Bueno, ha finalizado el testing por hoy
He de expresar mi enorme gratitud por
Hemp ,
klausus,
J.Slann y todos aquellos que os habéis ofrecido
Tras haberse registrado mutuamente Hemp y J.Slann,
He conseguido, a traves del save que me ha proporcionado Hemp, registrar a J.Slann en mi partida modificando mi save como si estuviesemos registrados mutuamente (sin la interrogación, viendo su mii, nombre, etc..) y sin que J.Slann tuviese mi código por supuesto
.
Desde ahí intentamos jugar online:
J.Slann creó una sala (el aun no me tenia en sus contactos) ... pero no me aparecía su presencia online. Tras esperar un rato lo di por perdido (error, a continuación veremos por qué) y proporcioné a J.Slann con mi código amigo, para que me agregase con la esperanza de que entonces pudieramos jugar.
Peeeeero cual fue la sorpresa al ver que aun así no podía ver ni siquiera su presencia online
Estaba a punto de dar esa parte por perdida, sin embargo recordé que en nintendo la mitad son monos con teclado, así que probé a "salir y volver a entrar" (lo pongo entre comillas pero es literal xD), y cuál fue mi sorpresa que al volver a entrar podía ver su presencia online e incluso la sala, jugar contra él, etc..
Lo bueno: ha funcionado! Lo malo: ahora no sabemos si hubiera hecho falta que J.Slann registrara mi código...(sería la bomba si se pudiese ^_^)
Y eso será lo próximo que pruebe
Aun así, parece que la época de exámenes está dando sus frutos xDDD