Auxilio "black brick" en 4.2u LU74

Hola, antes q nada, pido disculpas a ustedes si no es aqui o no es la manera de postear, pero me acabo de registrar en este foro con cierta angustia, "PORQUE LA WII QUE LE REGALE A MI HIJO DE 13 AÑOS ANTIER (MIERCOLES 29/09/10), CREO QUE LA DAÑE POR INTENTAR "chipearla virtualmente"...

Leyendo en internet aprendi lo suficiente para "chipear las PSP" de todos los ninos de toda mi familia (que son bastantes... asi q pense q igual podria hacer con las WII (de la cual no conozco mucho)... Lei bastante de aqui, de alla y de mas alla y... " se la regale antier, jugo wii sport ahi mismo, ayer la intente chipear y "ZASSS"..... ahora solo tengo una PANTALLA NEEEGRA Y NO HACE NI PIO....

Dicho esto, ahora resumire los datos del equipo y lo que hice para arruinar la alegria de mi chamo (y espero no haber botado dias de ahorro para poder comprarsela y que la tristeza le dure poco)

Datos de la Wii :
4.2u, LU74xxxx, USA ---> (datos de etiqueta)

Region: NTSC-U
System Menu 4.2 (v481)
Hollywood v0x21
Boot2 v4 ---> (Datos tomados de reporte "SYSCHECK" apenas instalado el 'HBC')

Acciones tomadas (con consola virgen):
1.- Desde memory stick SD y a traves de "BannerBoom 2xx" y el boot.elf de "Hackmii" (no recuerdo cual) instale: THE HOMEBREW CHANNEL + DVDX + BOOTMII como IOS (no me permitio como boot2)
2.- Usando el bootmii, respalde la NAND (tengo los archivos, nand.bin, keys.bin y por supuesto la carpeta "bootmi" que me genero en el paso anterior)
3.- Ejecute SysCheck v2.0 by Double_A (...runs on IOS36 (rev 3351) y guarde reporte de datos de la consola, IOS instalados, etc.
4.- Instale el IOS58 v1.0 (IOS58InstallerHBCv1En) que era un requisito para el siguiente paso
5.- De nuevo instale el HOMEBREW CHANNEL pero con ultima version: "Hackmii v0.8"
6.- Ejecute "DOPMII" para instalar el IOS36 (con Bug Trucha) y luego Borrar los IOS 222,223,249 y 250 (stub)
7.- Con "Sciifii" instale cIOS/249 rev.17 de Waininkoko (Sciifii, aqui da opcion para montar 249/rev.17 y 250/rev.19 pero "SOLO MONTE LA 249" porque la 250 daba error)
8.- Instale cIOS 222 de Hermes con el "cIOS 222 version 5.01 y NUS Downloader" (tambien tenia verias opciones 222,223 etc., pero solo instale el 222)
9.- Ejecute de nuevo el SYSCHECK y al ver que ciertamente estaban: IOS36(con bug trucha), cIOS 222 y cIOS249, guarde el reporte e hice "UN NUEVO RESPALDO DE LA NAND CON EL BOOTMII"

..... Y AQUI VINO MI PROBLEMAAAAAAAA

10.- Trate de montar "PRILOADER" justamente porque leei en varios foros que la la hora de un problema, como el bootmii q tengo instalado es como IOS, solo con PRILOADER podia recuperar la falla y resulto que...

"EL PRILOADER FALLO EN LA INSTALACION, Y EN LUGAR DE YO DARLE "B -" PARA ELIMINAR LOS CAMBIOS Q TUVIESE HASTA EL MOMENT0, ME SALI AL HBC y apague la maquina para seguir averiguando cosas en internet y cuando volvi a prender la maquina para intentar otras cosas "LA CATASTROFE.... SOLO PANTALLA NEGRAA" [buuuaaaa] "A U X I L I O O O O, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE"

Bueno, espero q alguien me pueda dar una solucion porque de lo contrario, me esperan muy malos dias... y lo peor es que no dispongo de dinero de inmediato para comprarle otra consola a mi hijo que en sintesis es el verdadero afectado (vaya regalo de cumpleaños que le di [mamaaaaa] )

MIL GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Has intentado al encender la wii dejar oprimido el botón de reset para ver si sale el menú de Priiloader?

Por cierto hay un hilo oficial de esta aplicación en el foro de Scene y ademas uno de bricks en el mismo donde podrían orientarte mejor. Y menciona que versión de priiloader es el que instalaste que seguramente fue aquel que Daco quito de su web por causar ese fallo en la instalación.

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-4-r78_1358698
Gracias por comenzar a responderme tan rapido...

1.- La version del Priiloader es el "Priiloader v0.4 r78 Mod" (PriiloaderHBCv04r78ModEn)
2.- Ya vi la version de la primera carga del HBC (en el "installer log" que dejo)... es "Hackmii v0.5"

3.- Si habia encendido la consola y pise "reset" de varias formas y no ocurrio nada...
a) Encendiendo primero y 1 segundo despues pisando reset una vez
b) Encendiendo primero y 1 segundo despues dejando pisado reset unos 15 segundos
c) Encendiendo simultaneamente con reset y soltar ambos botones
d) Encendiendo simultaneamente con reset y soltar solo encendido dejando reset unos 15 segundos....

"Sin embargo pregunto: "EXACTAMENTE" COMO DEBERIA TRATAR DE ENCENDER LA CONSOLA PARA INTENTAR ACTIVAR EN PRIILOADER??? ¬_¬

..... voy a revisar los link que ustedes me acaban de señalar... mil gracias .... Y , A USTEDES Y LOS DEMAS Q LEAN ESTE HILO, POR FAVOR NO DEJEN DE DARME SUJERENCIAS O POSIBLES SOLUCIONES... DIOS LES RETRIBUYA Y CUIDE A TODOS.

(amigos Tmv y Mokona ya vi los link que me recomendaron y nada que me ayude a solucionar... Gracias Igual)

"Aprovecho y pregunto algo mas, como solo tiene menos de una semana de comprada y aun esta en garantia, que es el SAT??, en Venezuela existe SAT?? alguien que me oriente sobre esto... otra vez GRAAAACIASSS"
SAT = Servicio de Asistencia Técnica [+risas]

Saludos =)!
como instalaste el priiloader

oprimiste B y luego +

o solo oprimiste + o A

????

se me hace que ya no vas a tener solucion mas que SAT aunque se me hace super extraño que el PriiLoader sea el causante de esto nunca me ha pasado algo similar
Hola!! bueno mi pana... (compatriota :D).. si hicistes una copia de la NAND, la unica forma de recuperarlo es con un modchip llamado infectus, pero por lo que he visto es un proceso algo complicado y requiere que conocimiento en el tema.

Ahora... si la comprastes aqui en vzla y deberías tener garantia, y si no has tocado la consola via hardware con mas razón, por que "modificarla virtualmente" no te invalida la garantia. Solo llevala al sitio y dile a la gente que te atendió: "Que te pusistes a actualizar via internet o con el Super Mario Galaxy 2 (por ejemplo) y se te fué la luz, o tu bebe apretó el botón reset mientras actualizabas". Hay no hay pele, tienen que aceptartela sinó llama al INDEPABIS xD!

Ahora.. si te la trajeron de USA, huy... o buscar a alguien que trabaje con el INFECTUS o busca en mercadolibre la placa base (que vale unos 800Bsf), son las UNICAS 2 soluciones, por que el metodo del control de gamecube no creo que funcione.

Saludos!
tu consola es 4.2U

de Ultima si no lo solucionas con nada podrías entrar al "modo recuperación" con el control de gamecube y con un disco que tenga actualización a 4.3U se te actualizaría, en el mejor de los casos se compondría

bueno seria a mi gusto la ultima opción porque meterle HBC a la 4.3 implica que compres/prestes un juego especifico
Scene -> hilo oficial de bricks y semibricks
Hola a todos, primero les respondo:

1.- "FernaIssla" --> Gracias por el significado de SAT (ya averigue q hay uno en prados de este, venezuela)
2.- "rcramirezp" --> Oprimi B y luego +...
3.- "pipex55" --> lo del infectus es algo riesgoso aparte que por el conto es preferible comprar una placa nueva, la garantia no me la validaron porq habia muestras de haber abierto la consola (yo no la abri pero los tormillos que venian con uma pintura roja por encima, se notaba q habian sido removidos y no quise discutir)
4.- "branibal" --> No llegue a probar con el mando de game cube...
5.- "P.Carambanal" -> revise los link pero la unica solucion aparente es el intentar con el mando de game cube
"G r a c i a s a t o d o s"

Ahora bien, un amigo de mi hijo se llevo la consola a un conocido y no se que le hizo, pero la consola esta como cuando la compre... funcionando perfecto con su 4.2U sin ninguna modificacion de IOS ni cIOS cargados, ni HBC... Gracias a Dios, como dije esta como nueva...

Mientras todo esto paso yo segui averiguando y supuestamente con 4.2 en adelante (mas aun serie LU7.....) la liberacion (hackeo) mas efectiva es hacerlo a travces del "PIMP MY WII"

Esto es cierto???? y si es asi o no, alguien me podria orientar mejor de como hacerlo??, ya que yo lo que conozco es el procedimeinto que explique al comienzo, pero ahora quiero utilizar la forma mas segura que exista, para no arriesgarme a otro BRICK... Espero sus comentarios y sugerencias... y de nuevo G R A C I A S
rcramirezp escribió:como instalaste el priiloader

oprimiste B y luego +

o solo oprimiste + o A

????

se me hace que ya no vas a tener solucion mas que SAT aunque se me hace super extraño que el PriiLoader sea el causante de esto nunca me ha pasado algo similar

A mi si me paso varias veces, por suerte, siempre instale antes BootMii como Boot2, con lo que la opcion de reinstalacion del ios del sysmenu la tenia siempre cubierta.
10 respuestas