Autos de Initial D

hola me gustria saber donde puedo conseguir el juego battle gear pero no la version de ps2 si no la de arcade
es que he visto que en ese juego hay autosa de initial D y me gustaria probarlo
Imagen

en wikipedia encointre esto sobre su plataforma, no quiero la de ps2 por que emularloe s casi imposible
Japan 07: Battle Gear 2 (Taito Type-Zero)

[2001]
Japan 03: Battle Gear 2 (PlayStation 2)

[2002]
Japan 11: Battle Gear 3 (Namco System 246)
European Union 11: Tokyo Road Race (PlayStation 2)
*Overseas offline-only edition of Battle Gear 2 for PS2

[2003]
Japan 12: Battle Gear 3 (PlayStation 2)
Japan 12: Battle Gear 3 Limited Edition (PlayStation 2)
*Battle Gear 3 for PS2 deluxe edition bundled with collectible goodies
Japan 12: Battle Gear 3 Tuned (Namco System 246)

[2005]
Japan 07: Battle Gear 4 (Taito Type X+)
El Battle Gear3 es bastante mejor que el 2. Soporta DFP y es una pasada hacerse todas las curva de lado. Según te vas pasando el juego te van dando las versiones de Initial D de los coches, y el último rival es el padre de Takumi, que le ves la silueta dentro del coche con el cigarro en la boca, como siempre.

Un saludo
La verdad es que el juego no se como estará, pero la caja del juego es puro Initial D
Knuils escribió:La verdad es que el juego no se como estará, pero la caja del juego es puro Initial D

con el trueno 86 como no !!! lo que me gustaría saber es la banda sonora.... SPACE BOY !!! xDDDDDD.

P.D: los voy a probar en la ps2 si los encuentro y hago el takumi un rato.. que en la calle no me deja la policía xD.
red0n escribió:
con el trueno 86 como no !!! lo que me gustaría saber es la banda sonora.... SPACE BOY !!! xDDDDDD.

P.D: los voy a probar en la ps2 si los encuentro y hago el takumi un rato.. que en la calle no me deja la policía xD.

En la calle tmb te faltaria el Hachi Roku XD

Lastima no tener la Ps2...

Se sabe de algun juego de InitialD para DS? Se que hay para PSP, pero un InitialDs estaria chulo XD
Para hacer de Takumi,busca mejor el Kaido Battle.
Para el que no tenga ninguno de estos juegos, pero tenga el GT4, y al leer este hilo se le despierten ansias de hacer el Takumi le recomiendo encarecídamente el siguiente coche:

Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00

Uno de los coches más divertidos de conducir del GT4 en circuitos de montaña. Se trata del famoso AE86 pero con motor, suspensiones, frenos, etc... del año 2000 y una potencia de 210 cv. Se compra en la tienda de segunda mano.

Un saludo
Ya esta bien todo eso pero la pregunta es donde lo puedo bajar, pero no pa mversion de ps2 por que no tengo ps2 si no la version de arcade, el emulador y eol rom , por que ps2 es casi imposible de emular
Yo tengo el Initial D: Special Stage para PS2 en japones. El juego es bastante simple. Arcade total, los coches de la serie, todos los personajes. Puedes hacer un modo historia con Takumi y el ae86...

Pero es un truño, y bastante friki. Solo 180 grados con el DFP, solo en japones, los coches NO DERRAPAN (eso me parece suficiente para tirar el jeugo a la basura), solo puedes usar la "tecnica de la canaleta" XD pero aun con el ae86 el coche toma las curvas en grip y no hay manera.

Luego el Kaido Racer, que es una MIEEERDA. Vendria a ser como el Kaido Battle 2 JAP, pero adaptado a PAL. Pero lo dicho, una mierda.

Asi que seguid recomendando. Yo quiero lo mas proximo a Initial D.

Y aunque sea arcade, pero que sea de DRIFT, leñe [+furioso]
que el initial D de ps2 (el port del arcade) decir que no derrapa es no saber jugar me da a mi...
Bueno, pues no veo manera de hacerlo... Sabes como seria con un DFP???
yo juego en la recreativa pero a nada que gires derrapa(y el volante tiene mas recorrido que 180), y si es con lluvia haces todo el recorrido derrapando
Pues sera cosa del port, porque te juro que en el de PS2 ni tomando horquillas a 120 km/h sin soltar el pie del acelerador. El coche no derrapa...
L7Y escribió:Pues sera cosa del port, porque te juro que en el de PS2 ni tomando horquillas a 120 km/h sin soltar el pie del acelerador. El coche no derrapa...

Prueba a tirar del freno de mano, o a reducir mas la velocidad, no se como sera la fisica del juego, pero es casi mas probable que a 120 sin soltar el acelerador el coche pierda grip de delante y ni te gire (si giras a tope, claro)
Pregunto, hacer "drift" es que el coche resbale completamente de lado? Yo tengo el de psp y eso no se puede hacer (creo que es una version de la arcade) pero lo que es derrapar (arrastrar las ruedas de atrás) si que se puede. No tengo ni idea de coches xD

Salu2
PD: Por culpa de este post me he enganchao a la serie X-D
Hacer drift consiste en tomar las curvas con el coche de lado, y derrapando. Conducir en grip, consiste en tomar las curvas, como lo harias normalmente, o como lo hace un F1; es la conduccion de agarre.

Lo que pasa es que en algunas ocasiones, y aunque al principio a la gente le parezca estupido o le choque, es preferible tomar una curva derrapando que de la otra forma, ya que lo haras mas rapido.

En la serie, supongo que sera para hacerla mas espectacular, o tal vez sea porque los guionistas estan fumados o yo que se, pero ni de coña en un touge (una carrera, como las de la serie) se toman todas las curvas en drfit...

En el juego, yo por mas que frene, gire el volante a tope, y demas..., el coche va en grip y no hay manera de que derrape. y estoy seguro de que no tiene por que usarse el freno de mano, ya que el uso de este es innecesario para derrapar normalmente.
como van...

para opinar respecto al derrape en initial d special stage es verdad que es muy dificil pero es posible aun que la verdad no estoy muy seguro que asi se tome la curva mas rapido. muy pocas veces me ha salido bien y lo que hago es que tomo las curvas abiertas y presiono mucho el freno(como 2 segundos) y volanteas un poco y notas que la parte de atras patina un poco y ahi lo pisas a fondo, en la mayoria de las curvas tocas un poco la pared en la salida. tenes que tener en cuenta que solo sirve en el decenso y no en todas las curvas.

estoy buscando ayuda con el impreza de bunta la saco terreno en algunas curvas y en las demas puedo aguantar menos en la 3ra me recorta casi 40 m y no he podido evitarlo y en las rectas del final no puedo contenerlo si alguien ya ha pasado esa carrera se le agradece un poco de ayuda.

gracias de antemano
Fuah tio, gracias por reflotar el post. Probare un dia de estos a ver si me sale!

QUIERO LA QUINTA TEMPORADA YA!! [amor]
OnizukaKun escribió:Ya esta bien todo eso pero la pregunta es donde lo puedo bajar, pero no pa mversion de ps2 por que no tengo ps2 si no la version de arcade, el emulador y eol rom , por que ps2 es casi imposible de emular

seguro que vas a poder emularlo? el System 246 Arcade en el fondo es una PS2 dopada, asi que si la PS2 a duras penas se puede...

el juego es si esta bien, es entretenido, pero no es nada del otro mundo.

tengo pendiente probar el BG4 en arcade, que esta para la Taito Type X+ (http://www.system16.com/hardware.php?id=678), aun asi, y siendo el año 2007, es bastante triste graficamente xD

si os molan juegos de derrape y tal, probaos el D1 Grand Prix o el Racing Battle C1 Grand Prix.

LOL: peazo reflote xD
de seguro son buenos juegos pero no quiero dejar este sin terminar, si alguine me puede ayudar con la carrera de el impreza de bunta en modo historia se me hace muy dificil con el ae86 en las rectas no lo puedo contener y por si fuera poco al final de akina son rectas o curvas de alta velocidad y no veo como ganar si lo han pasado cualquier ayuda es util

gracias de antemano
preguntale a Ryosuke takahashi, el siempre tiene las respuestas ! :P
red0n escribió:
con el trueno 86 como no !!! l

ah si, aquel gran coche XD

pasaoslo bien.

saludos
21 respuestas