AutoStart PRX v5

COPYPASTEImagen

Plugin que nos permitirá asignar homebrew a diferentes botones de la psp, y en el momento en que se encienda, se reinicie o se salga de una aplicación o juego de la psp y se deje presionado un botón asignado a un homebrew, él homebrew asignado a ese botón se lanzara automáticamente.

Minitutorial:

Lo primero que debemos hacer es activar el plugin en el recovery. Luego, vamos a la memory stick, y ejecutamos el AutoStart Configurator. Nos saldrá una pantalla negra, en la que dirá en ingles que presionemos cuadrado (square, triangle, circle, cross) para seleccionar el homebrew que queremos que se lance con ese botón, luego de que termines de asignar los botones a cada homebrew, salimos de la aplicación después reiniciamos la psp y probamos el plugin. Recordad que solo funcionara al encender, reiniciar o al salir de una aplicación o juego de la psp, tampoco funciona si se enciende del modo sleep.

Descarga: http://rapidshare.com/files/149128319/A ... n.rar.html
via: http://psp.scenebeta.com/noticia/autostart-prx
excelente, lo veo muy util, aveces es una lata entrar a la ms a buscar cierto emulador para hecharlo a corre..

Por cuantos segundos se deja presionado el boton o es instantaneo?

Esto de meterle tanto plugin a la psp no le restara memoria o rendimiento en los juegos no?
lo digo como una pregunta ingenua mas que nada..
1 o 2, tambien tiene un autorun para que al encender ejecute el que tú hayas editado.

Tienes un maximo de plugins para activar,
5 para el vsh.txt
5 para el game.txt
5 para el pops.txt
Ayuda.. No me va el plugin :( ..nose que hice mal, ya lo active desde el recovery y asigne algunos botones, luego apago y enciendo la psp, presiono lso botones asignados y no parte nada.
purin escribió:Ayuda.. No me va el plugin :( ..nose que hice mal, ya lo active desde el recovery y asigne algunos botones, luego apago y enciendo la psp, presiono lso botones asignados y no parte nada.
has mirado el configurador en GAME?
si, obvio.

pero aun asi no parte nada, no hara conflicto con otros plugins? porque tb tengo puesto el fusa, pops, etc.

tengo una slim con 3.90

probare a hacer todo desde cero haber si va denuevo.
Pues si, ya que lo dices...
Un consejo para cuando metas un plugin nuevo es que desactives los otros. y si no te va, ahi vienen las dudas.

desactivalos y testea :-)
jotax escribió:Pues si, ya que lo dices...
Un consejo para cuando metas un plugin nuevo es que desactives los otros. y si no te va, ahi vienen las dudas.

ya logre hacerlo andar, mil gracias.

por casualidad sabes si va con juegos de eboot psx?
probe con el megaman x5 y se queda pillado en la intro del logo playstation, fue lo unico que me dio problemas.

saludos.
purin escribió:
jotax escribió:Pues si, ya que lo dices...

ya logre hacerlo andar, mil gracias.

por casualidad sabes si va con juegos de eboot psx?
probe con el megaman x5 y se queda pillado en la intro del logo playstation, fue lo unico que me dio problemas.

saludos.

no he probado juegos, pero si uno no te va, se paciente y prueba otro.
8 respuestas