte de la radio, que te permite alternar la información que muestra.
2 respuestas