jlma escribió:Franco sera todo lo que quiera, pero se podia ir tranquilamente a las 5 de la mañana por la calle, cosa que hoy ne dia no
A esas horas, la policía te paraba y detenía sin muchas preguntas y te aplicaban la ley de vagos y maleantes en un pis pas, como sabrás, supongo.
Dejando de lado cómo era el pasado (porque no va a volver y porque si pasó, pasado está), creo que una democracia debe dejar a cada uno defender sus ideas siempre que sea con respeto.
En ese manifiesto, se puede estar de acuerdo en el contenido (no soy madrileño, pero bueno, puedo entender la situación) pero no con las formas ¿por qué?
a) porque Inmigración = aborto es una asociación inverosimil (no es que son pobres y por eso delinquen? entonces cómo van a ser dueños de un clínica??);
b) porque decir escoria y tal no es respetar en absoluto;
c) porque hay más soluciones que expulsar a los inmigrantes (y no, no hablo de regalarles nada, ni casa ni esas cosas que también tiene huevos que se hagan, en fin...) y, sobretodo, porque en el manifiesto se palpa el odio y el odio no puede sostener ninguna idea.
No sé... creo que siendo racional, así es como hay que ver las cosas...