Autoria de dvd pero de calidad

Buenas, querria q alguien q domine el tema de edicion de video me recomendase el/los programas necesarios asi como alguna guia o similar para crear un dvd con video, dos audios y dos subtitulos. Me explico tengo los capitulos de una serie de tv en avi y con audio en español, y por otro lado los audios en ingles y los subtitulos en ambos idiomas.Qeria hacer los dvds de esa serie con la opcion de acceder a todo en mi repr. de dvd.

No se si es mucho pedir o sera demasiado complicado para alguien q no controla mucho del tema pero me gustaria intentarlo.

Venga, gracias y un saludo ;)
pasate por videomanuales o mundodivx alli hay buenos tutoriales para hacer todo eso y mas.
Usa el Ulead DVD Workshop 2, facil y permite hacer todo eso y mas.
DVD LAB Pro muy sencillito y muy potente
Gracias a todos, probare con uno de esos que decis a ver q tal
Un saludo :cool:
Si tu nivel es medio/avanzado: Adobe

Si eres profesional: Avid

Si vas a empezar: Pinnacle

Saludos!
Buenas, he empezado con el dvd lab q tiene buena pinta aunque mi ingles no sea muy fino. Para pasar los avi a m2v(creo q hay que hacerlo asi) he utilizado el canopus procoder que me ha dejado un archivo de video de 1,77gb+ otro de audio de 465mb con lo que e flipado bastante. Es posible que solo me quepan dos capitulos en cada dvd??Son capitulos de 40 min cada uno y me parece una pasada que ocupen tanto en dvd con lo poco q ocupaban en el avi.
En fin, q me gustaria q me dijeseis si es normal esto o hay alguna manera de, al menos meter 3 capitulos en dvd sin que se resienta demasiado la calidad de imagen etc.

Venga gracias y un saludo ;-)
nosotros grabamos una partida de rol en vivo que hicimos y le pusimos subtitulos, musica y todo ese royo con Pinnacle studio, quedo muy cachondo
ekias escribió:Buenas, he empezado con el dvd lab q tiene buena pinta aunque mi ingles no sea muy fino. Para pasar los avi a m2v(creo q hay que hacerlo asi) he utilizado el canopus procoder que me ha dejado un archivo de video de 1,77gb+ otro de audio de 465mb con lo que e flipado bastante. Es posible que solo me quepan dos capitulos en cada dvd??Son capitulos de 40 min cada uno y me parece una pasada que ocupen tanto en dvd con lo poco q ocupaban en el avi.
En fin, q me gustaria q me dijeseis si es normal esto o hay alguna manera de, al menos meter 3 capitulos en dvd sin que se resienta demasiado la calidad de imagen etc.

Venga gracias y un saludo ;-)

Es normal si te fijas en los dvd virgenes pone
120 min Standard Play
60 min High quality

Si quieres meter más capitulso prueba con el TMPGEncoder y subes o bajas la calidad y asi ajustas para que te entre.
gracias por responder, me gustaria q me cupiesen al menos 5 capitulos en cada dvd pero no se si podre. Tendre q bajar la calidad pero no se hasta cuando puedo bajar el bitrate de cada avi para conseguirlo sin q quede demasiado mal.
Venga, un saludo
9 respuestas