Autorregalo: Xbox

Hola siento ser poco original, pero tengo que haceros esta pregunta que no es exactamente como las demas, o si:

Estoy trabajando en inglaterra y solo vuelvo a Madrid los fines de semana, asi que con este panorama mi problema es el siguiente:

Me gustaria pillar una ofertuca de las del carrefour, y aun sabiendo lo aleatorio del tema me gustaria que algun visitante asiduo me dijera en cual es mas probable el encontrar un pack barato, ya que por mi tiempo limitado (sabados) no puedo ir a todos y buscarla por mi mismo.

Si alguno de vosotros es de madrid y me coje una por 99 euros prometo ir a su casa a buscarla y no le hare venir a la mia. jejejeje

Gracias de antemano
Pues como tu bien has dicho, es muy muy aleatorio que encuentres una oferta de esas...

Y si alguno por aqui te dice donde la ha visto, cuando llegues ya no quedarán ni las raspas [666]

Yo soy de Madrid, si veo algo intentare acordarme de ti

Salu2
Muchas gracias, la empresa es dificil pero con un poco de suerte y alguna ayuda de vosotros. quizas lo pueda conseguir.

PD:ESpero noticias tuyas, jejejejeje
Yo también os agradecería cualquier noticia sobre este tema... ando detrás de otra xbox de esas de liquidación...

Gracias por adelantado, saludos.
3 respuestas