Autorun program at........

Hola, tengo un problema.Siempre que enciendo la psp, se queda con la pantalla en negro, y la luz de la memory stick parpadea de vez en cuando.Lo que hice fue poner Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP en enabled, y vale vi que no encendia, claro, porque no habia nada en esa carpeta, entonces mantengo R para ir al recovery y lo pongo en disabled, pero siempre esta como si estuviera en enabled....
Si quiero ir al menu, tengo que pasar primero por el recovery y darle a Exit.....
Ya he probado el Formatflash, pero sigo teniendo el mismo problema...
Ya he estado buscando pero no encuentro nada.¿Que puedo hacer? Gracias
Bajar a 1.5??
A, tengo 3.51 m33.
borra la flash 1 a mano , es decir borra las carpetas seleccionandolas y dandole a borrar directamente, a mi el formatflash , es decir la aplicacion que hay, nunca me a funcionado. para borrar la flash, activa el toggle usb flash 1 desde el recovery, para luego quitar dicho usb a la flash, dale d nuevo y te pondra disabled. salte del recovery, y restaura valores.
Borrar todo lo que hay dentro??? Pero asi no se puede fastidiar? O genera los archivos automaticamente?
Gracias!
Vamos, que reinstalarlo, pero lo soluciona!
Buenas a todos

como comento en el post citado anteriormente , a mi no me ocurre ese problema asi que no se si se puede decir que lo que ocurra sea un bug. Activo y desactivo la opcion y funciona perfectamente.

Saludos
Eso es correcto el hilo de arriba te explica exactamente que sucede en un bug de la 3.52 n33 antes de actualizar siempre espera un poco y ve realmente si necesitas usar la version ya que mientras sean nuevas debes esperar las opiniones.
6 respuestas