Autorizada una manifestación racista en Madrid

jlma escribió:Yo solo he comentado que en dictaruda se podia ir tranquilo por la calle cosa que a dia de hoy no paso, nada mas
Ir tranquilo por la calle ??

Cuantos años tienes ??
Has vivido algo de la dictadura ?
Sabes lo que supone vivir en un pais donde te pueden detener por que le salga de los cojones a un policia porque le ha parecido que le mirabas mal ?? (entre otras muchisimas cosas)
A ti te gustaria un pais así ??

Mama miedo !!!
jlma escribió:Franco sera todo lo que quiera, pero se podia ir tranquilamente a las 5 de la mañana por la calle, cosa que hoy ne dia no
http://act.fresqui.com/nace-el-partido-independentista-de-madrid

Estudia un poquito anda, que te hace falta.
Kenshinu escribió:¿Y quien dictamina la razón por la cual el ser racista es Malo?

y por que ser Ultraderechista lo es tambien?

lo preguntas en serio?

Me habia puesto a explicartelo pero la verdad creo que no vale la pena...si alguien tiene ganas q te lo explique

DN son de ultraderecha, y aunque su propaganda para la mani está camuflada está claro q no se les deberia permitir manifestarse...y incluso yo los ilegalizaria como a ANV...no se puede con la excusa de la democracia exaltar ideas racistas ni de otro tipo que vayan en contra de derechos fundamentales del individuo, ni exibir banderas no constitucionales etc...

Eso no quiere decir q ciertamente no tengan razón el algunos puntos, por ejemplo en la inseguridad ciudadana debido a inmigración ilegal etc...

pero manifestaciones de esta índole deberian corresponder a asociaciones de vecinos y comerciantes e incluso partidos políticos no de caracter ultraderechista... a ver si se nos quita el miedo o complejo a pedir cosas sin miedo a que nos llamen fachas o racistas
centipado escribió:Dejando a un lado todo lo demás... ¿qué tiene mentira esta afirmación: "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas"?
¿Todavía estamos con eso de eres un racista si piensas que la inmigración (sobretodo ilegal) trae delincuencia?

Pues porque lo politicamente correcto es "Por una Euskadi Libre" .

¿Y quien dictamina la razón por la cual el ser racista es Malo?

y por que ser Ultraderechista lo es tambien?

Y el Matar???

El Racismo es denigrar a razas y por eso deberia de estar no prohibido sino penado.

En cuanto a lo de Ultraderecha pues lo mismo, e igual que Comunista pero bueno, eso es otra historia.
Da pena que hayan prohibido la manifestacion por "lo que pudieran haber hecho" como se ha dicho aqui se permiten manifestaciones exactamente iguales en el pais vasco y no pasa ni media, por que la izquierda abertzale es igual de ultra o mas que estos.

Y que alguien le escandalice la frase de "escoria venida de lejanas tierras" sacandola de contexto me parece como minimo hipocrita, porque antes de calificarlos deja bastante claro a quien se refiere: Latin king, ñetas, etc.. si esos hijos de puta no son escoria que venga dios y lo vea.

Que todos sabemos de que pie cojean, si, que la ultra derecha esta mucho peor vista que la izquierda, tambien, pero bueno es lo que tiene que la gente siga sin saber quien fue Stalin y que mato mas gente que el mismo Hitler.
Si no es decir ni que todos son malos ni que todos son buenos.
Simplemente que el que quiera entrar al pais, hay casos en que tienen bastantes antecedentes en sus paises,pues nada no se le deja entrar y listo.
Luego los inmigrantes que sean legales y trabajen, pues bienvenidos sean y que todo les salga bien,para eso vienen a ganarse la vida.
Pero los que se les pille cometiendo cualquier delito,pues derecho a la justicia de sus paises y fronteras cerradas para ese tio en concreto.
Aqui la mayoria o todos los inmigrantes fuera, o todos los inmigrantes para dentro,señores todo no es negro o blanco, el que venga a ganarse la vida como he dicho bienvenido y como uno mas,pero el que no venga en ese plan pues lo dicho tambien a su pais a dar por culo.
No, si ahora resulta que los latin kings no son "escoria venida de fuera", o nos falta comprensión lectora, o somos algo hipócritas.. Porque después en un saldrá un hilo de "banda latina comete...." y saltan todos diciendo eso mismo.. de izquierdas y de derechas.

Respecto la ilegalización.. mucho doble rasero veo yo.. que cuando se trata del PCTV o ANV nunca hay "suficientes indicios" , hasta que se acercan las elecciones claro.Pues por mi que tiren la puta al rio.
A mí me hace gracia que algunos censuren esta manifestación porque según ellos es implícitamente racista y no otras en las que se acaba siempre al grito de "ETA mátalos"...
Mad Max escribió:
Entonces no era seguro ir por la calle sin más. Hacían falta unas condiciones.

Si ahora se cumpliera la condición de que puedo llevar una pistola y meter un tiro al que me intente agredir/robar también me sentiría más seguro. Pero así no vale...

Las condiciones son esencialmente, que antes quien la hacia la pagaba cosa que ahora no pasa, no hay castigo
phaeton escribió:Ir tranquilo por la calle ??

Cuantos años tienes ??
Has vivido algo de la dictadura ?
Sabes lo que supone vivir en un pais donde te pueden detener por que le salga de los cojones a un policia porque le ha parecido que le mirabas mal ?? (entre otras muchisimas cosas)
A ti te gustaria un pais así ??

Mama miedo !!!

Y dale, que solo e dicho que eso era un ventaja, de lo demas no e dicho nada ni me importa
por desgracia veo normal que la gente se vuelva racista y odie a los inmigrantes, hasta mi abuela habla de los "sudakas" esos y los moros, y o una de dos o cerramos el grifo de la inmigracion o en un tiempo tenemos problemas(mas serios que los de ahora), se tenia que dejar que entrasen inmigrantes y que se queden aqui un tiempo como unos 10 años para que trabajen ahorren y luego se vuelva a su pais a levantarlo con el dinero que han ganado aqui e inventirlo en su pais, es la unica manera que se me ocurre de que deje de llegar inmigracion y conseguir que sus paises de origen poco a poco consigan levantarse
jlma escribió:Las condiciones son esencialmente, que antes quien la hacia la pagaba cosa que ahora no pasa, no hay castigo

Pero bueno, y tu que sabras lo que antes se pagaba o se dejaba de pagar si SOLO TIENES 16 AÑOS!
Si la manifa viniera de manos de la izquierda todo seria mucho mas bonito..en fin oy no veo mentiras en lo que dicen..
Txukie escribió:Pero bueno, y tu que sabras lo que antes se pagaba o se dejaba de pagar si SOLO TIENES 16 AÑOS!

Nada, lo que pasa es que como en las ikastolas de aqui nos han comido el coco, no sabemos lo bueno que era Franco y lo bien que iba el pais [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
Nada, lo que pasa es que como en las ikastolas de aqui nos han comido el coco, no sabemos lo bueno que era Franco y lo bien que iba el pais [jaja]

Ya ves, yo ni fui a una ikastola, ni hablo euskera, pero da igual, seguro que me comieron el coco también.
jlma escribió:Las condiciones son esencialmente, que antes quien la hacia la pagaba cosa que ahora no pasa, no hay castigo

¿Y qué era hacerla antes? La política represora era nefasta. Si me dices que es contra delincuentes, te lo perdono, pero justificar una política represora contra delincuentes y el resto de ciudadanos en contra del régimen que "caen" dentro del saco es de ser un ignorante.

Ya sé que posiblemente no es lo que pretendes, pero no puedes separar una cosa de la otra, así que estás haciendo el ridículo.

Y otra cosa que me hace gracia es que hables sentenciando tanto... se vé que es la edad, ya se te pasará.

Hombre, yo después de esta afirmación, tampoco me daría mucho mal en explicarle nada al mozo...

Hombre, yo después de esta afirmación, tampoco me daría mucho mal en explicarle nada al mozo...
NoRiCKaBe escribió:

No, os hablarán de democracia, del respeto, de la libertad, de hermandad, de España, de Europa...

[qmparto]
Txukie escribió:Ya ves, yo ni fui a una ikastola, ni hablo euskera, pero da igual, seguro que me comieron el coco también.

DISIDENTEEEEEEEEEEEE!

adrimaster2002, a ti si que te hablaron de democracia, lastima que la confundieras con una dictadura.. xD
zibergazte escribió:
DISIDENTEEEEEEEEEEEE!

adrimaster2002, a ti si que te hablaron de democracia, lastima que la confundieras con una dictadura.. xD

No veas, ya llamamos democracia a cualquier cosa, como a la Segunda República, a las Vascongadas, a Cataluña...
Vaya, ya ha caído el "nostálgico" XD
Det_W.Somerset escribió:Vaya, ya ha caído el "nostálgico" XD

Se veía venir
PZ! escribió:Menos mal que ya la han hechado para atras

He visto el titular hace un rato en 20minutos y ahora me encuentro este otro, esto es la polla XD

ElMundo.es escribió:Democracia Nacional gana el recurso y podrá manifestarse contra la inmigración

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/18/madrid/1200669650.html
lamentable, al final van a poder manifestarse.
El cartel parece hecho para auténticos imbéciles mamarrachos cabezas huecas.
Mad Max escribió:El cartel parece hecho para auténticos imbéciles mamarrachos cabezas huecas.

...oh wait!
Lo que me parece realmente lamentable de esto (entre otras cosas) es que esta gentuza sea la que tiene que organizar este tipo de manifestaciones cuando deberiamos ser todos la que las organizamos (inmigrantes honrados incluidos).
Yo no apoyo cualquier acto racista.

Pero sí una manifestación contra la regularización masiva de papeles. No hay control, ni calidad, y está afectando muy negativamente al empleo y la seguridad ciudadana. Esto es un desastre.
eTc_84 escribió:...oh wait!

xD, si te das cuenta Nike es enemigo de España

EDITO: está al revés pero se vé que hace referencia a la vestimenta de ciertos individuos venidos de fuera xD
malgusto escribió:Lo que me parece realmente lamentable de esto (entre otras cosas) es que esta gentuza sea la que tiene que organizar este tipo de manifestaciones cuando deberiamos ser todos la que las organizamos (inmigrantes honrados incluidos).

Ni es fútbol ni es alcohol. Así que como buenos españoles no nos interesa
Creo que os habeis liado, la manifestación es contra la delincuencia y la degradación de las calles, no contra la inmigración. La mayoría de los inmigrantes son gente honesta y trabajadora. Merecen todo nuestro respeto. La manifestación no es contra ellos.
Snakefd99cb escribió:
Ni es fútbol ni es alcohol. Así que como buenos españoles no nos interesa

Hommbre es que puestos a manifestarse, que se manifiesten contra la inseguridad en las calles, no solamentre contra "la escoria venida de fuera..." ¿que pasa? ¿que la escoria autoctona no molesta?
Imagen

al final han ganado el recuros y se va a celebrar, y gracias a toda la publicidad que le ha dado la peña, las noticias y demas, supongo que va a ir bastante gente.

http://www.democracianacional.org/
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Tribunal/Superior/autoriza/marcha/racista/elpepuespmad/20080119elpmad_1/Tes
Eso de "Autorizada por el TSJ...." suena a "Visto en Television!!!".
Gyzmo escribió:Creo que os habeis liado, la manifestación es contra la delincuencia y la degradación de las calles, no contra la inmigración. La mayoría de los inmigrantes son gente honesta y trabajadora. Merecen todo nuestro respeto. La manifestación no es contra ellos.

Efectivamente, alguien que lee lo que pone.

¿Porque no la van autorizar? ¿Libertad de expresion? ¿Si fuera una manifestacion de progres seria una buena manifestacion?

Este partido esta haciendo por España lo que ninguno esta haciendo. Van a tener mi voto.

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Pues ocurre que la gentuza no es tan tonta como pueda parecer a simple vista, y normalmente los idearios de partidos ultraderechistas están plagados de frases de ese estilo, que en sí mismas no indican racismo, pero todos sabemos que los que van a una manifa de DN sí que son racistas y ultraderechistas.

Es decir, tú crees que van a convocar una manifa con el lema "muerte a los putos negros!" sólo porque lo piensen? O la convocarán con el lema "por la seguridad ciudadana y contra el auge de la inmigración ilegal descontrolada"? :-|

Totalmente de acuerdo, es que ahora parece que no nos queremos dar cuenta de lo que dicen, es un partido ultraderechista, en sus carteles ponen cosas con las que todos podríamos estar de acuerdo, pero sencillamente lo hacen para que esa manifestación sea legal. No piden la expulsión de los que delinquen. Por favor que somos todos mayorcitos y deberíamos saber leer entre líneas. No conocemos a ese partido? Joder piden la expulsión de todos los inmigrantes y por tanto es una manifestación racista. Me parece muy fuerte que alguien la apoye....

Y no Gyzmo no, no es contra los delincuentes, es un partido ultraderechista, no un partido de ciudadanos hartos de la delincuencia, no un partido que quiere seguridad en las calles, es un partido que no quiere inmigrantes de ningún tipo, pero que en sus carteles pide todo de manera muy sutil, no son tan tontos como creemos
85 respuestas
1, 2