auxilio mister chip y free1981

les mando un cordial saludo,y les platico mi problema con 3 ps2slime modelo 70012 llegaron quemados del laser por que ambos no llevaban fix pero el problema es que al cambiarle el pickup al accionar los swichs en uno el sinfin sigue girando y no corta la corriente el swich del pickup(en 2 ps2) y el otro llega hacia adelante y se corta la corriente pero no hace el intento de regresarse para atras despues de dejar de accionar los 2 swichs (de la placa y del encendido) ya les quite el chip ya revise las resistencias donde van el fix y todos ok y los fusibles igual ok ¿como puedo saber si es el driver RS2004? u otras resistencias??? :(
Es para mi poco menos que una hemorragia de satisfacción saber que cuentas tambien con este humilde servidor para tu problema... Es en esa linea que me he puesto la capa y acudo al rescate... XD

Veamos criatura de la noche si somos capaces de ayudarte:

- De la que llega la lente a su posición inicial de lectura, cuando accionas los swichs y no deja de golpear, pues el motor sleed no detecta el fin de carrera... revisaría el Flexible de la lente; o no está bien metido en la faja conectora de la lente; o bien el propio flexible tiene una cisurita o corte diminuto. Ya contarás al revisar esto.

- De la que llega la lente a su posición inicial de lectura, cuando accionas los Swichs y al soltar esto no regresa a su posición... mmm... verás... esa no me la se*. No he visto jamás tal fallo y no sabría decirte. Si bien es cierto que de ocurrirme tal cosa y dado que tengo el driver y la estación apropiada para sustituirlo, quizá empezaría por ahí. No sin dejar de medir previamente las resistencias donde soldaron el Fix.

Comenta que Fix llevaban.

Espero haber podido orientarte algo al menos.

Un saludo.

Pd:*Las he visto que la lente solo regresa a medias al soltar los swichs. Cuando se frena la lente a mitad de camino hace un ruido caracteristico "ññññññiiiiaak" y suele ser debido a que el motor sleed está descentrado de su eje por un golpe.
Totalmente de acuerdo en las dos opiniones de Mister Chip. Revisa el flex de la lente e intenta probar un conjunto de lente completo.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Otro saludo al hombre del antifaz!! Wii reparada!! Ya te cuento!!
free1981 escribió: Otro saludo al hombre del antifaz!! Wii reparada!! Ya te cuento!!

Antifaz?... cuenta, cuenta!
Nada, que se me ha ido la pinza con lo del antifaz, me refería a la capa!!! [+risas] [+risas] .

Pues te comento, al intentar retirar el Epoxy de manera incorrecta, (ahora nunca mas lo haré mal, gracias a ti) provoqué un corto, que sin modchip no afectaba, pero con modchip si.

Wii funcionando y tu zona de esquemas reparada!!

Gracias

Un Saludo [oki]
Ahm ok!

Oye, a ver si te pillo por msm y te comento (ya que estamos) Unas actualizaciones para esa sección, te parece? XD

Yo me acuesto ya killo [360º] hasta arriba de nintenditos ya [mad]

See you later.

Pd: Oye... en portada, redadas en tu zona... Al loro con la peña policial como andan por allá, no?
:( en verdad agradesco tu respuesta...el fix tenian las 3 consolas eran unos diodos que vienen junto con el modbo 4.0,y siii pasa lo mismo aun cambiandole por completo el laser(chasis + pickup) se sigue de mas y no corta¡¡ y otra cosa que note esque en 2 no osilan las bobinas ala hora de accionar los swichs(que deben hacer arriba y abajo)al no detectar un cd-dvd rom y el ultimo se quedan las bobinas hacia abajo,ya me canse de medir y creo que mejor voy por sustituir el RS2004 [mamaaaaa]
palafox escribió::( en verdad agradesco tu respuesta...el fix tenian las 3 consolas eran unos diodos que vienen junto con el modbo 4.0,y siii pasa lo mismo aun cambiandole por completo el laser(chasis + pickup) se sigue de mas y no corta¡¡ y otra cosa que note esque en 2 no osilan las bobinas ala hora de accionar los swichs(que deben hacer arriba y abajo)al no detectar un cd-dvd rom y el ultimo se quedan las bobinas hacia abajo,ya me canse de medir y creo que mejor voy por sustituir el RS2004 [mamaaaaa]

Ya te he dicho que eso suena a que el flexible está cortado... nada te he comentado de sustituir las ópticas.

Un saludo.
7 respuestas