AutoRCM

Primero de todo agradecido por los tutos de este foro gracias a ellos tengo CFW en la switch de mi hija.
Teniendo autoRCM activado, como funciona el tema de la bateria, para cargarla, si se queda sin bateria que hay que hacer, estoy un poco liado con esto, ya he leido el FAQ de autoRCM pero sigo teniendo dudas.

Muchas gracias.
Albert1971 escribió:Primero de todo agradecido por los tutos de este foro gracias a ellos tengo CFW en la switch de mi hija.
Teniendo autoRCM activado, como funciona el tema de la bateria, para cargarla, si se queda sin bateria que hay que hacer, estoy un poco liado con esto, ya he leido el FAQ de autoRCM pero sigo teniendo dudas.

Muchas gracias.

Modo reposo si no quieres rollos.
Si no quitar autorcm y reiniciar en ofw.
Albert1971 escribió:Primero de todo agradecido por los tutos de este foro gracias a ellos tengo CFW en la switch de mi hija.

Muchas gracias.

Esto
jevilon escribió:
1-Pulsa boton de encendido/apagado unos 15 segundos
2-Pon la Switch en el dock* (este ha de estar conectado a red electrica)
3-Vuelve a pulsar el boton de encendido/apagado unos 15 segundos
4-Espera sobre 20 minutos o media hora
5-Conecta la consola al Pc/Movil/Dongle e inyecta el payload
6-La consola arrancara como por arte de magia

*En el paso dos (2) se puede sustituir el dock, por conectar el cargador a la switch directamente

Nota: El paso uno (1) no seria necesario, pero yo por si acaso siempre lo hago.
3 respuestas