auxilio en ninja gaiden

bueno en el capitulo 11 de ninja gaiden me enfrento con un jefe que es el que no tiene rostro despues de matarlo, me quedo trancado en una parte donde tengo que mover con unas palancas unas plataformas que se despalzan de acuerdo a la palanca que mueva pero creo que he tratado todas las conbinaciones y nada que ver no encuentro por donde escalar auxilio no soporto estar trancado, y de verdad es mi favorito asi qeu cualquier ayuda seria genial como diablos muevo las palancas para hacer una plataforma que me permita subir????????? [discu]
lo primero es mover la palanca que esta adentro pa que se activen las plataformas despues la que esta a tu mano izq saliendo ala plaza luego subes y activas la que veas y despues la otra a un lado , agarras el escarabajo y el cofre despues hay que regresar ala primer palanca que esta dentro la mueves y ahora te vas a las plataformas a tu mano derecha activas la que esta ahi y subes y tendras 2 plataformas inclinadas , la manera mas facil de llegar es saltando y casi ya cuando estes cayendo presionar x para que asi llegues , creo que asi es , lo estoy poniendo de memoria pero creo que la clave es una vez agarrando el escarabajo , regresar a mover la primera palanca , la que esta adentro

espero que le entiendas a todo este revoltijo

saludos
Te Lo Voy a intentar aclarar un poco :

- 1 activa todas las palancas ( posicion de las palancas abajo)
- 2 coge el escarabajo
- 3 desactiva la palanca que hay en el 2 piso justo antes de llegar al cofre, es decir, la penultima.
- 4 Vuelve a la plataforma que utilizaste para llegar al escarabajo, pero en vez de subir x la pared para llegar al escarabajo, no subas y corre x la pared contraria.

Es decir, subes a la plataforma que te lleva hacia el escabarabajo pero hacia el lado contrario, corre por la pared 3 veces ( tienes que hacer un recorrido en forma de U ) y llegaras a la plataforma que te conducira al 3 nivel.

Spero que te hayas enterado, salu2.
hoy mismo lo intento si no mañana me suicido [beer] gracias de verdad lo voy a imprimir para leerlo frente al tv con el juego y asi no fallar aun que no parece complicado trate de saltar a esa plataforma pero no pude llegar asiq eu hoy lo voy a lograr gracias [sonrisa] [beer] [bye]
3 respuestas