¿Autorradio casera?

Buenas, al parecer la lente de mi radio cd ha muerto y ya no lee nada de nada, era del viejo coche de mi madre, y ella lo trataba bastante mal.
Y como no está la cosa como para dejarse 30 eurelios así como así, he pensado que quizás podría apañar algo con algún mp4 viejo que tengo. Y tenía un par de dudas.
El conector iso, da 12 v de terminal no? Supongo que tendría que adaptarla para sustituir el voltaje de la batería del mp4 y luego ya el audio lo sacaría directamente por un jack 3,5 empalmado al cable de los altavoces.
la salida del mp3, tendria que pasar por la radio para que lo amplificara, si la radio no tiene entrada aux lo tienes mal.

creo que lo mas economico seria un emisor fm de esos que van pinchados en el mechero, en la ciudad se les suele ir la pinza un poco, pero hacen su funcion y por 10 o 15€ creo que no se puede pedir mas
si es lo mejor yo tengo una de los chinos en la furgo del curro y es super comodo un pendrive y ale le pones la emisora de la radio y a correr me costo 6 euros encima xD eso si alto distorsiona pero no le puedes pedir peras al olmo!
2 respuestas