auxilio no me instala el free Mc boot en la memory

hola amigos pues fijence k hoy instale el Mc free 1.8b en el play2 de un primo la instale pefecto en una memory entonces mi primo kiso k se lo instalara pero me decia k no habia espacio, salve todo en la otra memory y la formatie y cuando lo volvi a intentar me decia k tenia un plug-in no entiendo k puede pasar con la memory, me he pasado por los post de scene y no he encontrado nada de info [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se k hacer

como dato aparte talvez le sirva a alguien que ya se lo habian instalado 1 vez pero lo borraron

bueno gracias por su ayuda
OK, podrias especificarnos que error te aparecio? Asi vemos por donde van los tiros. Cuanto mas especifico el mensaje, mejor.

Saludos
bueno cuando l kise instalar me decia k no habia espacio, cuando tenia casi 6mb libres, bueno decidi formataarla lo hice y despues me tiraba un plug-in error a cualquier accion k hacia, bueno y eso no es todo ademas el play empezo a dar medio fallos ya k le costaba leer good of war 2 pero ponia otro juego y lo leia perfecto alguna idea gracias de antemano
2 respuestas