Autoridades de Nigeria cierran restaurante por vender carne humana; hay 10 detenidos

Imagen

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).– Autoridades de Nigeria arrestaron a diez personas y clausuraron el restaurante de un hotel que vendía carne humana por altos precios en Nigeria.

En el local encontraron dos cabezas humanas envueltas en plástico, además decomisaron dos armas; una AK-47 y una calibre 40, municiones, múltiples teléfonos y gorras de policía.

La carne era ofrecida como “muy costosa y de alta calidad”, pero no se le especificaba a los comensales que se trataba de carne humana.

De acuerdo con el diario The Independent, una vez que se supo la procedencia de la carne que se utilizaba en la cocina del hotel, cientos de clientes del restaurante acudieron a hospitales para someterse a exhaustivas pruebas médicas que descarten cualquier tipo de infección por el consumo de la carne.

No se trata del primer caso de canibalismo en el país africano. La policía de Nigeria ha detectado varios casos en las últimas semanas, aunque este es el primero que se presenta en un restaurante.

Fuente:http://www.sinembargo.mx/17-05-2015/1348188

Primero fue lo del restaurant que vendian carne de perro ahora son humanos,el mundo esta loco [mad] [mad] [mad] [buaaj]
"Alta calidad y costosa", póngame dos. En fin, para gustos...
Si esto es verdad, ni se si psiquiátrico o foso con leones.

En fin, quiero creer que es una noticia sensacionalista.

Saludos
alexei_gp escribió:Imagen

Que pintaca tiene esa carne por diosss!!!!
Rico rico..

Imagen
Al leer el titular, entrar y ver la foto que ilustra la noticia, se me ha revuelto el estómago tela [buaaj]
Y mira que me gusta la carne...
Si fuera algo "legal" es decir... que hubiese "donantes" de su carne (en caso de accidente) pues no lo vería mal... es decir, los órganos para la ciencia o trasplantes y la "carne" para el restaurante (pero todo de forma legal y consentida he), ahora bien, secuestrar y matar a personas para luego trocearlas y servirlas en un plato... pues no, la verdad que no.

Y ojo... a mi lo de comer carne humana no me atrae he... pero como en este mundo ahí de todo... pues no les cerremos la puerta, planteemos algo legal para los caníbales... [+risas]
chachin2007 escribió:Si fuera algo "legal" es decir... que hubiese "donantes" de su carne (en caso de accidente) pues no lo vería mal... es decir, los órganos para la ciencia o trasplantes y la "carne" para el restaurante (pero todo de forma legal y consentida he), ahora bien, secuestrar y matar a personas para luego trocearlas y servirlas en un plato... pues no, la verdad que no.

Y ojo... a mi lo de comer carne humana no me atrae he... pero como en este mundo ahí de todo... pues no les cerremos la puerta, planteemos algo legal para los caníbales... [+risas]

No, tío, no! Que luego la peña se emociona y mata de verdad, aunque las primeras carnes las haya catado de forma legal!
Moki_X escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera algo "legal" es decir... que hubiese "donantes" de su carne (en caso de accidente) pues no lo vería mal... es decir, los órganos para la ciencia o trasplantes y la "carne" para el restaurante (pero todo de forma legal y consentida he), ahora bien, secuestrar y matar a personas para luego trocearlas y servirlas en un plato... pues no, la verdad que no.

No, tío, no! Que luego la peña se emociona y mata de verdad, aunque las primeras carnes las haya catado de forma legal!

Ya... pero fíjate que el ser humano, pase lo que pase, siempre cometerá atrocidades... ahora bien, no veo por que no se podría "legalizar" la donación de la carne humana, así como se donan los órganos... ¿no?, eso si, con una escrupulosa legalidad he...

Yo puedo comprender que la carne humana debe ser deliciosa, si el que se la come no le da asco la idea... pues... (a mi no me gusta comer conejo, pero hay gente a la que le chifla), pues no veo por que no se puede donar la carne de un cuerpo si esta es su voluntad... (seguramente, con una compensación a la familia por dicha donación, etc...) ¿no?

Es un tanto asqueroso el asunto, pero vaya... que por que a mi no me guste la idea... no es descabellada... [+risas]
Me ha recordado a los sacamantecas-hombres del saco que rondaban por aqui hace algunas decadas. :O

Con las miles de personas que desaparecen sin dejar rastro cada año supongo que mas de uno acabara en filetes.
No es la primera vez que en África cierran un restaurante por el mismo motivo...
Imagen

Hay que hacerse vegetariano cohones
Gracias por la noticia.
Estoy a dieta y esto ayuda a no comer.

Las personas que cometen estas atrocidades creo que pierden el derecho a ser considerados como humanos.
Así se acaba con la superpoblación y el hambre en el mundo. Y además no se matan animales. Todo ventajas. [360º]
WTF!!! porque han revivido este hilo??? xDDDDD
alexei_gp escribió:WTF!!! porque han revivido este hilo??? xDDDDD
Justin B está baneado por "Troll"
Puro amarillismo.

En el restaurante NO SE SERVIA CARNE HUMANA. En el restaurante se hayaron cadaveres, pero no hubo ninguna prueba de que estos se sirvieran como comida.
no me creo que la carne de esa foto sea humana, habría una advertencia de esto puede herir la sensibilidad paki paya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como dicen atrás no es la primera vez que pasa algo así, si mal no recuerdo el año pasado o hace 2 saltó una noticia igual, es mas, me pensaba que era esta.

Y lo que no se habrá descubierto....esto es solo la punta del iceberg, los cadaveres los usan para muchas otras cosas, no solo para consumo alimenticio, lo dejo ahí.
Noriko escribió:Como dicen atrás no es la primera vez que pasa algo así, si mal no recuerdo el año pasado o hace 2 saltó una noticia igual, es mas, me pensaba que era esta.

Y lo que no se habrá descubierto....esto es solo la punta del iceberg, los cadaveres los usan para muchas otras cosas, no solo para consumo alimenticio, lo dejo ahí.

Y lo que no sabemos :p
18 respuestas