El 1ero se queda en negro la pantalla despues de salir el logo de psp
el 2ndo se queda igual en negro despues de salir la marca de SCEA
el 3ero se queda en loading despues de el intro.
Que puedo hacer si estos juegos los probe con el firm 3.52M33-1 y el 3.52M33-4,luego actualize a 3.71M33-4 y nada,a alguien le ha pasado lo mismo con estos juegos, o me pueden decir cual es el problema que tengo,si es el firm o los juegos que son isos,ya los renombre y nada,que hago auxilio!
Hola, puede que sea por el método de carga del umd.
Prueba a pulsar select en el XMB y cambiar la opción de UMD Iso Mode, la que mejor me funciona a mi es el de Sony NP9660. Esto también se puede cambiar en el recovery.
gerkyo26 escribió:Auxilio ayuda urgente,probe estos juegos:
Metal Gear Portable Ops Wipe out pulse B-Boy Eur
El 1ero se queda en negro la pantalla despues de salir el logo de psp el 2ndo se queda igual en negro despues de salir la marca de SCEA el 3ero se queda en loading despues de el intro.
Que puedo hacer si estos juegos los probe con el firm 3.52M33-1 y el 3.52M33-4,luego actualize a 3.71M33-4 y nada,a alguien le ha pasado lo mismo con estos juegos, o me pueden decir cual es el problema que tengo,si es el firm o los juegos que son isos,ya los renombre y nada,que hago auxilio!
a mi me paso algo parecido y era que tenia todos los pluggins activados y debe ser que se le iba la olla a la psp,le deje solo los popstation y a jugar.lo mismo t pasa algo igual
intherior
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Alcalá de los Gazules
A mi hermana le pasaba algo parecido al actualizarle de la 3.71 M33 a la 3.71 M33-4. Y entre en el recovery y le cambie el Umd mode al de Sony. Y ya rulaba todo