Autorun para pelis en divx

Alguien podria decirme que programas se necesitan para poder hacer los autoruns para las pelis en divx?Y si conoce algun sitio o tiene algun manual......que me lo diga,claro siempre que sea posible.Un salu2
Muchas gracias de antemano
Autorun para un divx?¿?Estamos hablando de una pelicula y tampoko tardas tanto en darle al disko y a reproducir....
Puedes hacerlo tú mismo fácilmente creando un archivo en el cd q se llame AUTORUN.INF con el Notepad (bloc de notas) mismo, y q contenga lo siguiente:

[AUTORUN]
open=nombre_de_la_peli.avi

Y si kieres incluye un icono en el cd y incluyes la línea:
Icon=nombre_del_icono.ico

El resultado está chulo [360º]

Ah no sé seguro si al poner "open=nombre_de_la_peli.avi" te abrirá la película, supongo q sí pero puede ser q esto solo se pueda hacer con ejecutables, yo solo lo he hecho con archivos ejecutables (loquesea.exe), si alguien lo prueba por favor q diga si se puede o no.
Muchas gracias a todos por contestar.Lo probare a ver si funciona
la parte final de mi tutorial de divx de la seccion manuels

el auto play menu studio está muy bien
para probarlo haz una prueba con un video pequeño (seguro q tienes alguna chorrada de las q envían por mail o por el messenger) y en un Cdrw, así tardarás poco en averiguarlo
gracias a todos.Clamatac el programa que me comentastes es cojonudo....con ubn poquito de practica se pueden hacer menus de autoarranke cojonudos.
Muchas gracias.saludois
a mi me mola mucho ...
Os comento brevemente.Va sobre las pelis en divx.Pues bien,comprimo la peli con flaskmpg sin procesar el sonido,vamos solo el video,luego extraigo el wav con el xmpg y cuando voy a pegar ambos,en la opcion de audio concretamente en compresion al darle a mpeg3-layer o mpeg-layer 3 me aparece como maximo 56kb/seg,cuando a mi me gustaria ponerle 128.Que ew lo que puede pasar?Gracias por leer este mensajiki.
8 respuestas