Necesito ayuda con el NEOGAMA R8 BETA 15, me lo instalo un amigo en mi consola (de las nuevas), con el ios 249 o algo así. Mi problema es que al leer las copias de dentro de mis disco duro la gran mayoria se quedan con una pantalla verde y me toca desconectar la consola. No se si tengo que instalar otros ios o cambiar de programa (aunqeu me han dicho que neogamma es bueno) no se. La cuestión es: ¡Que alguien me ayude y me diga como instalar lo que tenga que instalar, y ame he leido doscientos foros!
Las ultimas consolas no permiten la carga de nckups a traves del dvd. Lo que debes hacer es ejecutarlas a traves de un disco duro portatil con ese mismo programa. Un saludo.
wetlands escribió:Las ultimas consolas no permiten la carga de nckups a traves del dvd. Lo que debes hacer es ejecutarlas a traves de un disco duro portatil con ese mismo programa. Un saludo.
q tipo de discos duros? algún requisito especial? (tamaño, rpm, ...)
En principio, que yo sepa, para el neogamma con instalar el cIOS38 rev 13 (el 15 y 16 dicen que dan mas fallos si cargas los juegos por dvd) teniendo parcheado el ios 36 y 60 te tendria que valer.
¿Te pasa con varios juegos, con todos, con uno...?