auxilio!!!!! me lee peliculas pero no bakups ni originales

que tal amigos una pregunta flashe mi lector ssamsung ms28 con maker 5.2 pero resulta que ahora me lee las peliculas a la perfeccion pero no me lee ningun juego ayuda porfavor estoy desesperado no me lee ni originales ni copias ni nada ayuda
me dicen que lo deje original pero no encuentro por ningun lado como se hace gracias ???
mal flasheada no te toca otra de restaurar el firmware original y espero ke tengas el backup ke sino la has cagado, me parece ke puedes restaurarlo con el hack360 o manualmente un saludo [fumando]
me lo dijo un amigo por privado .......(yandro yo lo que he hecho a sido meter el firmware el la carpeta /newfirm con el nombre de "firmware" (en mayus.) y flasheo directo (shift+2) así he conseguido grabarle otra vez el firm original, espero que te sirva de ayuda)
wenas , una pregunta tonta, para flashear un lektor kon un firmware ya modifikado ace falta restaurarle el backup.bin ( firmware original ) ?? o lo flasheas komo si nada? gracias!
LPA_DarkDream escribió:wenas , una pregunta tonta, para flashear un lektor kon un firmware ya modifikado ace falta restaurarle el backup.bin ( firmware original ) ?? o lo flasheas komo si nada? gracias!

Si es un Hitachi si tienes que volver solo los samsung hacen esto de actualizarlo (creo) no me hagas mucho caso..

Salu2.
yo tengo un samsung ms25 y lo aktualize ( supuestamente ) al 5.2 ... si kiero volver a flashearlo tendria q introducirle otravez el original.bin?

es q yo la flashee una vez , y luego otra ...y a la segunda vez el pc se me puso tontorron kreandome mas puertos para elegir mi lektor... no se... gracias y saludos!
Se supone ke se puede restaura el firmware orifinal con tu backup.bin....y asi volvere el lector otra vez a como estaba y asi intentar flashear de nuevo, o eso tengo entendido jeje [ok]
pos yo al flashearlo x segunda vez no ice nada de restaurarlo... ratataaaa me lo abre kargado ?? jeje!
LPA_DarkDream escribió:pos yo al flashearlo x segunda vez no ice nada de restaurarlo... ratataaaa me lo abre kargado ?? jeje!

Jajaja no creo xke tu lo has actualizad el extreme...pero mientras ke te vaya ke mas da no? [666]
eso pasa porque has flaseado un firmware sin la key introducida, Revisalo con un editor hexadecimalo con las utilidades como el kdx
asi mismo es, flasheastes sin la key o con una distinta, espero que tengas el backup de la flash original o la key la tengas escrito en algun lado, sino olvidate del xbox.
Pues si, por tu bien espero que tengas el backup para volver el lector a su estado de origen y asi intentar flashear de nuevo sino adios lector tio [angelito]
12 respuestas