Hola, antes q nada, pido disculpas a ustedes si no es aqui o no es la manera de postear, pero me acabo de registrar en este foro con cierta angustia, "PORQUE LA WII QUE LE REGALE A MI HIJO DE 13 AÑOS ANTIER (MIERCOLES 29/09/10), CREO QUE LA DAÑE POR INTENTAR "chipearla virtualmente"...
Leyendo en internet aprendi lo suficiente para "chipear las PSP" de todos los ninos de toda mi familia (que son bastantes... asi q pense q igual podria hacer con las WII (de la cual no conozco mucho)... Lei bastante de aqui, de alla y de mas alla y... " se la regale antier, jugo wii sport ahi mismo, ayer la intente chipear y "ZASSS"..... ahora solo tengo una PANTALLA NEEEGRA Y NO HACE NI PIO....
Dicho esto, ahora resumire los datos del equipo y lo que hice para arruinar la alegria de mi chamo (y espero no haber botado dias de ahorro para poder comprarsela y que la tristeza le dure poco)
Datos de la Wii :
4.2u, LU74xxxx, USA ---> (datos de etiqueta)
Region: NTSC-U
System Menu 4.2 (v481)
Hollywood v0x21
Boot2 v4 ---> (Datos tomados de reporte "SYSCHECK" apenas instalado el 'HBC')
Acciones tomadas (con consola virgen):
1.- Desde memory stick SD y a traves de "BannerBoom 2xx" y el boot.elf de "Hackmii" (no recuerdo cual) instale: THE HOMEBREW CHANNEL + DVDX + BOOTMII como IOS (no me permitio como boot2)
2.- Usando el bootmii, respalde la NAND (tengo los archivos, nand.bin, keys.bin y por supuesto la carpeta "bootmi" que me genero en el paso anterior)
3.- Ejecute SysCheck v2.0 by Double_A (...runs on IOS36 (rev 3351) y guarde reporte de datos de la consola, IOS instalados, etc.
4.- Instale el IOS58 v1.0 (IOS58InstallerHBCv1En) que era un requisito para el siguiente paso
5.- De nuevo instale el HOMEBREW CHANNEL pero con ultima version: "Hackmii v0.8"
6.- Ejecute "DOPMII" para instalar el IOS36 (con Bug Trucha) y luego Borrar los IOS 222,223,249 y 250 (stub)
7.- Con "Sciifii" instale cIOS/249 rev.17 de Waininkoko (Sciifii, aqui da opcion para montar 249/rev.17 y 250/rev.19 pero "SOLO MONTE LA 249" porque la 250 daba error)
8.- Instale cIOS 222 de Hermes con el "cIOS 222 version 5.01 y NUS Downloader" (tambien tenia verias opciones 222,223 etc., pero solo instale el 222)
9.- Ejecute de nuevo el SYSCHECK y al ver que ciertamente estaban: IOS36(con bug trucha), cIOS 222 y cIOS249, guarde el reporte e hice "UN NUEVO RESPALDO DE LA NAND CON EL BOOTMII"
..... Y AQUI VINO MI PROBLEMAAAAAAAA
10.- Trate de montar "PRILOADER" justamente porque leei en varios foros que la la hora de un problema, como el bootmii q tengo instalado es como IOS, solo con PRILOADER podia recuperar la falla y resulto que...
"EL PRILOADER FALLO EN LA INSTALACION, Y EN LUGAR DE YO DARLE "B -" PARA ELIMINAR LOS CAMBIOS Q TUVIESE HASTA EL MOMENT0, ME SALI AL HBC y apague la maquina para seguir averiguando cosas en internet y cuando volvi a prender la maquina para intentar otras cosas "LA CATASTROFE.... SOLO PANTALLA NEGRAA"
"A U X I L I O O O O, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE"
Bueno, espero q alguien me pueda dar una solucion porque de lo contrario, me esperan muy malos dias... y lo peor es que no dispongo de dinero de inmediato para comprarle otra consola a mi hijo que en sintesis es el verdadero afectado (vaya regalo de cumpleaños que le di
)
MIL GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.