auxilio!!!! flash hitachi 78 se quedo a la mitad!!!!

auxilio el problemna fue que estaba flasheando y a la mitad del flasheo se congelo el programa y de ahi no pude sacarlo y ahora cada que reinicio mi x360 me da error 65 y se queda el foco de enmedio como si estubiese en modo "b" ayuda!!!!! [+furioso]
tu caso no es grave.
tienes el bin original y el hack asi ke nomas nesesitas el willem o usar otro drive...
como como? tengo el orgin .bin q mas tengo que hacer ? ..... eso0 del willem como es ? o lo del otro lector '
fox se refiere a arrancar el pc con otro lector 0078FK y una vez que te lo ha reconocido cambiar 1 lector por el pochado para flashear el pochado pensando que es el bueno.
ah osea haber si entendi pongo otro hitachi 78 el que sea q funcioone ya que me lo reconocio windows lo cambio por el lector mal flasheado y regreso el firm original y ya?

osea no se vba a trabar la pc o algo asi al cambiar los lectores si es asi son mis salvadores
reitero mi pregunta es asi como les entendo meto un hitachi que funciona me lo detecta el slax.. entro a windows me reconoce la lectora el programa toolbox3.0 y de ahi retiro el lector bueno y pongo el que esta mal flasheado y reflasheo y listo !!!! porfavor ayudenme
[tomaaa]
pruebalo pero me da que no, pero por probar no pierdes nada
los q anteriormente me respondieron muchas gracias pero no me han respondido lo mas importante se puede como anteriormente les dije es decir desconectando y luego volviendo a conectar los lectores '
Me edito: Desgraciadamente el método es para Samsungs, tu consola HITACHI necesita ser desmontada, extraida la memoria flash y reprogramada por un willem :( lo siento (y mas putada aun que es un 78FK)
komo te desia neosx kitas el chip (bios) y lo reprogramas o lo secundario si tienes otro drive como un samsug ke es el mas facil metele la key y ponle un samsung ;-)
Y no podría comprar un lector samsung meterle la key que ya tiene del hitachi y a rular?

Un saludo!
Si pero lo que pretendemos es que lo arregle xD
exactamente lo que quiero es arreglarolo donde y como pido eso del willem o algo asi ?
sabes desoldar con soldador de aire caliente?
Un cosa, teoricamente, aunque no se de que forma trabaja el toolbox, si es parecido a como lo hacian los programas de garyopa y el de Flasj mismamente, teoricamente deberia poder ser reconocido en Windows, has intentado ... por casualidad, volverlo a intentar a flashear?

Te lo comento, porque puede que se haya quedado congelado el flasheo, pero no por ello quedarse muerto completamente.

Yo probaria de pasarlo a modo B, y despues reintentar el flasheo pero con otra placa, no sea que por eso se te quedase congelado el proceso.

A parte, de cualquier forma, MI RECOMENDACION, es que antes de que tengas que eliminar el chapapote, recurras a la garantia, asi, puedes alegar que la consola no funciona, sin pararentes problemas, mientras que si le quitas la memoria al lector ... mal asunto.

Un saludote.
gracias a todos .... pero aun no he podio reparar el maldito lector ......ye he intentado de todo y nada
16 respuestas