auxilio la puse con dashboard

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Bueno para empesar gracias de antemano por la ayuda y de verdad espero saber explicarme para tener respuestas explicitas,
Bueno vivo en venezuela lo que significa que los juegos originales no molan solo las copias ya que su valor es de menos de la mitad de la mitad, por lo tanto cuando compras una consola ya vienme chipeada para leer copias, en mi consola puedo ver dvd multizona y copias de ellos tambien mp3 vcd y todo lo que tenga que ver con pirateria, antes aparecial la palabra evolution x y indice que comensaba por dashboard bueno aparte tenia todos lo juegos de super nes gba y gbc. pero un dia puse el prince de percia y por entrepito me metio en el live y esto configuro la consola ahora no puedo si no leer la copias de los juegos todo lo anterior ya no, cuando pedi ayoçuda por aqui me enviaron al tutoriañl del dashboard pero eso es para modificar el dasboard y yo lo que quiero es volver a llegar al evolution x antes de tener que piasr la tienda de un pirata por eso solo espero que alguien me sirva de ayuda a mi y a muychgos otros que les peuda suceder lo mismo
gracias gracias de antemano
p.d. mi consola es la v.1.1 [ok] [ok] [ok] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Tio es facil exponer tu problema sin tener que dar explicaciones tan alusivas sobre la pirateria, no nos importa para que la uses o el precio de los originales en Venezuela, puesto que en ningun caso la pirateria esta permitida, te aconsejo leas lasnormas de este foro antes de exponer culquier problema del tipo que sea.
Aqui todo se puede preguntar, pero hay maneras de hacerlo sin saltarse las normas.
Y ahora, pasando a tu problema, lo que tienes que hacer es restablecer el evolution, copiandolo otra vez a la particion C: del HD de tu xbox.
Tan sencillo como grabar el evolution en un cd, arrancar la xbox con ese cd introducido en la xbox, y una vez arranque conectar por ftp desde un PC a tu xbox para restablecer el evolution.
Tambien lo puedes hacer con un cd de arranque llamado Slayers2.5, y escoger una de sus opciones para que el lo haga todo sin tener que conectar la xbox a ningun PC.
aunque se que las reglas noson para romperse si es algo que todos saben no veo por que no ser mas explicito en mi contexto, por que sonari asi como hablar de santa claus en unos de estos foros sin nombrar a niguno de los padres (algo como todo el mundo sabe quioenes son pero nadie dice nada) de todas formas me has sido de gran ayuda gracias por todo de verdad
gracias [oki] [oki] [oki] [oki] :p :p
Me alegro que lo hayas solucionado.
Ya se que es obbio las utilidades que damos a la xbox, pero este foro es muy valioso para mi y para muchos de nosotros, no me gustaria que un dia nos lo cerrasen por aludir repetidas veces conversaciones sobre pirateria.
Por eso estan las normas, par que este foro dure todo el tiempo que nos sea posible.
Tamos en democracia y libertad de expresion, pero siempre dentro de las normas, te aseguro que yo nunca me las he leido, pero deduzco loque se puede y lo que no se puede decir, y de momento tadavia nadie ha tenido que recordarme las normas.
Un saludo y suerte.
gracias nuevamente pero lamento informar que he estado buscando el salyer v.2.5 y no lo consigo aunque todavia me falta una respuesta de un amigo que creo lo puede conseguir, ahora me salta a la cabeza despues que arranque la consola con el cd. debo revisar bien y hacer los paso que me diste para re'instalarlo pero por si las dudas la pongo mas no conoces de casualidad un tutorial como el de dasboard que esta en este o tro foro que sea asi de explicito
gracias nuevamente..................
infinitamente agradecido
merovingian jose a.

Adjuntos

4 respuestas