Auxilio con NEOGAMA R8 BETA 15

Necesito ayuda con el NEOGAMA R8 BETA 15, me lo instalo un amigo en mi consola (de las nuevas), con el ios 249 o algo así. Mi problema es que al leer las copias de dentro de mis disco duro la gran mayoria se quedan con una pantalla verde y me toca desconectar la consola. No se si tengo que instalar otros ios o cambiar de programa (aunqeu me han dicho que neogamma es bueno) no se. La cuestión es:
¡Que alguien me ayude y me diga como instalar lo que tenga que instalar, y ame he leido doscientos foros! [snif]

Eso si Muchas gracias a todos
Las ultimas consolas no permiten la carga de nckups a traves del dvd.
Lo que debes hacer es ejecutarlas a traves de un disco duro portatil con ese mismo programa.
Un saludo.
wetlands escribió:Las ultimas consolas no permiten la carga de nckups a traves del dvd.
Lo que debes hacer es ejecutarlas a traves de un disco duro portatil con ese mismo programa.
Un saludo.

q tipo de discos duros? algún requisito especial? (tamaño, rpm, ...)

Salu2
Pues de primeras prueba con otro cargador como el uloader o el usbloader gx

hilo_listado-usbloaders_1250038

En principio, que yo sepa, para el neogamma con instalar el cIOS38 rev 13 (el 15 y 16 dicen que dan mas fallos si cargas los juegos por dvd) teniendo parcheado el ios 36 y 60 te tendria que valer.

¿Te pasa con varios juegos, con todos, con uno...?
Me pasa con más de la mitad de los que tengo cargados en el disco duro. Podria tener cargados varios usbloaders?? yo tengo el cIOS249 creo
Si que puedes cargar varios usbloaders. Instalate el uloader y el usbloader_gx que son los que mas compatibilidad dan y nos cuentas.
5 respuestas