Autoregistro de contactos en saves de mario kart wii

2 Testers que esten en este momento online?

Estoy investigando con los saves del mario kart wii, ya llevo algunos progresos,

Necesitaría 2 personas para hacer una prueba (he llegado a un pnto que no puedo hacerla conmigo mismo). Esas 2 personas tendrían que estar mutuamente registradas (se puede apañar facilmente si no lo estan aun). Y ademas, necesitaria que una de ellas me enviase su save de mario kart (con la herramienta de wanin save extractor).
Despues tardaria unos 5mins maximo en probarlo, durante los cuales tendriamos que estar los 3 online.

Todo esto es para intentar hacer un sistema que (como meta) registre FriendCodes automáticamente, sin tener que introducir los números.
Aún estoy reverseando los saves y haciendo muchas pruebas, consigo avanzar pero es dificil con todo lo que se tarda en hacer cada prueba. Si esta prueba resulta ser un exito , pues eso, seria un exito :) y sino, os agradeceré haberme apoyado. No prometo nada ;)

Despues de todo este rollo, alguien que se anime a probar?

resumo requisitos:
1. wii + mario kart wii
2. poder conectarse sin problemas online desde el juego (obviamente xD)
3. capacidad para ejecutar el savegame extractor (aunque esto basta con que pueda hacerlo uno de los 2 testers)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Suena bien lo que dices, ojala alguien se apunte pronto, aunque ya pasa de la media noche en europa, y yo no estoy en mi casa hasta dentro de 1.5 horas :( , si no yo me apunto ;)
Voy a por la wii que la tengo en el otro cuarto me la traigo a este del pc y te hago de tester si quieres =D
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Sige en pie? me he desvelado
kai_dranzer20 escribió:Suena bien lo que dices, ojala alguien se apunte pronto, aunque ya pasa de la media noche en europa, y yo no estoy en mi casa hasta dentro de 1.5 horas :( , si no yo me apunto ;)

Te lo agradezco mucho, aunque yo soy de europa XD, por lo que en 1.5 horas estare durmiendo seguramente
(aunque no lo parezca, estoy de exámenes ;P)

wow! veo 2 posts milagrosos justo cuando iba a tirar la toalla por hoy =D
ahora os contacto por PM :)
Esperate 5 minutos qu eme montao la wii en este cuarto xk en el otra esta mi hermana (Viendo la tv) y como ta usando la tv la tengo k conectar a la avermedia 98 del pc...
si estos fallan yo puedo apuntarme
eso si a las 2y15 me gustaria estar ya durmiendo o poco tiempo mas, y aviso que todavia no probe el online del mario kart, tendria que instalarme el canal aunque supongo que no tardare mucho.

Otra cosa esto no puede joder la consola no?
Como quieres hacer que se registre automáticamente los códigos de amigo?

El juego ya lo hace con invitaciones, se la envías a un amigo y te acepta sin tener que introducir el código.
klausus escribió:Esperate 5 minutos qu eme montao la wii en este cuarto xk en el otra esta mi hermana (Viendo la tv) y como ta usando la tv la tengo k conectar a la avermedia 98 del pc...

okis :) estamos en una conver gmail esperandote, dont worry

J.Slann escribió:si estos fallan yo puedo apuntarme
eso si a las 2y15 me gustaria estar ya durmiendo o poco tiempo mas, y aviso que todavia no probe el online del mario kart, tendria que instalarme el canal aunque supongo que no tardare mucho.

Otra cosa esto no puede joder la consola no?

Gracias por tu interes, aunque parece que ya he conseguido 2 testers :) si necesitara otro mas ya contacto contigo (en todo caso mañana por la hora xd) gracias de nuevo :)

Ahriman escribió:Como quieres hacer que se registre automáticamente los códigos de amigo?

El juego ya lo hace con invitaciones, se la envías a un amigo y te acepta sin tener que introducir el código.

Eso ocurre solo en las salas privadas.
Mi meta es llegar a hacer posiblemente canal y/o una web, done cualquier pueda registrarse con un nombre amigable, en plan xbox live, y que a traves de un canal en la wii puedas añadir amigos, o simplemente sincronizar tus contactos con los que se han registrado en la web o algo asi. de momento eso es vaporware, solo estoy intentando registrar el contacto de una persona ajena a mi manualmente, para luego poder hacerlo con un programa :)
Menos mal que hay un suplente ^^UU
Cojelo envez de ami que la tarjeta me esta pasando malas jugados y no me captura el video ^^UU sorry!
pues si quereis que sea el suplente tendra que ser rapido que mañana madrugo o sino lo dejamos para mañana, que sino va a ser un lio entre que instalo el canal y demas
no tienes que instalar el homebrew channel, ya lo tiene listo Hemp :)
solo tendrias que registrarle desde el juego y crear una sala para que pruebe.
si es demasiado tarde no te preocupes, sino.. aqui estamos listos :) (si te apuntas, dame una direccion de msn o gmail por mp)
gracias!
el canal que tengo que instalar es el del mario kart online. prefiero hacerlo mañana, pero si te urge mucho nos ponemos ahora supongo que se tardara poco no?
muy poco, lo que tardeis en registraros y 5mins mas que tardo en modificar mi save y conectarme...
no hace falta que instales el canal de mario kart, mientras puedas jugar online desde el propio juego basta :)
ok pues enciendo ahora la wii.
eso si la consola esta en otro cuarto y tendre que ir moviendome para venir al pc.

te mando un mp con mis datos dentro de 3 min
Ir contandome como avanza la cosa no me dejeis en vela mamoncetes !! xDD

Puta controladora de avermedia ToT xk no me va?? XD
Si necesitais algo aqui estoy!
klausus escribió:Ir contandome como avanza la cosa no me dejeis en vela mamoncetes !! xDD

avermedia es una mierda (te lo digo yo que tengo una), ya esta currando con mi save.
Hemp escribió:
klausus escribió:Ir contandome como avanza la cosa no me dejeis en vela mamoncetes !! xDD

avermedia es una mierda (te lo digo yo que tengo una), ya esta currando con mi save.

La verdad esque la compramos hace muchisimos años ya sabes en la epoca del canal plus xDD
Y se uso en su momento despues capturamos alguno videos pero aun va/iva aunque nunca la uso u_u
mi ubuntu me la detecta y funciona sin problemas pero el xp me pide drivers le meto unos bajaos de internet xk perdi el cd y despues le doy a capturar y me dice que no detecta ninguna señal de video sera pu** la tarjeta.

Que asco de tarjeta y que asco de s.o xD

EDIT:
Va como va eso ??? No me dejeis con la intriga!
Bueno, ha finalizado el testing por hoy :)

He de expresar mi enorme gratitud por Hemp , klausus, J.Slann y todos aquellos que os habéis ofrecido :)

Tras haberse registrado mutuamente Hemp y J.Slann,
He conseguido, a traves del save que me ha proporcionado Hemp, registrar a J.Slann en mi partida modificando mi save como si estuviesemos registrados mutuamente (sin la interrogación, viendo su mii, nombre, etc..) y sin que J.Slann tuviese mi código por supuesto :).
Desde ahí intentamos jugar online:
J.Slann creó una sala (el aun no me tenia en sus contactos) ... pero no me aparecía su presencia online. Tras esperar un rato lo di por perdido (error, a continuación veremos por qué) y proporcioné a J.Slann con mi código amigo, para que me agregase con la esperanza de que entonces pudieramos jugar.
Peeeeero cual fue la sorpresa al ver que aun así no podía ver ni siquiera su presencia online :(

Estaba a punto de dar esa parte por perdida, sin embargo recordé que en nintendo la mitad son monos con teclado, así que probé a "salir y volver a entrar" (lo pongo entre comillas pero es literal xD), y cuál fue mi sorpresa que al volver a entrar podía ver su presencia online e incluso la sala, jugar contra él, etc..
Lo bueno: ha funcionado! Lo malo: ahora no sabemos si hubiera hecho falta que J.Slann registrara mi código...(sería la bomba si se pudiese ^_^)
Y eso será lo próximo que pruebe :)

Aun así, parece que la época de exámenes está dando sus frutos xDDD
Me parece muy interesante la idea ;) llego tarde, pero mañana estaré por aquí y te hecho una mano si quieres a probar.
oyzzo escribió:Me parece muy interesante la idea ;) llego tarde, pero mañana estaré por aquí y te hecho una mano si quieres a probar.

Jojojo yo pa mi que con esto cuando se vaya a hacer un torneo o bien para hacer una lista de gente de un juego de un foro mola la gente postea su codigo de juntan todos y despues sacamos una aplicacion ya sea en el pc o un elf en la wii (que seria esto ultimo mas comodo) y modificara el save con toda esa gente =D

Molaaaaaaaaa....
Bueno, acabo de realizar avances:

Parece que no no se puede jugar contra alguien si el registro no es mutuo.

Si se modifican ambos saves de tal manera que el registro sea mutuo, sin hacer ningun tipo de notificaciones al servidor de nintendo se puede jugar sin problemas. :)

Ya tengo reverseado una parte del formato del save, incluido campos como numero de victorias/derrotas, puntos, la bandera, la localizacion en el globo, parcialmente friendcode... etc. Sin embargo aun no es suficiente para poder añadir un personaje desde el save de otro personaje.

Me explico: tenemos un jugador A y un jugador B. Consigo añadir cualquier contacto del jugador A a la lista de contactos del jugador B, y viceversa.
Sin embargo, aun no es posible añadir al jugador A a la lista de contactos del jugador B, ni viceversa :(
Parece que el resto de datos son un poco mas jodidos de sacar, no se si podre hacerlo o cuanto se podra tardar. De momento al menos el hecho de poder compartir contactos es totalmente posible :)

Si consigo algo interesante ya os avisare. saludos!

PD: si alguien esta muy interesado y quiere apuntarse a la ingenieria inversa, es bienvenido :)
(haria falta experiencia "modificando archivos en hexadecimal" , algo de ingenieria inversa mejor que mejor, etc.. )
edit: cambie el topic que el antiguo resultaba un poco desconcertante :P
Superken7 escribió: Si se modifican ambos saves de tal manera que el registro sea mutuo, sin hacer ningun tipo de notificaciones al servidor de nintendo se puede jugar sin problemas. :)

Menos mal, al menos sabemos que ninty no mete la zarpa.
Ahriman escribió:Como quieres hacer que se registre automáticamente los códigos de amigo?

Superken7 escribió:Eso ocurre solo en las salas privadas.
Mi meta es llegar a hacer posiblemente canal y/o una web, done cualquier pueda registrarse con un nombre amigable, en plan xbox live, y que a traves de un canal en la wii puedas añadir amigos, o simplemente sincronizar tus contactos con los que se han registrado en la web o algo asi. de momento eso es vaporware, solo estoy intentando registrar el contacto de una persona ajena a mi manualmente, para luego poder hacerlo con un programa :)

Ya me parecía raro jej por eso pregunté, a ver que tal va eso, ahora no tengo tiempo de mirar los mensajes pero espero que bien :P
xD, yo tenia una idea parecida hace poco, pero no la empecé porque no me dedique a investigar el save del mario kart..
Me alegra que tu te dediques a esto xD......
Si necesitas ayuda, aqui estoy...
25 respuestas