Autorizada una manifestación racista en Madrid

ADN escribió:Autorizada una manifestación racista en Madrid contra la "escoria venida de lejanas tierras"

ADN escribió:La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el partido ultraderechista Democracia Nacional para el próximo domingo frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas".

http://www.adn.es/local/madrid/20080114/NWS-1286-Convocada-Madrid-delincuencia-consecuente-inmigracion.html
--------------------------
Veo que nos superamos España!

Tras todos estos problemas de violencia en entre grupos anti-nazis y grupos nazis durante todos estos meses, no se les ha ocurrido mejor idea, deberas que la gente no aprende? Porque mierda no les cierran el chiringuito ya?
Menos mal que ya la han hechado para atras

He visto el titular hace un rato en 20minutos y ahora me encuentro este otro, esto es la polla XD
Dejando a un lado todo lo demás... ¿qué tiene mentira esta afirmación: "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas"?
¿Todavía estamos con eso de eres un racista si piensas que la inmigración (sobretodo ilegal) trae delincuencia?
centipado escribió:Dejando a un lado todo lo demás... ¿qué tiene mentira esta afirmación: "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas"?
¿Todavía estamos con eso de eres un racista si piensas que la inmigración (sobretodo ilegal) trae delincuencia?

Pues ocurre que la gentuza no es tan tonta como pueda parecer a simple vista, y normalmente los idearios de partidos ultraderechistas están plagados de frases de ese estilo, que en sí mismas no indican racismo, pero todos sabemos que los que van a una manifa de DN sí que son racistas y ultraderechistas.

Es decir, tú crees que van a convocar una manifa con el lema "muerte a los putos negros!" sólo porque lo piensen? O la convocarán con el lema "por la seguridad ciudadana y contra el auge de la inmigración ilegal descontrolada"? :-|
Copio y pego porque es lo que me parece mas justo:

Porque en Madrid, capital de España, la situación comienza a ser invivible.

La inseguridad ciudadana se ha multiplicado, los robos, asesinatos, atracos con violencia extrema son el pan de cada día.

Porque no sólo las calles son inseguras, ya ni en el interior de nuestros hogares estamos seguros.

Porque sin seguridad no hay libertad.

Por quienes no puede bajar a la calle a jugar por miedo a ser agredidos, robados o extorsionados para usar las instalaciones que sus propios padres han financiado con sus impuestos.

Porque los asaltos a casas y chalets sólo ocupan las portadas de los medios cuando los sufren los ricos y poderosos, sin embargo el pueblo llano los sufre cada vez más a menudo en medio del más absoluto silencio mediático.

Porque cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera.

Porque nuestra comunidad y nuestra ciudad está gobernada por un partido que miente, que dice que hará algo cuando gobierne en materia de inmigración pero que donde gobiernan no hacen nada.

Porque el presidente de nuestra nación miente y ahora que se acercan elecciones dice que repatriará a los ilegales cuando ha estado acusando de criminales racistas y nazis a quienes hace unos meses exigíamos que esto se hiciese.

Porque si no bastaba con el terrorismo de aquí, ahora tememos más el que traen los de fuera. Si no bastaban con los secuestros de ETA ahora tenemos también los “express”.

Porque si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras.

Porque nos dijeron que eran necesarios debido a la baja natalidad pero sus clínicas de muerte y trituradoras de carne humana no han dejado de segar la vida de nuestros compatriotas.

Por todo ello y mucho más te convocamos a esta manifestación. No te dejes amedrentar por los insultos de quienes quieren que todo continué igual de mal. No te asustes de las presiones, da un paso adelante con DN, es mucho lo que nos jugamos, nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Recuperemos Madrid para los ciudadanos honrados y una a una recuperemos todas las ciudades de España.
¿Toda esa verborrea que te sugiere centipado?

Yo si se de que van y me ha tocado vermelas con ellos, que se ha sacado algo de contexto la parte del titular..., pues a lo mejor, pero si maquillan la realidad para que parezca lo que ellos quieren y saltarselo luego cuando ya nadie pueda hecharlo para atras pues...

He remarcado el parrafo del titular para que lo encontreis mas facilmente.

Por cierto, todo eso lo he sacado del foro de DN, que llevo un rato leyendo sus comentarios [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo se que al paso que vamos no sera la ultima
Manifestaciones pidiendo la dependecia en en cataluña y euskadi no son ilegales y una en contra de la inmigraicon en Madrid si, venga ya
jlma escribió:Manifestaciones pidiendo la dependecia en en cataluña y euskadi no son ilegales y una en contra de la inmigraicon en Madrid si, venga ya
¿Algún argumento aparte de que una te parezca mejor que la otra?

Unas no discriminan a nadie y las otras... bueno las otras sabemos todos de que van y a que van [rtfm]
Hombre yo a los de D.N. no los conozco y no puedo opinar sobre ellos pero en la lista que has puesto, PZ!, la mayoría son verdades como puños. Que lo digan para maquillar su verdadera ideología ya no lo sé y ni me meto, pero si se intenta comprender literalmente lo dice... no son mentiras.
Porque no sólo las calles son inseguras, ya ni en el interior de nuestros hogares estamos seguros.

Porque cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera

El día que esto sea verdad, emigro, pero fijo ademas.

El tema esta en que en los países de algunos de esos inmigrantes si que es así, y me parece completamente normal que se quieran pirar

Porque nos dijeron que eran necesarios debido a la baja natalidad pero sus clínicas de muerte y trituradoras de carne humana no han dejado de segar la vida de nuestros compatriotas.

Como lo mismo soy el único que ve alusión a las clínicas abortistas relacionándolas con los inmigrantes, lo paso por alto, pero que alguien me explique a que coño se refieren con trituradoras de carne humana...
PZ! escribió:

El día que esto sea verdad, emigro, pero fijo ademas.

El tema esta en que en los países de algunos de esos inmigrantes si que es así, y me parece completamente normal que se quieran pirar

Como lo mismo soy el único que ve alusión a las clínicas abortistas relacionándolas con los inmigrantes, lo paso por alto, pero que alguien me explique a que coño se refieren con trituradoras de carne humana...

Pues es que en las clínicas donde se practicaban abortos ilegales, supuestamente cogían al feto (daba igual los meses) los mataban con una inyección en la cabeza y los pasaban por una trituradora.
centipado escribió:

Pues es que en las clínicas donde se practicaban abortos ilegales, supuestamente cogían al feto (daba igual los meses) los mataban con una inyección en la cabeza y los pasaban por una trituradora.
Y la relación con la inmigración ilegal es...?
PZ! escribió:Y la relación con la inmigración ilegal es...?

Yo no he dicho que tengan relación, sólo he respondido a tu pregunta. xD

A ver aquí lo que creo que intentan decir es que siempre nos han vendido que la inmigración es necesaria para la natalidad, pero que en realidad no haría falta si el aborto fuera ilegal. Vamos, es lo que yo entiendo de ese párrafo xD.
¿Dónde cojones está el racismo en ese lema?

¿Qué pasa, que ya no se pueden denunciar las atrocidades que vivimos diariamente?

Esto es acojonante... Vivimos en una sociedad donde si el delincuente es extranjero, gitano, bajito, calvo o cualquier cosa, ya no se puede quejar uno de los delincuentes, porque está mal visto por la progresía...
jlma escribió:Manifestaciones pidiendo la dependecia en en cataluña y euskadi no son ilegales y una en contra de la inmigraicon en Madrid si, venga ya

No sólo eso, sino que se permiten aquéllas en que se exaltan a terroristas.
¿Acaso las gentes de izquierdas no tienen que soportar a bandas latinas, acaso ellos no son apaleados en sus propias casas por albanokosovares, acaso no son conscientes de que esta inmigración ha traido cosas cojonudas pero también ha traido MUCHA MIERDA, acaso no notan el incremento en la inseguridad ciudadana?.

¿Es que sólo pueden desear la expulsión de bandas
latinas y gentuza inmigrante la gente de derechas?.

¿Cómo diría una persona de izquierdas la siguiente frase?:

Porque si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras
Ahh! la ironía convocar una manifestación contra algo que estamos en contra todos.
Esta claro que la manifa tiene tintes racistas, y más estando DN y sus seguidores detras de ella.

Lo que no entiendo es que prohiban una manifa, sea del indole que sea, que vayan se manifiesten, expresen su disconformidad y a casita.

Salu2.
Gyzmo escribió:¿Acaso las gentes de izquierdas no tienen que soportar a bandas latinas, acaso ellos no son apaleados en sus propias casas por albanokosovares, acaso no son conscientes de que esta inmigración ha traido cosas cojonudas pero también ha traido MUCHA MIERDA, acaso no notan el incremento en la inseguridad ciudadana?.

Porque si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras
Por lo pronto quitando lo de "y a toda esa escoria venida de lejanas tierras" de cualquier manera, pensad por un momento que pasaría si en España no hubiese tantos inmigrantes, que pasaría sobre todo, con los trabajos que antes hacia gente joven que no tenia otro trabajo.

Ahora lo hacen ellos, lo que nadie quiere, mientras muchos jóvenes se dedican a tocarse la barriga a costa de papa y mama, y que si "paso algún porrillo, alguna rulilla y voy tirando" y eso desgraciadamente lo he vivido bastante cerca.

Que en una manifestacion convocada en teoría a favor de la seguridad ciudadana se esgriman temas como el que decíamos antes, de clínicas abortistas en el manifiesto a mi me da que pensar, entrar en su foro ver un par de vídeos, alguna foto y ver célticas o águilas imperiales, también me da que pensar.
viciux escribió:Esta claro que la manifa tiene tintes racistas, y más estando DN y sus seguidores detras de ella.

Lo que no entiendo es que prohiban una manifa, sea del indole que sea, que vayan se manifiesten, expresen su disconformidad y a casita.

Salu2.

Te contaré una curiosa anécdota:

Una vez yendo con mi ex-novia por Ruzafa (un barrio de Valencia donde hay muchísimos inmigrantes y donde ella vive, y no, ella no es inmigrante) e iba un payaso de España2000 (DN, E2000, etc... son todos la misma mierda) pegando pegatinas y cartelitos con un lema tipo "Fuera inmigrantes" o "España no es un zoo", bastante asco nos dio, cuando vimos una niña sudamericana que se cruzó con el orangután en cuestión y puso cara de auténtico pavor al ver los cartelitos que iba pegando y la pinta del que los pegaba, entonces fue mi novia (muy arreglaparroquias ella) y se puso a arrancar las pegatinas y carteles del orangután en su puta cara y le dijo que se fuese a pegarlos a su puta casa. Supongo que el orangután, en un arrabato de algo de rasgo humano que le quedaba se puso a refunfuñar y se largó.

¿Porqué tiene que acojonarse una pobre niña ante la imagen de un cartel o un orangután por el mero hecho de ser inmigrante?

Que no hombre que no, que todos odiamos a los inmigrantes que vienen a delinquir y que todos los tirariamos en medio del mar, pero estos sacos de mierda lo harían con TODOS, delincuentes, pacíficos, legales e ilegales. NO ENGAÑAN A NADIE a estas alturas de la película ya...

Salut
Retroakira escribió:
Te contaré una curiosa anécdota:

Una vez yendo con mi ex-novia por Ruzafa (un barrio de Valencia donde hay muchísimos inmigrantes y donde ella vive, y no, ella no es inmigrante) e iba un payaso de España2000 (DN, E2000, etc... son todos la misma mierda) pegando pegatinas y cartelitos con un lema tipo "Fuera inmigrantes" o "España no es un zoo", bastante asco nos dio, cuando vimos una niña sudamericana que se cruzó con el orangután en cuestión y puso cara de auténtico pavor al ver los cartelitos que iba pegando y la pinta del que los pegaba, entonces fue mi novia (muy arreglaparroquias ella) y se puso a arrancar las pegatinas y carteles del orangután en su puta cara y le dijo que se fuese a pegarlos a su puta casa. Supongo que el orangután, en un arrabato de algo de rasgo humano que le quedaba se puso a refunfuñar y se largó.

¿Porqué tiene que acojonarse una pobre niña ante la imagen de un cartel o un orangután por el mero hecho de ser inmigrante?

Que no hombre que no, que todos odiamos a los inmigrantes que vienen a delinquir y que todos los tirariamos en medio del mar, pero estos sacos de mierda lo harían con TODOS, delincuentes, pacíficos, legales e ilegales. NO ENGAÑAN A NADIE a estas alturas de la película ya...

Salut

Realmente el problema está en que esta gentuza se vale del engaño a la gente de bien, que los hay que no los conocen (como en este hilo se ha visto) y les presuponen que no son unos racistas y unos radicales. Pero lo son, lo que pasa es que obviamente si quieren captar adeptos tienen que dar apariencia de no estar tan colgados como están en realidad, ya que si no, no los escucharía ni el tato.
que sí, que sí... Que la peña esta de DN o D2000 sabemos de que palo van y no engañan a nadie.

Pero creo que el derecho a manifestarse esta por delante de toda su mierda.

Que vayan se manifiesten y punto.

Despues de todo sólo iran los "cuatro" gatos que convulgan con esas ideas.

Es algo que no hay que esconder, es la jodida realidad, hay gente que piensa así. Y mientras no salgan del marco de la ley que se manifiesten al igual que lo hacen cualquier otro colectivo.

Opino.

¿Y por qué me tengo que acojonar yo cuando salgo con mis amigos tan normales los viernes, viene la puta misma banda de negros y latinos para chocarte contra tu hombro como excusa para pegarte? Es mas, este viernes anterior estaban con palos y todo...

Si no les das lo que lleves, te zumban. Un pistoletazo en la cabeza los daria yo a cada uno.
estoooo ein?

Imagen

Ya sé que es malo generalizar, pero a las 6 de la mañana en el tren estoy rodeado de negros y moros y de momento cero problemas. Más bien son nuestros animalitos autóctonos, conocidos como canis, que son los que la suelen liar por las noches.

Estamos en las mismas de siempre, no hay que cerrar totalmente la puerta de entrada a los que vienen a trabajar, aunque sí asegurarse que si llegan aquí tienen todos los papeles en regla. Y después la escoria que viene a jodernos, todos fuera, después de cumplir su condena.

PD: por cierto, cuando van a ilegalizar este grupejo?
Pues es una pena que sean como son, porque coges ese ideario, y cualquiera (madrileño en este caso), lo apoya al 100%, llevan razón en todos sus puntos.

La idea es muy buena, la forma y los modos de ponerla en practica, no.

Por otro lado es cachondo que viendo las manifestaciones que se permiten en éste pais, se deniegue ésta.
Mendar escribió:

¿Y por qué me tengo que acojonar yo cuando salgo con mis amigos tan normales los viernes, viene la puta misma banda de negros y latinos para chocarte contra tu hombro como excusa para pegarte? Es mas, este viernes anterior estaban con palos y todo...

Si no les das lo que lleves, te zumban. Un pistoletazo en la cabeza los daria yo a cada uno.
Miedo me da que quieras ser Policía Nacional.

No se por donde saldrás, pero a mi me han buscado mas problemas los bastardos de los NS que ningún inmigrante.

también te digo que sea del palo que sea, si merece recibir, merece recibir, eso no tiene vuelta de hoja.
Pues aunque no comparta sus ideas me parece un atropello, vaya democracia de los cojones la que hay que aguantar en este pais.

Quienes les corte las alas a esta gentuza hemos de ser nosotros en las elecciones pasando de ellos, no el gobierno impidiendoles manifestarse para defender lo que ellos crean correcto.
Gyzmo escribió:¿Acaso las gentes de izquierdas no tienen que soportar a bandas latinas, acaso ellos no son apaleados en sus propias casas por albanokosovares, acaso no son conscientes de que esta inmigración ha traido cosas cojonudas pero también ha traido MUCHA MIERDA, acaso no notan el incremento en la inseguridad ciudadana?.

+1
Sí, DN está llena de exaltados y todos sabemos de que palo van. Pero, en su escrito , no hay nada censurable.

En la frase que PZ! resalta:

"y a toda esa escoria venida de lejas tierras" lo siento pero no se refiere al total de inmigrantes, sino a las bandas previamente mencionadas.

Que sí, que todos sabemos de que palo van. Todos sabemos que son exaltados, pero pasa algo similar a algunos grupusculos de la mal llamada "izquierda abertzale". Todos sabemos de que palo van, pero a veces en sus comunicados no hay nada a censurar, a pesar de lo que todos sabemos que esconden.

¿O no? [toctoc]
España, escenario de una falsa democracia....joder pos ahora me entero de que ahi que pedir autorizacion para ejercer la libertad de expresion...vaya asquerosa democracia..

Joder que se manifiesten si quieren

MIENTRAS NO HAGAN DAÑO A NADIE...

por mi que la hagan
adrimaster2002 escribió:¿Qué pasa, que ya no se pueden denunciar las atrocidades que vivimos diariamente?

Algo mejor se vivia con Franco... ahi si que no teniamos atrocidades!!
CO2wizzard escribió:"escoria venida de lejanas tierras"

Parece el nombre de un cuento de Lovecraft. [+risas]

Debemos dar gracias a Dios que esta gentuza derechista sea tan limitada intelectualmente... supongo que será selección natural... preservación de la especie y tal. [carcajad]
Yo estoy completamente a favor que se ilegalice esta manifestación. Desprende racismo por todos lados y no es la primera vez que intentan hacer cosas de estas y terminan con banderas del agilucho gritando lemas racistas.

A mi lo que me hace entre siete y ocho gracias increíbles son los que aquí son defensores de la democracia y se les llena la boca con ello. Eso sí, luego ellos son los primeros que piden que se ilegalicen las manifestaciones de Batasuna, que se ilegalice ANV sin pruebas (y por medio del congreso :$), que se apoye la tortura como medio de castigo, etc, etc. Vamos, cosas muy democráticas.

Sí, yo ilegalizaría tanto esta manifestación por racista, con antencedentes, como las de Batasuna.
Darkoo escribió:Sí, yo ilegalizaría tanto esta manifestación por racista, con antencedentes, como las de Batasuna.

Eso sí, o follamos todos, o la puta al rio.
Flipante el cartel .__.
israel escribió:
Parece el nombre de un cuento de Lovecraft. [+risas]

Debemos dar gracias a Dios que esta gentuza derechista sea tan limitada intelectualmente... supongo que será selección natural... preservación de la especie y tal. [carcajad]

Sí que es gracioso, sí, pero...a ver si te pasas por aquí a aclarar de una vez lo que te preguntan.

Por cierto, el cartel da un poco de ascazo!
PZ! escribió:¿Algún argumento aparte de que una te parezca mejor que la otra?
Unas no discriminan a nadie y las otras... bueno las otras sabemos todos de que van y a que van [rtfm]

No, solo que en cataluña y euskadi les dejan y en Madrid no, solo queria comentar eso
Asdrubal escribió:No sólo eso, sino que se permiten aquéllas en que se exaltan a terroristas.

Si esque ya visto lo visto ya va a que pedir la independencia de Madrid por que solo puedes acer lo que quieras cuando vas en contra
zibergazte escribió:Algo mejor se vivia con Franco... ahi si que no teniamos atrocidades!!

Franco sera todo lo que quiera, pero se podia ir tranquilamente a las 5 de la mañana por la calle, cosa que hoy ne dia no
En definitiva Paguina oficial
Noticia
israel escribió:Parece el nombre de un cuento de Lovecraft. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack israel [carcajad]

NoRiCKaBe escribió:Quienes les corte las alas a esta gentuza hemos de ser nosotros en las elecciones pasando de ellos, no el gobierno impidiendoles manifestarse para defender lo que ellos crean correcto.

Totalmente deacuerdo.

Salu2.
jlma escribió:Franco sera todo lo que quiera, pero se podia ir tranquilamente a las 5 de la mañana por la calle, cosa que hoy ne dia no

A esas horas, la policía te paraba y detenía sin muchas preguntas y te aplicaban la ley de vagos y maleantes en un pis pas, como sabrás, supongo.

Dejando de lado cómo era el pasado (porque no va a volver y porque si pasó, pasado está), creo que una democracia debe dejar a cada uno defender sus ideas siempre que sea con respeto.

En ese manifiesto, se puede estar de acuerdo en el contenido (no soy madrileño, pero bueno, puedo entender la situación) pero no con las formas ¿por qué?
a) porque Inmigración = aborto es una asociación inverosimil (no es que son pobres y por eso delinquen? entonces cómo van a ser dueños de un clínica??);

b) porque decir escoria y tal no es respetar en absoluto;

c) porque hay más soluciones que expulsar a los inmigrantes (y no, no hablo de regalarles nada, ni casa ni esas cosas que también tiene huevos que se hagan, en fin...) y, sobretodo, porque en el manifiesto se palpa el odio y el odio no puede sostener ninguna idea.

No sé... creo que siendo racional, así es como hay que ver las cosas...
jlma escribió:Franco sera todo lo que quiera, pero se podia ir tranquilamente a las 5 de la mañana por la calle, cosa que hoy ne dia no
En definitiva Paguina oficial
Noticia

Lo que me faltava por ver, un niño de 16 años diciendo que "con Franco" esto no pasaba....

Luego dicen que "la educacion en Vascongadas" esta manipulada, pero joder, yo veo esto y no se que es peor....

Darkoo, que las manifas de DN se exibe la bandera del aguila de san juan y los reyes catolicos hombre! Que no es que apoyen la dictadura! Si es que mira que puedes llegar a ser inculto... menos mal que estamos los democratas aqui para educarte....
Yo solo he comentado que en dictaruda se podia ir tranquilo por la calle cosa que a dia de hoy no paso, nada mas
jlma escribió:Yo solo he comentado que en dictaruda se podia ir tranquilo por la calle cosa que a dia de hoy no paso, nada mas

Tú comenta lo que quieras xD. Desde luego yo siendo un ciudadano antifranquista no me sentiría seguro a ninguna hora del día.
Mad Max escribió:
Tú comenta lo que quieras xD. Desde luego yo siendo un ciudadano antifranquista no me sentiría seguro a ninguna hora del día.

Y que te estoi diciendo, que antes si no llevavas la contraria claro si que era seguro ir por la calle o dejar un coche abierto, hoy no te salva ni que sea ni meido dia ni que tenga localizador
Vamos... que básicamente, aquí se ha prohibido una manifestación, no por los motivos de la misma, sino por lo que a priori, se "presupone" del partido que la organiza. Pues, con perdón, pero menuda mierda de "democracia" la nuestra.

Lo digo porque aunque no nos chupemos el dedo, y sepamos del palo que van realmente DN, en muchos de los puntos de dicha manifestación estoy bastante de acuerdo, y no veo en ninguno de ellos ninguna razón que se pueda tachar directamente de racista. Y no jodamos: no es precisamente algo nuevo en política, ni exclusivo de la extrema derecha lo de jugar con la ambigüedad de las palabras, para insinuar cosas sin decirlas explícitamente. De hecho, estos partidos suelen caracterizarse por ser bastante más explícitos con sus "Stop inmigración", que partidos como PP (premio al partido que mejor sabe decir cosas sin decirlas), o el PSOE con ZP (premio al que dice mucho pero en realidad no dice nada).

Y por esa regla de tres, si entramos en el juego de prohibir manifestaciones por lo que se presupone, se podrían prohibir manifestaciones de ANV sin molestarnos en buscar prueba alguna "por etarras", o las de los obispos por "homófobos", o las PP por "encubrir el terrorismo islamista desviando la autoria hacia ETA", por poner algunos ejemplos chorras (o no tan chorras según se mire).

Lo que está claro y es bastante triste, es que muchos ciudadanos que nos consideramos demócratas y con ideas moderadas, y que en el caso que nos ocupa, estamos a FAVOR de la inmigración pero no de la delincuencia, tengamos que ver que sólo estos cuatro gatos fascistas (que nada tienen que perder, porque toda la sociedad conoce de que pie cojean), sean los únicos que tocan determinados temas que nos preocupan, mientras que los grandes partidos se dedican a rascarse la barriga y seguir fingiendo que aquí no pasa nada, cuando todos sabemos que sí que pasa.

Un saludo,

Vagabond
jlma escribió:Y que te estoi diciendo, que antes si no llevavas la contraria claro si que era seguro ir por la calle o dejar un coche abierto, hoy no te salva ni que sea ni meido dia ni que tenga localizador

Entonces no era seguro ir por la calle sin más. Hacían falta unas condiciones.

Si ahora se cumpliera la condición de que puedo llevar una pistola y meter un tiro al que me intente agredir/robar también me sentiría más seguro. Pero así no vale...
¿Y quien dictamina la razón por la cual el ser racista es Malo?

y por que ser Ultraderechista lo es tambien?
Kenshinu escribió:¿Y quien dictamina la razón por la cual el ser racista es Malo?

y por que ser Ultraderechista lo es tambien?

Quien dictamina eso es la ética, valores... llámalo como quieras, de cada uno. Objetivamente no hay nada (si es lo que quieres que te digan), y podríamos estar filosofando toda nuestra vida.

Para mí es malo porque lo encuentro contrario a mis valores/principios, nada más, y no necesito hacerte una demostración cientifica que de mayor validez a mi posición, porque no la hay.
Yo también creo que se debería endurecer muchísimo la inmigración ilegal. Primero, que no entren ninguno ilegalmente. Y después, al mínimo que rompan la ley se les debería expulsar, sobretodo a partir de los 14 años.

PZ! escribió:¿Algún argumento aparte de que una te parezca mejor que la otra?
Unas no discriminan a nadie y las otras... bueno las otras sabemos todos de que van y a que van

Eso es completamente injusto. Es como si yo dijese que las manifestaciones de independencia del País Vasco van a apoyar a eta.
Por mi como si se quieren empalar en la bandera de colon, mientras no rompan nada.
85 respuestas
1, 2