autosintaladores

hola miren mi kaso es este:

No he podido koenctarme a ftp y ya intente todo y pienso usar los autoinstaladores para instalar emuladores,aplicaciones etc...
y ...

1.-Al instalar los autoinstaladores de emuladore, necesito crear la ruta o con instalarlos ya puedo korrerlos¿

2.-Lo que pasa es que en mi xbox no c por k no sirven los cd de fifa 2004 y el de euro2004 todos los demas si sirven y pienso ir a quejarme a donde me pusieorn el chip pero temo que si instalo algo mas y ellos se dan cuenta me vayana decir que ya el anduve moviendo al xbox y me manden al demono, hay una forma de borrar lo que instale¿
Claro que puedes hacer eso como tu dices, los instaladores hacen eso por ti...... y si puedes borrar todo lo que le metas al disco duro tambien los instaladores lo hacen. [hallow]

Y lo de llevar a que cambien el chip pues que te dire, alo que as comentado si te funciona el chip, talves la marca que disco que utilizas en esos juegos que dices no son compatibles con tu DVD ROM de la xbox... prueba con otras marcas... o trata de instalarlos en el disco duro talves den resultados mejores en el diso duro. O si prefieres instalar el phoenix 1.4 como aplicacion para cargar bios mas modernas tambien seria otra opcion para poder correr juegos que no funcionan con chip antiguos. O tambien puedes llevarlo con el que te lo instalo el chip para que te lo actulice con alguna bios mas moderna, porque alo visto tu chip funciona perfectamente y no seria justo que promovieras lo contrario.[sati]

saludos....y......suerte. [sati]
aa muchsisimassssss graciassss [jaja] una ultima pregunta hay una forma de kargar el juego ami disco duro sin usar conexion ftp¿

y hay uan forma de ver lo que contiene mi disco duro sin ftp¿ [ginyo]

y sabes un programa para boorar particiones de disco duro¿

Master [ginyo] arriba metallika
Boxplorer ese es el programa que uso yo para pasar los juegos al disco duro directo desde el dvd de la x y con el mismo puedes ver el contenido de tu disco duro,
funciones del boxplorer: copiar, mover, renombrar, crear carpetas, etc. es muy bueno.

Nadamas hay tener cuidado al utilizar el programa no te vallas a cargar algun archivo del sistema por andar experimentando, solo concretate a los arhivos de juegos y alas aplicaciones.....ojo, Oooh

saludos.......y.......suerte [sati]
tb puedes utilizar el XBMC para pasar y ver los juegos.

o para pasar los juegos con el dvd2xbox [oki]
unknow:

ok....buena recomendacion.... [oki]

Quien iva a pensar, de algun tiempo para aca, valla que as aprendido.......... jejejeje[sonrisa]

saludos....... [sati]
aa graciass ya baje el programa y lo keme en un cd ahora komo lo instalo al disko duro¿
METALLICA escribió:unknow:

ok....buena recomendacion.... [oki]

Quien iva a pensar, de algun tiempo para aca, valla que as aprendido.......... jejejeje[sonrisa]

saludos....... [sati]

tal vez al ultimo sepa mas que tu [sati]

saludos man
7 respuestas