¿Autorun en juegos de Wii/GC?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay alguna opcion para que al encender la consola inicie el juego que tiene dentro sin pasar por el Wii menu? mas que nada me interesa por el tema de los juegos de cube, que enciendo la consola y tengo que sacar el wiimote de la funda, darle a la A, luego apuntar al canal de juegos y darle pa que cargue, y seria mucho mejor ke cargar el juego de cube directamente sin tener que usar el wiimote...
Esperemos que habiliten esta opcion en futuras actualizaciones.
joba macho.... que vago eres !!!!!!!!!!!!!! no se a mi me hace ilusion ese de ir al canal juegos y montarme todo el paripé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A lo mejor en futuras actualizaciones lo pondran pero por ahora no hay nada de nada....

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:joba macho.... que vago eres !!!!!!!!!!!!!! no se a mi me hace ilusion ese de ir al canal juegos y montarme todo el paripé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A lo mejor en futuras actualizaciones lo pondran pero por ahora no hay nada de nada....

Salu2 XD
pues a mi no me mola q cada vez q vaya a jugar a la game cube tenga q sacar el mando d wii para darle al canal. q menos q autorum en GC.

y si algún dia le ponen una animación de bienvenida a la consola pues mejor q mejor
la verdad es que es una lata tener que estar sacando el wiimote cada vez que quiero jugar a la gc

si el mando clasico sirviera para la gc seria mucho mas comodo
yo pienso mas o menos parecido.

muchas veces después de haber sentado ya , haberme colocado los huevos en la silla, y haberme retumbado un pokitin, me acuerdo que tengo que levantarme a por le wiimote para elegir el canal juegos, jajaj

sisi soy mu vago.
weyur escribió:yo pienso mas o menos parecido.

muchas veces después de haber sentado ya , haberme colocado los huevos en la silla, y haberme retumbado un pokitin, me acuerdo que tengo que levantarme a por le wiimote para elegir el canal juegos, jajaj

sisi soy mu vago.

apoyo la mocion. Un vago mas que se apunta [qmparto]
Otro vago mas!!!
Esque meto el juego todo contento y me siento con mi mando de GC en el sofa y resulta que tengo que levantarme de nuevo a por el wiimote!!!
llo es mas he llegao a tener la gc al lado de la wii para cuando quiero jugar a sus juegos

ahora simplemente he dejado de jugar a los juegos de gc, si por pura vagancia
Yo lo apoyo más que nada porque tengo 2 mandos completamente iguales y por casualidad siempre pillo el que no es... y entonces a buscar el otro por toda la habitación.... Vago? pues si, pero porque tiene que pasar por el menú si luego cuando estás en el juego ya no puedes volver al mismo hasta que apagas la consola? Podrían poner esta funcionalidad de autorun en algun chip nuevo, veo que a muchos nos sería de utilidad.
Sota_King escribió:llo es mas he llegao a tener la gc al lado de la wii para cuando quiero jugar a sus juegos

ahora simplemente he dejado de jugar a los juegos de gc, si por pura vagancia
ala! tampoco es eso XD
1 yo también veo que es una perreria el menú, ya le tengo rabia!!!!!
Joer, pensaba que solo me pasaba a mi!!! [amor]

Otro mas para el club de vagos...
Yo creo que deberian hacerlo asi:

Cuando enciendes la wii normal pues al menu...
Pero cuando la enciendes metiendo un disco (osea sin apretar el power) deberia arrancar directo ^^

Yo tb soy del club de vagos ojala saquen autorun xD
Como jode levantarse una segunda vez a por el wimote cuando estas sentado ya en el sillon con el mando de game cube xd
Bueno yo es que sigo usando mi GameCube para jugar a juegos de cube pero si la verdad, deberia de haber un Autorun... con Wii no es tan incomodo, puesto que ya tienes el wiimote en la mano, pero en modo GC...
14 respuestas