auxilio,"efecto imagen quemada" en mi vita oled

buenas,pues resulta que tengo este problemilla con mi vita
hoy me he dado cuenta,que la barra de direccion del navegador,y la barra lateral derecha,se han quedado como "grabadas" en la pantalla,se ve muy poco pero se ve
sobretodo se ve con el color azul,¿hay solucion a esto?
¿Podrias subir una foto? Tambien podrias indicar cuando compraste tu PSVita para saber si tiene muchos años esa pantalla o uso excesivo.

Yo te recomendaria que te pasases a la carpeta de fotos imagenes con los colores basicos RGB para forzar el cambio de color en los diodos y las vayas pasando rápido. Lo recomendaban para revivir pixeles muertos en PSP .
Eso me ha pasado a mi en el s4 y su "todopoderosa" super amoled.
kusanagi2 escribió:¿Podrias subir una foto? Tambien podrias indicar cuando compraste tu PSVita para saber si tiene muchos años esa pantalla o uso excesivo.

Yo te recomendaria que te pasases a la carpeta de fotos imagenes con los colores basicos RGB para forzar el cambio de color en los diodos y las vayas pasando rápido. Lo recomendaban para revivir pixeles muertos en PSP .

no es una foto de mi vita,pero es exactamente el mismo problema,se ve la barra lateral del navegador y la superior,ahi,como "impresa"
Imagen

la consola debe de tener poco mas de 3 años,pero si es cierto que el navegador lo usaba bastante
3 respuestas