[AUXILIO ] Mi Lector ya no lee los Juegos Originales ?

Pues bien como dice el tema , Estaba tratando de Flashear mi 360 Ms28 ( y digo tratanto por que no lo hise "aun" 0_o ) estaba tratando de hacerlo con el metodo de los 10 segundos y una vez que encendia el 360 Me salia esto " An Internal Overflow has caused this session to be halted,... - Change the STACK setting in your CONFIG.SYS File, and then try again ! "..eso me salia como en el paso 2 donde tengo que poner el serial de la 360 y despues Enter pero antes de eso encerder el lector me salio eso como en 2 o 3 veces , despues que lo intente encendiendo el lector junto con la pc pero con el sata desconectado del lector y despues se lo conectaba justo cuando me lo pedia ya no me salio el error ese pera ya pa esa fecha parece que ya me lo habia cagado ¬_¬

Y Ahora que hago intentar flashearlo de nuevo y esperar a ver si despues de eso los lee ? y si sigue los mismo intentar hacerle el Bad Flash Recovery Method ! o que me aconsejan hacer diganme xfavor :-?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primero, me gusta mucho como te explicas, una claridad fuera de lo común, me he quedado perplejo.

Segundo si tienes el ixtreme con la key original, muy facil : usa dosflash16.
Thierry Henry escribió:Primero, me gusta mucho como te explicas, una claridad fuera de lo común, me he quedado perplejo.

Segundo si tienes el ixtreme con la key original, muy facil : usa dosflash16.

Tio ese es el problema que no llegue ni a eso , cuando le di Enter pa que me haga el backup de la Key y me salio algo asi de error 003 y A:/> ???
2 respuestas