auxilio novato programa hello world2

hola que tal me he bajado el programa de hello world pero ya lo meti a mi memory me sale la panatalla pero como le hago par jugar o que onda nesecito una umd o algo asi ?
Pero que coño quieres hacer tu con el HelloWorld ese? Que motivación tiene ejecutarlo? xD

Se os va la pinza...
Cree q es para jugar a backups XD
guspuma un consejo de buen forista:

- Sigue al pie de la letra la imagen (gif animado) que tiene ZinDer en su firma (la parte de abajo que se autoescribe en cada respuesta suya.
- No abras demasiados posts esta noche preguntando cosas como las que estas preguntando porque, tontamente, vas a durar muy poquito en EOL.

No te lo tomes mal tio, pero todos y digo TODOS hemos sido novatos.
Que te llamen la atención alguna vez, ok. Pero ya llevas 2 posts compremetedores en menos de 10 minutos...

Ahí queda eso. [risita]
jajajja por dios ... hay que usar mano dura con esta gente xD
El hello wold es solo un programa para saber que se podia cargar programas caseros en una psp 2.71 nada mas.

Si tienes una 2.71 sabes que ya puedes pasarla a 1.5 si es eso lo que te interesa, pero con el hello wold no podras hacer nada salvo ver lo de hello wold.
haber haber ..... dejen y me explico .... al parecer el hello world es un tipo exploit con lo que puedes jugar juegos caseros ( estoy en lo cierto o no).... ok pues esa es mi duda antes se hacia con el gta ahora al leer dice que ya no es nesecario .. ahi es donde estoy atorado .. es todo ...

ESPERO ME AYUDEN .... Q AL PARECER PARA ESO SON LOS FOROS NO ? AH Y SI ALGUIEN QUIERE SABER COSAS COMPLICADAS DE XBOX ,, PS2 Y XBOX 360 AQUI ESTA SU SERVIDOR QUE NO PROTESTARA ANTE LA MAS TONTA PREGUNTA EH INTENTARA AYUDAR EN TODO
Estas equivocado, el Hello World not sirve a ti para absolutamente NADA, asi q olvidate d eso.

Primero empieza por saber q version de Firmware tienes, y luego si es superior a 1.5 e inferior a 2.8, pues la donwgradeas a 1.5, sino podras hacer mas bien POCO. Algo se puede hacer con el GTA y tal, pero ni comparacion con las versiones 1.5
1º El hello world es un homebrew.. creado para hacer saber que se puede ejecutar por culpa de un agujero de seguridad, o llamalo como quieras.

2º Si quieres jugar a tus copias de seguridad, con tu 1.50 usa el devhook.

3º No escribas en mayusculas por favor.
Demonios!!!!! osea que si ya no tengo mi gta ya vali ma.... para poder ejecutar mis codigos caseros ?
Te estás haciendo un lío inmenso tío, primero leete muchos post, usa el buscador de vez en cuando y lo que tu buscas es un eloader, y de momento para 2.71 nada de nada, el Hello World solo fue una especie de demostración a la gente de que se podía ejecutar Homebrew en 2.71 (Aunque en la mía que es 2.80 también me ruló xD)

Un Saludo ;)
A mi me gusto mucho el hello world, me lo pase todo los niveles del tiron, que vicio XD
Solución: Haz el downgrade. Usa la búsqueda. Jártate a leer hasta que te duelan los ojos.
Tienes toda la razon del mundo, todos hemos sido novatos en cualquier cosa, y es normal q la gente pregunte algo que no sabe. Pero se ve que aqui sienta mal que se pregunte algo que para los demas parece obvio.
Es verdad que yo prefiero buscarme la vida antes que preguntar, y eso es lo que teoricamente se deberia de hacer, pero creo que para eso nacieron los foros, para que la gente q no sabe algo pregunte.

Si que es verdad que hay preguntas que tienen tela, y para preguntar esas cosas mejor q no se hubiera encencido el pc, pero hay que ser un poco mas humildes y si no te gusta lo que pregunta no contestes y ya está.

A todo esto, el hello world lo unico que hace es mostrar en pantalla 'Hello world', para demostrar que era posible lanzar algo con el bug que se descubrió. No sirve para cargar backups, ni para cargar homebrew (no home work como he leido en muchos posts...). Si lo que quieres es disfutar de toda la scene y tienes un firmware 2.71 o inferior y tu placa no es la ta-082, puedes hacer un downgrade, busca en la pantalla principal, 'Downgrade 2.71' (o en su defecto el del numero de tu firmware.).
ok por ultima pregunta y gracias a piter parker....(spiderman) ok mi firm es 2.6 ya tengo el devhoock ... ok pero lo uso o lo usaba con el gran thef auto mi pregunta es se puede hacer algo similar sin el gran thef auto....... lo de bajar le vercion con eso se repara toda la onda ... del maldito gran thef auto .... gracias
Peterparker escribió:Tienes toda la razon del mundo, todos hemos sido novatos en cualquier cosa, y es normal q la gente pregunte algo que no sabe. Pero se ve que aqui sienta mal que se pregunte algo que para los demas parece obvio.

No es que sea obvio, sino que está hablado.. y muy hablado.

Se nota cuando llevas un poco en el foro quien busca y quien pasa olimpicamente de todo y lo quiere masticadito.

Peterparker escribió:Es verdad que yo prefiero buscarme la vida antes que preguntar, y eso es lo que teoricamente se deberia de hacer, pero creo que para eso nacieron los foros, para que la gente q no sabe algo pregunte.

Como has dicho, si no saben preguntan.. pero en algunos casos solo tienen que mirar en la mísma página de hilos, ni siquiera usar la búsqueda; asi que no digas eso :S

Si todos preguntaramos lo que no sabemos sin antes informarnos, esto seria un desmadre (o ya lo es?)

Hechate un ojo por las reglas de EOL ^^

ok por ultima pregunta y gracias a piter parker....(spiderman) ok mi firm es 2.6 ya tengo el devhoock ... ok pero lo uso o lo usaba con el gran thef auto mi pregunta es se puede hacer algo similar sin el gran thef auto....... lo de bajar le vercion con eso se repara toda la onda ... del maldito gran thef auto .... gracias
Em.. puedes expresarte un poco mejor? Has hecho el downdate?

Q sea un foro no qiere decir q tengas aqi a un grupo de personas q se molestan en leer los posts e informarse 24h al servicio de cualqiera q pregunta cosas q se han preguntado y respondido 190'8'289'5783490 veces.

Q no tiene nada q ver con q ya lo sepan algunos o no, sino q hay preguntas q encuentras la respuesta en la misma pagina del foro, q solo cuesta el bajar un poqito mas el navegador para ver las preguntas repetidas una y otra vez.

Se responde la primera, la segunda, la tercera, la cuarta ya cuesta algo mas, la qinta le pides q use la busqeda, y a la 1 hace 20 posts repitiendo la misma pregunta q t has molestado en responder 20 veces, ya no t molesta, t toca los.... [+furioso]

Q hay cosas q estan mas q escritas y habladas, q se busca y se encuentra, y sino se encuentra por q no esta lo q esa persona necesita, pues se pregunta.

Y SI, por 13058390853 vez, si downgradeas a 1.5 t ahorras GTA y chorradas similares. Ahora el como downgradear? usa la busqeda >_< o mira en los primeros posts q estan en sticky :S
Pero si a mi me parece bien que no se llenen los foros con preguntas repetidas mil millones de veces, si yo tambien me canso de leerlas, lo que no me parece tan normal es que se repita tantas veces el usa la busqueda, porque para eso no escribas nada, reporta el mensaje a un moderador y ya se encargará él de borrarlos. Yo he llegado a leer en un mensaje 15 o 16 respuestas con el 'Usa la busqueda', con una persona que se lo diga sobra.

Por cierto, antes que nada mira a ver si tu placa es la ta-082, hay un hilo que te explica como mirarlo, si no lo es, lo unico que tienes que hacer es downgradearla, buscate el hilo donde pone downgrade version 2.6, aunque con el nuevo exploit no se si sera necesario el gta, con el antiguo si que era necesario. Leete bien las instrucciones antes de hacer nada, no vaya a ser q te quedes sin psp. Por cierto, antes de que vuelvas a preguntar otra cosa y te crucifiquen del todo, piensa que en las primeras paginas suelen estar las preguntas mas importantes, y con las que casi resolveras todas tus dudas.
Peterparker escribió:Pero si a mi me parece bien que no se llenen los foros con preguntas repetidas mil millones de veces, si yo tambien me canso de leerlas, lo que no me parece tan normal es que se repita tantas veces el usa la busqueda, porque para eso no escribas nada, reporta el mensaje a un moderador y ya se encargará él de borrarlos. Yo he llegado a leer en un mensaje 15 o 16 respuestas con el 'Usa la busqueda', con una persona que se lo diga sobra.

Lo que no sabes (y no puedes saber), es que a la vez que decimos "usa la búsqueda", reportamos el mensaje. Asi que no digas eso cuando no lo puedes saber ^^

Y si el foro fuera como tu dices, con preguntas mil millones de veces repetidas (o sin repetir, pero sin usar la búsqueda como todos hemos hecho), no sería EOL. A quien lo le guste.. sabe donde está la puerta.

Peterparker escribió:Por cierto, antes de que vuelvas a preguntar otra cosa y te crucifiquen del todo, piensa que en las primeras paginas suelen estar las preguntas mas importantes, y con las que casi resolveras todas tus dudas.

Lo primero sensato que has dicho ^^
SI postea y lo borran o cierran sin q nadie le haya dado un empujoncillo para ver q camino tomar y por donde empezar, esa persona volver a abrir el hilo, y volvera a postear y nunca llegara a nada.

Ojala no hiciera falta tener q ir diciendo q usen la busqeda, pero es q no aprenden :S, no el, sino muchisimas personas q se registran solo para 1 d sus dudas q se han puesto mil veces.

Lo primero es posts en Sticky>Busqeda>Preguntar
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
22 respuestas