AUXILIO CAMBIO DE LENTE LITEON XBOX360 ARCADE

Hola, buenas a todos.
Os comento, tengo una xbox, modelo arcade creo, de color blanco, con lector philips liteon, el cual me daba muchos fallos a la hora de leer los juegos. Llegado el momento de que no me leía ninguno, me decia que sacase el disco y limpiase el juego, así siempre, compré una lente por internet, concretamente HOP-14XX.
La he puesto, he quitado la gota de estaño, pero no me funciona. También lo he calibrado a 4, pero no funciona, no lee nada, ni juegos, ni películas ni nada.
No se que más puedo hacerle.
Por favor, a ver si me podeis orientar sobre que cosa hago mal.
Al cambiar la lente, es que hay que cambiarle la key o algo de la otra lente? ....... Tampoco soy muy experto en el tema.........

Gracias de antemano.

Un saludo.
hola las lentes de ese lector tienen una calibracion de 5.832 la puedes poner en 4.800 incluso puedes ponerlo a 3.500 pero no te duraria mucho el laser
te recomiendo la lente anterior ponerla EN UN BOTECITO CON ALCOOL ISOPROPILICO ( no de otro alcol )ISOPROPILICO  ya que no daña la lente y limpiarias los espejos internos que son losque dan problema(unos 3minutos )
un saludo
Hola gracias por la respuesta. Probare a limpiarla con el alcohol que me has dicho tres minutos. Imagino que después abra que dejarla secar un tiempo, sabes cuanto? Entonces puede ser que no me funcione por la calibracion? Le puse 3.6 si no recuerdo mal. y cuando le meto un dvd no hace nada. Sólo dice abrir bandeja. Hace un ruido 1 segundo y ya está. Le pongo la lente vieja y va igual que antes, funciona con fallos, por lo creo que esta bien montada. Y sobre lo de cambiar la key d esa lente, eso no hay que hacer nada o hay que hacerlo?
La key no la toques la puedes leer por si la quieres tener o para modificar la lectura para formatos iso pero no es nesesario que lo hagas si nadamas lees origuinales
Si el caso es que no se porque no me funciona. Por eso pensaba que tendría que cambiarle la key. Es que no se porque no funciona. Esta bien montada y no va. Le pongo de nuevo la vieja y si va. No lo entiendo.
4 respuestas