Auxilio mi psp es 3.03!!!

Hola a todos tengo mi psp en la 3.03 y quisiera saber si me pueden decir si puedo actualizar ala 3.02 oe-A,por favor diganme que si se puede,necesito actualizar para poder jugar mis juegos de psx,espero me puedan ayudar por favor,gracias. :-O Oooh
tenes de fabrica 3.03 ?

si es asi.........CAGASTE.
lo siento amigo, solo te queda esperar y esperar...Lo mismo sale tu downgrade mañana que sale dentro de meses.
Uy ke mal,yo pense que habia alguna solucion,ya que primero actualize desde la 3.02 ala 3.03 pero sin OE,kiere decir que ya me amole,no puedo ni downgradear ni poner hombrew cierto,ni mucho menos cargar isos,solo me resta esperar,ni modo espero no tarden mucho en sacar un downgrader,sniff sniff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tu solución está aqui

Y recuerda para la próxima vez, antes de hacer nada, leer y usar la búsqueda.

Saludos.
Hombreeeeeeee!!! pos claro que puedes solo tienes que ponerle el Undelited platinum es muy entretenido ponerselo te lo vas a pasar pipa
judokan escribió:Hombreeeeeeee!!! pos claro que puedes solo tienes que ponerle el Undelited platinum es muy entretenido ponerselo te lo vas a pasar pipa

Eso si su placa no es la TA-082
Pues chico, si te la has comprado en algún centro tipo "El Corte Ingles" o "FNAC", etc que puedes ir antes de x dias, y "si no quedas satisfecho" te devuelven el dinero [rtfm] , o te la cambiam. Vas, que te la cambien por una 2.80 o menos (puedes saber que versión trae por un código que trae la caja, creo que K es 2.71...búscalo por ahí), o bien que te devuelvan la pasta y buscas en otro sitio.

Espero ayudarte
A todo esto, ya venden PSP nuevas con firms superiores al 2.80?
pues claro! la 3.03 se vende ya como rosquillas, y yo tengo una 2.81 de fabrica desde hace 15 días (incluso tuve suerte pq podia haber sido peor).
Saludos
por favor, antes de abrir un hilo utiliza la busqueda.
13 respuestas