Auxilio! mi Wii hace mucho ruido!!

Desde hoy cuando le meti un disco , y empieza a leer el disco hace un ruido muy fuerte , como si fuera un zumbido de abeja y nunca fue asi , se esta muriendo?
No sé, a la mia también le pasó eso y tal como vino se fue
Pero cuanto es mucho??? pork la mia es nueva y hace un ruidicillo que yo pienso que es normal al leer los discos (como tu dices, una abeja) y tbn hace (por lo visto ha todo el mundo le se lo hace) el ruido de cuando enganxa el disco al encenderla y al salir del juego para ir al menu de wii
yodadelibra escribió:Desde hoy cuando le meti un disco , y empieza a leer el disco hace un ruido muy fuerte , como si fuera un zumbido de abeja y nunca fue asi , se esta muriendo?

Depende muchas veces del juego, es con todos los juegos ese ruido fuerte?
Yo tengo 2 (mario galaxy y wiisports) y como he dicho hace un ruido parecido al que describe él, pero lo encuentro dentro de lo normal, por cierto lo que he dicho de ruido de cuando va hacia el menu que parece que engancha el DVD, os lo hace??
sico escribió:Yo tengo 2 (mario galaxy y wiisports) y como he dicho hace un ruido parecido al que describe él, pero lo encuentro dentro de lo normal, por cierto lo que he dicho de ruido de cuando va hacia el menu que parece que engancha el DVD, os lo hace??

Sí, desde el primer dia y en todas las wiis que he visto, hace ese ruido
Sotriuj escribió:
sico escribió:Yo tengo 2 (mario galaxy y wiisports) y como he dicho hace un ruido parecido al que describe él, pero lo encuentro dentro de lo normal, por cierto lo que he dicho de ruido de cuando va hacia el menu que parece que engancha el DVD, os lo hace??

Sí, desde el primer dia y en todas las wiis que he visto, hace ese ruido

A mí también me pasa lo mismo en las 3 wii que suelo visitar a casa de amigos e incluyendo la mía.

Lo del ruido a veces también me pasa a mí, es apagar la Wii, volverla a encender y aquí no ha pasado nada, hasta la siguiente, menos mal que no es todo el rato.
Es mas, para que te tranquilices (o me preocupe yo :) ) Mi Wii no tiene ni una semanay hace ruido al leer los discos, como el que hacen la PS2 (como una abeja todo el rato continuo, pfffffff) e incluso vibra un poco por la parte trasera, y es nueva. Ya direis si a vosotros os pasa igual
yodadelibra escribió:Desde hoy cuando le meti un disco , y empieza a leer el disco hace un ruido muy fuerte , como si fuera un zumbido de abeja y nunca fue asi , se esta muriendo?

A mi me ocurre con el wiifit. Me acuerdo cuando mi hermana lo compró y me lo estaba enseñando, q entonces me di cuenta. Saqué el DVD y metí el del mario galaxy y ningún problema, volví a meter el del wiifit y otra vez el ruido. Llegué a la conclusión q es por la parte impresa, q igual roza ligeramente con la lente. Es el único juego con el q me ocurre.

Si te ocurre con todos entonces ya es más raro.
los juegos de EA son un infierno, me duele escuchar el ruido que ace el lector }:/
Pero una cosa, es normal que suene un poco no??? y que vibre la parte trasera???
Gracias de antemano, porque es nueva, y si esta mal, pues la cambio y punto
sico escribió:Pero una cosa, es normal que suene un poco no??? y que vibre la parte trasera???
Gracias de antemano, porque es nueva, y si esta mal, pues la cambio y punto

sonar poco es normal, si no suena es preocupante y vibra por el ventilador
La mia lo hace cuando le da la gana... a veces suena fuerte, y a veces a penas se oye... pero si a la ps3 no le a pasado nada con la ruidera que mete, a esta no creo k le pase nada :P
Todo empezo cuando meti el mario kart original y el wii empezo a hacer un ruido traca traca :-? nunca el mio hizo ese ruido , y cambiando de juegos lo mismo pero luego se tranquilizaba , no se que pasa
A mi me pasas con el wii fit original, lo introduces y el ruidito del lector es bestial.... con otros juegos no pasa nada
Probad My Sims veréis lo que es sonar la Wii, además de ir a tirones el juego lo tiene todo. XD
Last_phoenix escribió:Probad My Sims veréis lo que es sonar la Wii, además de ir a tirones el juego lo tiene todo. XD

Joder, ya te digo, y yo vi el original funcionando y parecía una puta verbena.

Como joder tu Wii: Backup de my sims grabada en un princo a velocidad máxima. En media hora la lente se suicida XD
16 respuestas