Autorun en PSP

He puesto "autorrun" y también "auto AND run" en la búsqueda avanzada, y no me ha salido nada del tema...

¿Se puede configurar la PSP (2.5) para que no arranque el UMD que hay dentro al encenderla? Es que llevo siempre el GTA metido, pero cuando voy por la calle casi siempre la enciendo para MP3, y tengo que abrir la tapa y tenerla abierta mientras se enciende, y claro, es incómodo, aparatoso y coñazo (sobre todo si vas andando por la calle).

¿Se puede hacer algo con este tema? Y no me digais que me compre fundas para los UMD y los lleve fuera porque no voy a comprar fundas pa uno que tengo, y además sería hasta peor. Alguna idea? :D
En lugar de apagar la consola si sabes que vas a ir por la calle deja la consola encendida de casa en el modo mp3, y la apagas dejandola en stand by.

No se si me explico bien pero asi al volver a encenderla te saldra en mp3 directamente.

Respecto a la carga del umd yo no se nada, pero no se si habia algun homebrew por ahi que lo hacia, pero no estoy seguro.

Un saludo
scot1 escribió:En lugar de apagar la consola si sabes que vas a ir por la calle deja la consola encendida de casa en el modo mp3, y la apagas dejandola en stand by.

No se si me explico bien pero asi al volver a encenderla te saldra en mp3 directamente.

Respecto a la carga del umd yo no se nada, pero no se si habia algun homebrew por ahi que lo hacia, pero no estoy seguro.

Un saludo

El modo Sleep, envez de deslizar el gatillo que la apaga durante 2 segundos, sólo lo haces al instante, como si fuese un "pulsador"
O ponle contraseña a la carga de juegos, así al encender la PSP te pedira la contraseña, simplemente le das al círculo para cancelar y ya está, no arranca el juego.

Es un poco incómodo pero es lo único que puedo decirte [360º]
O ponle contraseña a la carga de juegos, así al encender la PSP te pedira la contraseña, simplemente le das al círculo para cancelar y ya está, no arranca el juego.

No te funcionara si el UMD que tienes metido es para todos los publicos
Lukas_ escribió:

No te funcionara si el UMD que tienes metido es para todos los publicos

Pues eso no lo sabía yo, ya que al igual que el autor del thread siempre voy con el GTA metido, así que lo de la contraseña me funciona jejeje
ostia pues es verdad xDDDD porke es una super putada xDDDD tiene ke haber algo en la flash ke lo modifike o algo fijo ^^
Talvez si se lo pedimos a $ony nos ayude.... X-D

Salu2 [+risas]
BeaR escribió:Talvez si se lo pedimos a $ony nos ayude.... X-D

Salu2 [+risas]

De paso le pides el sdk para poder hacer gameboots xDDDD
Y de paso... bahh todo está dicho xD

La contraseña es lo mejor, así, evitas andar sacando y metiendo el UMD
La psp tiene varios niveles de configuracion de seguridad, prueba los extremos, pues uno te permitira ejecutar todo y otro nada (es lo mas logico)

TaluegO!
Joer parece que no os quereis enterar...o que no leemos el post...

Si el UMD es para todos los publicos, da igual que nivel de control parental le pongas que no funciona!

Una solución quiero! que al final va a ser comprarme un juego violento violento [discu]
Lukas_ escribió:Joer parece que no os quereis enterar...o que no leemos el post...

Si el UMD es para todos los publicos, da igual que nivel de control parental le pongas que no funciona!

Una solución quiero! que al final va a ser comprarme un juego violento violento [discu]

Las respuestas iban (al menos las mías) para el autor del thread que es el que preguntaba, y el sólo tiene el GTA. Yo al menos no sabía que tú también estabas iinteresado jaja
Pues llevad metida la película de Spider-Man 2 para cargar juegos desde la MemoryStick, y allí metes el GTA. De esta forma puedes cancelar cuando arranca (pulsando X o O, dependiendo de la versión).

Todo esto suponiendo que tengáis MS de 1GB o así, claro XD

En serio, lo de la contraseña es lo más factible para tu caso.

Por cierto, simple curiosidad, ¿llevas la PSP para escuchar MP3? A mí no me cabe en el bolsillo (si tenemos en cuenta que la llevo con este armatoste de funda, por cierto la foto no es mía XD)

Simplemente eso, que no sabía que hubiera gente que la usara como MP3 XD
Gran idea lo de la contraseña, mil gracias. Lo que no acababa de ver era el sleep mode, que algo de batería gasta (creo recordar).

Respecto a lo de MP3, me harté de tener los bolsillos petados por llevar el monedero, el móvil y las llaves... así que me compré un "bolso" pero así pa tíos en el meradillo. Lo llevo siempre, así he arreglado muchos problemas que tenía por el espacio de los bolsillos y llevo lo que necesito siempre:
-Llaves.
-Dinero.
-Pañuelos de papel.
-Felpa para cuando me molesta el pelo.
-Condones
-PSP
-Lo que surja (un DVD que vaya a llevarle a alguien, cosas así).

De todas formas, una temporada sí que llevé la PSP en el bolsillo... entraba muy justa, pero entraba. Lo que me daba pánico era levantar mucho la pierna por no hacerle presión y tal, y el mayor problema eran los auriculares, que en el bolsillo pues el cable iba to apretao también.

En resumen: la uso de MP3, de todas formas estaba harto de llevar cosas en los bolsillos y que pareciera que tenía tumores en los muslos [qmparto].

Muchas gracias otra vez por la idea ^_^
Pues a mi me molestaba mucho eso del Autorun, pero encontré la solución perfecta! (que viene a ser la única que encontré), con mi 1.5, me compré el GTA y ahora nunca lo saco, siempre que prendo me sale el mensajito de "Debes upgradear 2.0 para jugar".

Así que te recomiendo que pesques un juego que requiera un firmware superior al que tienes y no lo saques de tu lector.

Saludos.
15 respuestas