(AUXILIO) Mi lector hitachi no me lee los discos ninguno

pues amigos tengo como mas de tres meses con la consola flashada yo la flashe todo perfecto y pues apenas hace unos dias como casi no la uso me di cuenta que ya no me leia los discos me paso derepente porque estaba jugando y me saco del juego y se va al menu introdusco cualquier otro juego y no la le simplemente dice abrir bandeja y no lo lee, eh introducio un cd de audio y tampoco lo lee esta raro y quise volver a ponerle en fimware original al lector pero no pude porque se me daño el disco duro donde tenia los archivos.

amigos se lo agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema

PD es un lector hitachi 0078
me parece que ha muerto,vete cambiandole el lector,o eso creo..
quueeeee no no puede ser espero que no porque casi ni lo uso el xbox360 semease raro que sea eso, te la paso si jugara todo los dias y eso pero no siacaso 1 ves por mes y 3 o 4 hrs pero pos no es mucha chinga para el lector eso

saludos y gracias por su atencion
HEY, no te precipites, mira, haz la siguiente prueba, para saber ver si te puedo ayudar:

1. Introduce un Disco en el Lector, fijandote la pocision en la que entra.
2. Espera a que te Muestre el mensaje de Abrir Bandeja.
3. Abre la bandeja.

y posteas los resultados

PD: Tu lector de pura casualidad es un 78
adivina sigo sin leer disco y eso que segui todos tus pasos al pie de la letra
eso es ovio, solo kiero saber si tu disco gira, si no gira es facil la reparacion,
solo fijate si la pocision en la que entra el disco es la misma en la que sale
perod por la forma sarcastica de contestar , sorry

y ya cheke lo que dijiste y no se mueve el disco simplemente no gira
denuevo gracias
ok, mira

hace algun tiempo hice un tutorial para esto, pero pues se perdio al fondo del foro, hazlo y es casi seguro que lo repararas, mira

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lector-brickeado-mensaje-abrir-bandeja_999545?hilit=tutorial%20lector%20mensaje%20abrir%20bandeja#p1711628757
7 respuestas