auxilio con wikey creo ke la cague

hola he intentado instalar el wikey, por problemas externos /niños/, la soldadura me salio una verdadera chapuza, teniendo que quitar el wikey, llevandose este para colmo las soldaduras bases, asi que algo asustado monte la wii y funciona perfectamente con los juegos originales, mi pregunta es_

puedo poner Wlip Wii, con otro chip para evitar soldaduras, o por lo contrario si las soldaduras que realice con wikey le afecta y ya no funcionaria

lo que si que la consola funciona perfectamente, entonces antes de pedir el wlip os pido consejo un saludo
mandale asoldar el wiikey con alaguien que se dedique la instalcion de
chips ..así evitaras descomponer tu lector..
aunque para ser sinceros el wiikey es uno de los chips mas facil de instalar..
solo ay que seguir las pistas y soldar del otro extremo..
el wiiclip tambien es una buena opcion..pero creo que no ay pra el wiikey..solo para los nuevos chips.
si el problema es que ya no me va el wikey, ya te digo que es un destrozo, entonces para no complicarme la vida pense en poner el winja con el wlip que opinais, si la consola funciona bien de be funcionar con el wlip no?
yo no optaria por el wlip es una castaña un amigo mio le paso
lo mismo compro el wlip y tarari que te vi total que al final entre
los 15 euros del wiikey y los 30 mas menos sumale los 70
que le cobraron luego en la tienda que puntos son los que se han jodido? los 4 pequeñitos si son los 4 pequeños busca en el
foro soldar wiikey en patillas cortadas ya que estan los puntos directos a la controladora que son mas chungos todabia otra
opcion es el wasabi que es muy facil de soldar en tu lector
5 puntos solo ya nos contaras
una ayuda please funcionaria bien el wlip? es para pedirlo gracias
no t recomiendo el wliip, dio muchos problemas en su dia, contacta con alguien k t suelde directamente a las patillas de la controladora
A mi me paso lo mismo que a ti y tambien pense en poner el wlip y me programe un yaosm. A lo tonto el wlip es un poco caro... pero a mi me va bien aunq al principio puede darte algun problema.

Si no haz lo q te han dicho y que te lo instale alguien que sepa
ok gracias por el consejo, bueno, no se que hacer, pero alguien que me suelde directamente es tambien bastante caro, por la dificultad que tiene la soldadura, asi que....., me voy a arriesgar a pedir un wlip, ya contare mi experiencia de todos modos, alguien me puede exponer que problemas me puede dar el wlips? para no andar dando vueltas, gracias
Review Wliip ay puedes ver como se instala y los problemas k puede tener, de donde eres?
ok gracias de ciudad real
9 respuestas