auxilio alguien que me ayude..

Saludos a todos.
Me toco que cambiar la memoria de mi PC,formatear mi disco duro y todo ese rollo que haces cuando no encuentras el problema del bloqueo,en fin problema resuelto.
Resulta que mis backups de PS2 los hacia con el discjuggler,o clonecd;con los archivos .bin o .img,ya que los .cue nunca me los cargaba la PS2;mi grabadora es una LG modelo CED8120a, ahora resulta que ningun programa me funciona(cdrwin(sin crack),clonecd,nero,primodvd,instancopy),actualice el Aspi y todo ese rollo pero nada,todo legal modo2,block 2352,etc y nada instale el nero express y nada el cd hace como si fuera a entrar, pantalla negra no muestra el logo de PS2 luego vuelve al navegador y despues el mensaje rojo;grabe un CD con MP3,musica,datos y todo bien sin problema el problema es que mi PS2 no carga lo que grabe en este momento,pero si carga todo los anteriores backups incluido los Divx.
Que pasa?
Por que putas dejo de funcionar?
Por que nunca pude grabar archivos .cue que me funcionaran bien en mi PS2?
La version del discjunggler es la que esta en EOL.
Gracias a quien me pueda ayudar quiero ver algunos divx y no he podido :(
ayudado a resolver mi problema la grabadora quedó de puta madre tanto que graba con solo darle al comando:"metete esta iso para que me la lea mi PS2 en el modo que tede la puta gana" y listo graba mi PS2 lee mis Divx sin nesecidad de chip,es mas ni muestra el comienzo,eso es de una; mejor dicho esta LG quedo mejor que una grabadora Pioneer A05 gracias a todos los que me ayudaron y me dieron ideas y consejos [buaaj]
Saludos espero descubrir que es lo que pasa con esta maricada para postear aca una solucion..buena suerte... Oooh
para todos los que ayudaron y para los que tienen este modelo CED-8120b grabadora LG de CDR es un modelo malo,nunca me grabo archivos .cue solo los .bin directo con el discjuggler,me decidi cambiarlo por el modelo GCE-8520b tambien de LG y este si me copia con los .cue,ya me funciona el CDRwin que antes no, lo curioso de todo esto es que el anterior quemador me graba MP3 y archivos de datos para PC pero para mi PS2 nada de nada,en fin esa es la solucion para este detalle que me demoro para aplicar el nuevo parche de WEodit; por fin me funciona mi PC como Dios manda.
A todos los que se dignaron en darme sugerencias gracias muchas gracias,es por eso que al que me envie privados les dare 100 FTPs para que se bajen todos los juegos nuevos de PS2,Xbox y son tan exclusivo estos FTP´s que hasta de GC tienen XD
Chao y gracias a todos.....
[noop]
2 respuestas