Auxilio benq ladrillo?

Estimados les escribo desesperado a ver si pueden ayudarme

El caso es que estaba flashando mi xbox 360 de lectora benq con Jungle flash, todo iba muy bien y guarde la key de mi equipo y el firmware anterior, cuando le di write para cargar el flash LT+1.1 comenzó el proceso de borrar, justo alli se apago la consola y ahora no se como hacer porque el jungle flash no detecta la unidad, ni siquiera cierra... Ayuda por favor..
Que estabas haciendolo sin haber puesto el cable de video??...Deberas hacerlo desde mdos.
vegetasnake escribió:Que estabas haciendolo sin haber puesto el cable de video??...Deberas hacerlo desde mdos.

+1

1) Apagar todos los equipos (PC y XBOX)
2) Hacer referencia de GND entre chassis del lector y terminal de alimentacion del PC (con un cocodrilo)
3) Encender primero la xbox, con el sata conectado, y despues el PC
4) Entramos en MSDOS, y entramos L-O-Eras.exe [puerto sata] unas cuantas veces (20)
5) Reiniciamos la consola y volvemos hacer L-O-Eras.exe y a la 5a vez salio correcto
6) Escrivir con FLASHDOS.exe y fin
eso pasa por alimentar desde la consola
mira que se ha dicho veces
termita1979 escribió:eso pasa por alimentar desde la consola
mira que se ha dicho veces

eso pasa por no poner el cable de video, mira que se ha dicho veces XD
naikon1 escribió:
vegetasnake escribió:Que estabas haciendolo sin haber puesto el cable de video??...Deberas hacerlo desde mdos.

+1

1) Apagar todos los equipos (PC y XBOX)
2) Hacer referencia de GND entre chassis del lector y terminal de alimentacion del PC (con un cocodrilo)
3) Encender primero la xbox, con el sata conectado, y despues el PC
4) Entramos en MSDOS, y entramos L-O-Eras.exe [puerto sata] unas cuantas veces (20)
5) Reiniciamos la consola y volvemos hacer L-O-Eras.exe y a la 5a vez salio correcto
6) Escrivir con FLASHDOS.exe y fin

Eso sirve para Lite on pero tambien para Benq?
Los únicos lectores que se pueden brikear son los Hitachi, así que tranquilo. En Ms-Dos está lo que buscas.
Tranquilo, escribelo i a rular.
Estimados gracias a todos por su ayuda...

Ya pude recuperar mi benq, para los que tengan algún dia un problema parecido y su benq sea un ladrillo les explico lo que hice, ayer estuve googleando buscando posibles soluciones y conseguí un programa llamado "360 modification disc V1.6" para los que no lo conozcan esto se quema en un CD para hacer un CD booteable, este programa carga un firmware con una key XXXX, una vez cargado ya la unidad abre y cierra y es reconocida por el sistema bajo ambiente windows, después corres el jungle flasher y se hace un spoof manual de la key, cargas el firmware, en mi caso fue el LT+1.1 y listo, la unidad queda como si nada hubiera pasado. Es importante indicar que el 360 modification disc V1.6 puede recuperar también hitachi y lite ON.. :) [oki]
bershang escribió:Estimados gracias a todos por su ayuda...

Ya pude recuperar mi benq, para los que tengan algún dia un problema parecido y su benq sea un ladrillo les explico lo que hice, ayer estuve googleando buscando posibles soluciones y conseguí un programa llamado "360 modification disc V1.6" para los que no lo conozcan esto se quema en un CD para hacer un CD booteable, este programa carga un firmware con una key XXXX, una vez cargado ya la unidad abre y cierra y es reconocida por el sistema bajo ambiente windows, después corres el jungle flasher y se hace un spoof manual de la key, cargas el firmware, en mi caso fue el LT+1.1 y listo, la unidad queda como si nada hubiera pasado. Es importante indicar que el 360 modification disc V1.6 puede recuperar también hitachi y lite ON.. :) [oki]

valla pues menuda solucion ,,gracias por el dato,¿pero llegaste a probar por msdos?,,voy a buscar info del programa este a ver,,,y a todo esto,,,es increible ke te cargue un firmw,,,porke si es asi,,,¿¿¿porke no cargar el firmware de uno mismo en ese programa y hacer un cd bootable para ke flashee la consolaadesde el cd????

edito: por lo ke se ve ya se habia posteado por aki en 2009,,aunke no veo nada en claro http://www.elotrolado.net/hilo_360-modification-usb-drive-v1-6-revision-3_1268799

vuelvo a editar: ahora he visto ke es un cd para preparar todo por msdos,,

se te hace un tuto o imagenes a ver como es el chisme este?

edito de nuevo::bajado el programa y visto los tutos ke trae,,y parece ke con el chisme este es meter tu key y flashear por dos directamente,,aparte de ke sirve para todos los lectores,,hay ke utilizar con cada lector su metodo correspondiente,,lo del extractor y demas,,
Exacto, es bien sencillo hacerlo, el cd booteable hace al pc arrancar en DOS una vez aquí el 360 mod se carga automáticamente y simplemente hay que seguir los pasos, lo importante que debes saber es el sitio lógico de la controladora a la que esta conectada la unidad ladrillo porque lo va a pedir, el programa dice que esta recomendado para trabajar con VIA pero yo lo hice con la controladora SATA del pc y funcionó perfecto, el firmware lo cargué con jungle flasher sólo porque me pareció una interfaz mas amigable para hacerlo, además no me quedo claro si puedes cargar un firmware diferente al predeterminado del 360 mod (si mal no recuerdo es ixtreme 1.5, pero no estoy seguro), espero que esta información les sea de gran ayuda para recuperar los ladrillos de benq, hitachi, y lite on. Eso si, es importante que recuerden que esto sólo funciona si tienen la key de su unidad de lo contrario este proceso no sirve.
Nunca existió ningún problema ni ningún ladrillo.

desde se puede hacer todo...con los botones Intro/Outro Device.

o si te gusta DOS pues lo haces por ahí...eso es todo.

los únicos que no tienen memoria dinámica para la escritura son los Hitachi.

Salu2!
Sarggent escribió:Nunca existió ningún problema ni ningún ladrillo.

Salu2!

La unidad no era reconocida, ni por el PC ni por el jungle flasher, no abría ni cerraba, no hacia nada, trate con los botones de intro y outro y me retornaba un msj de error. También trate con el DOSFlash y lo mismo, el que no pude usar fue el Hack360 porque este me funcionó primero

Saludos
bershang escribió:
Sarggent escribió:Nunca existió ningún problema ni ningún ladrillo.

Salu2!

Es logico amigo...si se ha borado el firmware se borra toda identificación logica del lector.

pero si reconoce la memoria y sus características y eso es lo único que importa para hacer el proceso...y jamas se reconoce en windows un lector de xbox 360 eso es apenas obvio.

Salu2!
13 respuestas