Autorizar pago

Resulta que cuando estoy pagando algun producto online de vez en cuando con Revolut , en tarjeta virtual , me sale en el móvil una notificación informándome " autorización de la tarjeta para ...." Pero le doy a esa notificación y no pasa nada, y no me deja comprar en el sitio web, sabéis alguna solución para esto? Es una cuenta personal, nada de business,

Gracias
"Desde el 1 de febrero los pagos con tarjeta de crédito que superen los 30 euros requerirán una doble autenticación; esto es, la presencia de dos medidas de seguridad para aumentar la protección de los usuarios bancarios y las propias operaciones."

Tenía entendido que era solo para las tarjetas de crédito, pero lo que hace ese mensaje, es redirigirte a la página del banco para que metas coordenadas o el pin de la tarjeta, a modo de doble comprobación.
KuBy escribió:"Desde el 1 de febrero los pagos con tarjeta de crédito que superen los 30 euros requerirán una doble autenticación; esto es, la presencia de dos medidas de seguridad para aumentar la protección de los usuarios bancarios y las propias operaciones."

Tenía entendido que era solo para las tarjetas de crédito, pero lo que hace ese mensaje, es redirigirte a la página del banco para que metas coordenadas o el pin de la tarjeta, a modo de doble comprobación.

Pero lo gracioso es que no supera ni los 20 euros la compra que quiero hacer, es raro la verdad
2 respuestas