Autorun.inf de pendrive ejecutable solo en PS2

Bueno una pregunta aver si alguien me puede ayudar,que debe de contener el archivo autorun.inf de un pendrive para q lo reconozca la ps2 pero no sea autoejecutable en Windows

He leido que para proteger los pendrives de los virus se tiene que crear un archivo llamado autorun.inf

Se abre el bloc de notas y se crea una nota vacia,luego se guarda como autorun.inf,se cambiara de extension.

luego en el archivo creado entramos en propiedades y se marcan las casillas Solo lectura y oculto y se guarda en el pendrive.

la cosa es q si le pongo eso a mi pen la ps2 no lo reconoce
¿En que formato tienes formateado el pendrive? La ps2 solo reconoce FAT32
Quieres que al conectarse el pendrive a la ps2, automaticamente se lance un programa? Me temo que eso no es posible.

Si quieres, puedes comentar más detalladamente para qué lo quieres, el ULE y el FMB (entre otros) tienen opciones que pueden serte interesantes y útiles, incluso algunos chips (como el O2) tiene modo DEV3 para pendrive.

Saludos
Lo tengo en FAT32

Con el autorun que he creado en el pendrive,lo que hace es que del pc no me entren virus porque no se puede reproducir solo

Lo que pasa que el reproductor SMS no lee lo que tengo dentro,y es lo q me interesa.

lo que hago es con el Unlaunchelf es copiar el autorun.inf y lo meto en la MC,luego borro el autorun.inf del pendrive ,asi cuando termine y lo quiera volver a meter en el pc no es autoejecutable.

Yo lo que kiero es ahorrarme hacer eso ultimo
airam1809 escribió:Quieres que al conectarse el pendrive a la ps2, automaticamente se lance un programa? Me temo que eso no es posible.

Si quieres, puedes comentar más detalladamente para qué lo quieres, el ULE y el FMB (entre otros) tienen opciones que pueden serte interesantes y útiles, incluso algunos chips (como el O2) tiene modo DEV3 para pendrive.

Saludos

Creo que si se puede con el fmcb mismo, basta con guardar la config en el pendrive y configurar el arranque automático, si se inicia sin el pendrive pues se carga la config de la memory card.
el chip matrix tambien te carga un programa desde la usb
5 respuestas