Autorun de una aplicacion

Hola, consultarles si existe alguna forma de poner en autorun alguna aplicacion (que arranque cuando inicia el sistema), por ejemplo, el iris manager o el multiman.
Mi consulta mas que nada se orienta a lograr que la funcion de fant control del iris manager este funcionando desde el principio y no esperar a que uno tenga que abrirlo
Buenas en el cfw 4.40 de miralatijera creo que ya funciona asi y en cfw 4.50 a salido el manager system precisamente para lo que tu comentas.
davidmu escribió:Hola, consultarles si existe alguna forma de poner en autorun alguna aplicacion (que arranque cuando inicia el sistema), por ejemplo, el iris manager o el multiman.
Mi consulta mas que nada se orienta a lograr que la funcion de fant control del iris manager este funcionando desde el principio y no esperar a que uno tenga que abrirlo

me sumo a la duda! busco exactamente lo mismo el iris arrancando solo de inicio y el "modo avion" activado al instante con sus ventiladores nucleares rindiendo over nine thousen de inicio ratataaaa para una cpu fresquita [fies] estoy en habib 4.46
UmbrellaCorp escribió:
davidmu escribió:Hola, consultarles si existe alguna forma de poner en autorun alguna aplicacion (que arranque cuando inicia el sistema), por ejemplo, el iris manager o el multiman.
Mi consulta mas que nada se orienta a lograr que la funcion de fant control del iris manager este funcionando desde el principio y no esperar a que uno tenga que abrirlo

me sumo a la duda! busco exactamente lo mismo el iris arrancando solo de inicio y el "modo avion" activado al instante con sus ventiladores nucleares rindiendo over nine thousen de inicio ratataaaa para una cpu fresquita [fies] estoy en habib 4.46

Si lo que quieres es eso ponte un cfw 4.50 que soporte SM, el de MLT esta bien, y según Enciendes la consola ya echan a funcionar los ventiladores, aunque no hagas nada, hay un sm.self con velocidades mas rápidas hecho por mi en la wiki del tutorial del cfw4.50 MLT
Hola, pregunto lo mismo pero solo para lanzar una aplicacion cuando inicie el ps3...

Saludos...
Sigo prefiriendo la app independiente para regularla como yo desee en cada momento.

Los automatismos ayudan pero lo manual es mejor.

Salu2.
releon escribió:Sigo prefiriendo la app independiente para regularla como yo desee en cada momento.

Los automatismos ayudan pero lo manual es mejor.

Salu2.


lo siento por confundir, pero no voy por autocomenzar el control fan utility, si no por cualquier otra, ya sea el ita manager, multiman o irismanager...

por ahora lo que se me ocurre es desempaquetar el pkg y crear una iso y luego con el webman...

Saludos...
6 respuestas