Auxilio, Mi V10 Solo Da Pantalla Negra

Mi consola tiene mas de año jalando con chip (Messiah 3.2) y solo había tenido problemas con las copias de ps1 que nunca las agarro.
Ahora, cuando la enciendo, solo se ven como flashazos momentaneos (lineas blancas luminosas) y después pantalla negra y allá como a los cien intentos aparece la pantalla de inicio (azul), luego pongo un disco de ps2 original o copia(dvd) y sale p. negra o roja, le doy al reset y pantalla negra durante... intentos.
Ya hice la prueba quitando los fusibles ps11 y 12 pero sigue igual. las bobinas me dan 5.9 y 6.4, el la arriba de 600 en las patillas 18 a 21, la 17 da 145 (tiene reducción de voltaje por usb). Los fusibles tienen continuidad. Los cables de la bios están bien no hay continuidad en los pines solo los 2 de arriba que están conectados en la placa por la misma pista. Ya cheque todos los puntos del chip con la placa y no hay cortos y si tienen contacto con esta, ya no sé que más hacer, llevo 5 días y no encuentro nada anormal, espero que me ayuden a encontrar la solución porque el camión de la basura pasa mañana temprano.

Descubrí que están machacados de una parte pequeña 2 cablecitos del chip el "w" y el "x", ya los cambie; probablemente hicieron corto y dañaron alguna(s) pieza, voy a checar.
Alguien podría decirme ¿que pruebas realizar para checar la placa donde pudiera haber daño tomando en cuenta la ubicación de los puntos referidos; y como testear el chip para ver si no se daño?
Pos pisha no tengo ni idea, pero si tienes problemas y no llegas a arreglarla, no la tires, mandala a sony y te envían una nueva por 78 € aproximadamente, que es más barato que pillarte una nueva.
Gracias, Menawer. Tomare en cuenta tu comentario.
Siento el offtopic, pero seguro que no sabes que el escribir en mayúsculas en los foros es el equivalente a gritar... así que por favor, intenta no escribir en mayúsculas para que pensemos que no nos estás gritando.
Hola, Vadin. En lo de las mayúsculas tienes razón. Pero te agradecería que en tus críticas no incluyeras publicidad de lo que vendes, porque creo que finalmente lo que persigues es eso y pienso que te vendría bien un poco de humildad ¿ Ya leíste las normas del foro? Dicen claramente que "esto no es un mercadillo".
Espero que para la próxima vez, aparte de tu critica, me ayudes a resolver el problema de mi consola. Saludos. [oki]
Supongo que se las sabra bien porque sino no seria Moderador :)
:-? De acuerdo, pero lo que quiero es que me ayuden a reparar mi consola, porque creo que esa es la finalidad de éste foro.
Saludos
lo lleva en su firma sale en todos los post en vez de eso podria poner una imagen u otro texto;)
Ya quité el chip y nada, quité la reducción de voltaje y el LA me dá 495 en el pin 17, es aproximado a la de la V9. ¿Lo cambio o no?
Descubrí haciendo pruebas de continuidad que las 4 patillas de la placa que se insertan en la fuente de poder (tomando una de cada lado) me dan entre 1600 y 1700 sostenido, cambio la polaridad y dan un poco arriba de 500; hice la misma prueba con la V10 dañada y me da aprox. 1700 pero se corta inmediatamente y ya no marca nada, cada vez que lo pruebo pasa asi marca y se corta; cambio la polaridad y me da 500 y fracción sostenido. ¿Es normal esto?
Saludos.
:( ¿Porqué nadie me contesta?
Sera porque nadie tiene nada mas que decirte ninguna idea nueva.
sergio7, estoy en tu mismo problema con la play de un amigo, que no la consigo arreglar ni pa trás. Cada muuuuuxos intentos sale bieen, pero... pfff te puedes morir, como ya sabrás.

Weno, pos eso, q me uno atu causa y a ver si nos solucionan, si consigo algo te informaré.

Salu2 X-D
Gracias Frange, en cuanto logre algo te aviso. Saludos.
12 respuestas