Buenas, queria solicitar ayuda en una MVS consolizada que un amigo hizo para mi. el problema en el audio es que se conecta los dos conectores a la tv y el sonido se elimina, solo funciona cuando esta conectado un cable de audio. cualquiera que sea.
El segundo problema es el video, la verdad no me convense, la calidad es muy borrosa en algunos juegos.y algunas sombras aparecen, cuales podrian ser los problemas y como solucionarlo, gracias
Es lo que tiene el video compuesto. Tu televisor no tiene entradas para euroconector, deduzco que no estas en Europa. Lo del sonido es extraño, tendras que rastrear la conexion y ver de donde viene.
Si, exactamente, no tengo euroconector, creo que nadie de mi continente lo tiene . bueno llame al amigo que me hizo esto y no pudo resolver lo del audio, le conecto un "tierra" directo del conector al plug pero no funcionó
Me pregunta que si tendria que ver algo que la placa mvs no tiene el mod stereo. por eso es que se bloquea cuando se conectan ambos plugs del sonido. podria tener razon?