Auxilio.. ha dejado de cargar...

hola

de buenas a primera me ha dejado de cargar backups en dvdr mi v3 con messiah.
Esto ha sido de un día pa otro, no lo entiendo. No he tocado la play, ni la he movido ni siquiera.

QUé puede ser???

P.D: los originales dvd los carga perfectamente, al igual q los backups de cd...

ayuda !!
me han dicho q es cosa del lector y me tengo q comprar otro [triston] http://www.hacktoys.com/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=283&ss=1

joder cuesta muy caro

puede q sea alguna otra cosa??? un cable suelto o algo???

ayudenme plis

bye
a mi me ha pasado lo mismo en una v3 con messiah. de repente dejo de leer dvd-r, todo lo demas lo leia. tras una semana me vuelve acoger el dvd-r y todo lo demas sin ningun problema.
yo no se mucho, pero ¿puede el lector descalibrarse y volverse a calibrar el solo? :-O
..joder me has dejado más tranquilo tío

bueno, esperaré a ver un par de días a ver si se arregla y se calibra solo, como dices tú

de todas formas. ssabes cómo puedo calibrarlo???
y si lo limpio???

joder estoy muy cabreado, después de haberme gastado un pastón en el messiah (todos mis ahorros) para q se joda a los 4 meses }:/

enga bye
yo no digo ke se kalibre solo, pregunto si eso es posible.
los discos ke uso son pioneer. ahora va perfecta yya te digo ke no se komo a podido ser, lo kual me deja mal porke estoy kasi seguro ke me volvera a okurrir. si alguien sabe mas........
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kon lo tuyo duende
Hola, q tal? Si t esperas unos cuantos dias saldra el tutorial d como calibrar el laser gracias a Psmaniaco, según él comenta en el foro general de PS2.

UN Saludo de KOKO LOKO
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
TOMA TOMA TOMA !!

la arreglé !!! yupi !!

estaba yo probando de nuevo los dvdr, y viendo q no funcionaban, me desesperaba, y al abrir la bandeja, digo: "chos, ni más mierda y tal.." cogí una servilleta, le metí poquito agua y limpié la bandeja (saqué kilos de polvo), después esperé a q se secase, probé un dvdr y ole !!! funciona !!!
probé un par de ellos más, y tambien funcionaban !!!

vaya tontería,

ya saben, si tienen el mismo problema, ahí puede estar una posible solución

bye [fumando]
6 respuestas