Pero si a mi me parece bien que no se llenen los foros con preguntas repetidas mil millones de veces, si yo tambien me canso de leerlas, lo que no me parece tan normal es que se repita tantas veces el usa la busqueda, porque para eso no escribas nada, reporta el mensaje a un moderador y ya se encargará él de borrarlos. Yo he llegado a leer en un mensaje 15 o 16 respuestas con el 'Usa la busqueda', con una persona que se lo diga sobra.
Por cierto, antes que nada mira a ver si tu placa es la ta-082, hay un hilo que te explica como mirarlo, si no lo es, lo unico que tienes que hacer es downgradearla, buscate el hilo donde pone downgrade version 2.6, aunque con el nuevo exploit no se si sera necesario el gta, con el antiguo si que era necesario. Leete bien las instrucciones antes de hacer nada, no vaya a ser q te quedes sin psp. Por cierto, antes de que vuelvas a preguntar otra cosa y te crucifiquen del todo, piensa que en las primeras paginas suelen estar las preguntas mas importantes, y con las que casi resolveras todas tus dudas.