Buenas a todos.
La verdad es que por aquí soy mucho más de leer que de escribir, pero por una vez voy a ser el que escriba, más que nada como una forma de desahogo personal y ya que estoy, a ver si alguno de vosotros alguna vez se ha sentido así y ha conseguido tomar las riendas de nuevo.
No sé muy bien como empezar, ni por donde, pero el título sería un buen lugar por el que empezar.
Tengo pareja estable desde hace casi 2 años. Como toda pareja, hemos tenido nuestras discusiones, nuestras peleas, nuestros altos y nuestros bajos, y siempre hemos conseguido pasar los problemas que se nos planteaban y seguir para adelante.
También quiero aclarar que esto no trata únicamente de problemas "amorosos". Soy una persona a la que le gusta mucho desarrollar las habilidades que me gustan; toco la guitarra y el bajo, me gusta cantar (a pesar de que lo hago fatal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), soy aficionado a la cartomagia, me gustan los videojuegos, leer...
En resumen, que tengo mis hobbies, como todo el mundo.
Sin embargo, desde hace algunos meses siento que mi cerebro trata de sabotear todo lo que hago.
Estoy muy desinteresado por todo lo que normalmente me gusta hacer, no estudio lo que debería, pierdo muchísimo el tiempo sin hacer absolutamente NADA...
Y esto también me afecta con mi pareja; continuamente saco problemas de donde no los hay, estoy siempre consiguiendo discutir con ella por cosas que están en mi cabeza únicamente, y un largo etcétera.
Llevo algún tiempo pensando que mi cabeza trata de sabotear todo aquello que me gusta, o todo aquello que quiero.
A veces, cuando me paro a pensar pienso que tengo algún problema mental grave. Parece que mi propio cerebro quiera hacerme infeliz y fastidiar todo lo que tengo y quiero.
Como último detalle, decir que no soy una persona con traumas, fobias, ni ninguna cosa rara.
En mi vida he tenido que hablar con un psicólogo ni cosas por el estilo. Reconozco que soy bastante cerrado con lo que pasa por mi cabeza y mis sentimientos en general, incluso con mi familia. No suelo exteriorizar lo que pienso normalmente, y no tengo problemas para relacionarme con la gente.
En resumen, creo que soy un chaval bastante normal, pero a pesar de ello, a veces no puedo evitar pensar que me esté volviendo loco o desarrollando algún problema en mi cabeza.
¿Alguno de vosotros ha tenido este tipo de pensamientos o este tipo de problema alguna vez?
Agradezco todo tipo de comentarios y consejos, y por supuesto, agradezco a todo aquel que se haya leído el tocho y disculpas por si hay algo incoherente por ahí, la verdad es que me cuesta bastante pensar claramente ahora mismo.
Un saludo a todos!